Elección de mixer nuevo: Denon dnx1700 vs Pioneer djm 800

  • 1
Netz
#1 por Netz el 28/05/2010
Pues eso, tengo un zero 8 que uso solo para ableton y un 3d antiguo que uso para platos y cd
quiero cambiar el 3d por otro mixer mas pequeño que este ocupa mas que un plato
había pensado comprar un pio por eso del estandar pero acabo de ver el denon y me he quedado alucinado
sobre el papel es perfecto(matrix, midi, efectos, etc.), pero ¿alguien lo ha probado?
si lo tenéis o lo habéis probado contarme sus defectos o virtudes
y si merece la pena este o el pio

un saludo y mas abajo pongo fotos

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 28/05/2010
A mi me gusta mucho esta mesa, pero nunca la he tocado, como dices, en el papel parece perfecta...
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 28/05/2010
no hace mucho comentaron por aqui que en una sala la Denon X1100 era superior en sonido a la DJM800, no he probado ninguna pero creo que la Denon te puede hacer un muy buen papel...
Subir
djskpa
#4 por djskpa el 29/05/2010
Hola.
Estuve en una presentación Denon para los Djs que curramos en Barcelona y sinceramente te puedo decir que es un mesón como la copa de un pino sobretodo el tema de tener dos bancos de efectos y las pantallas de cada uno en color.

Y el tema de matrix es una caña ya que si tienes un tema sonando por un canal se lo puedes asignar a otro canal y duplicarlo o lo que quieras es una pasada la mesa y como siempre digo para casa es demasiado no vas a notar diferencia entre una y otra en cuanto a sonido eso se nota en una discoteca quizá si pero para casa tanto una como la otra son dos mesotes.

La diferencia que pioneer es el standard y denon no pero es una gran mesa,tuve la oportunidad de tocar todas las denon y la verdad k me sorprendieron para bien.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!!!!
Subir
alex_c60
#5 por alex_c60 el 29/05/2010
Qué mesotee dios! Aparte de las dos unidades de efectos, el midi, etc...
Mirar que vumeters, dios, me e enamorado xD
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 29/05/2010
Pues tiene 2 entradas de micro y con las entradas en la parte trasera a diferencia de Pio , entradas digitales (que se seleccionan arriba , no atras como la Pio ) -
Doble modulo de efectos .
El sistema Matrix que es una pasada .

Ahi tienes un mesote .. me reitero como siempre : uso djm800 porque me la exigen los djs que vienen , y no hay ni uno solo que pida otra cosa ....pero es standart por esas cosas curiosas de la vida , nunca por ser un gran mixer .

Desde el punto de vista de diseño está perfecta ..aunque le encuentro un defecto : tiene pocas entradas de linea , lo que tampoco es problema si usamos las entradas digitales .
Subir
BAMBU
#7 por BAMBU el 29/05/2010
creo que el precio es mas alto que la de la djm 800.. estoy en lo cierto?
Subir
Netz
#8 por Netz el 29/05/2010
si, la denon vale 300€ mas, pero es que acabo de acabar un encargo y tengo algo de pasta.
lo que me interesa es que los faders aguanten, que la mesa sea resistente, que suene bien
y la eq que sea como la del 3D
respecto a las entradas de linea, solo tengo dos cdj 400 :oops: , así que usare las entradas digitales, no me afecta mucho y sobre los efectos, me parece una nave espacial,como sea igual que la zero 8 lo llevo claro
pero...en serio nadie la ha probado?

gracias y un saludo


dentro de dos semanas haré el pedido, pero no de cual de las dos
Subir
RCA Sound
#9 por RCA Sound el 29/05/2010
Pues si quieres faders resistentes me parece a mi que la pioneer no es de lo que más pueda presumir, de hecho los materiales no son gran cosa, bastante endebles para la gama de mesa que es, creo que la Denon a priori es superior, pero en eso ya debes elegir tu...Si no mirate las vestax PMC 580, duras de cojones, con modulo de efectos acojoinante, muy buen sonido y sobretodo con grandes posibilidades de juego...sopesaló, es solo una opinión más :wink:
Subir
Netz
#10 por Netz el 29/05/2010
ya se que la djm 800 es bastante malucha
solo la elijo porque me la encuentro en todos los sitios donde pincho y me gustaría aprender a usar mejor sus efectos, y para tener el "estantard"
respecto a la vestax no me gustan los knobs de eq
muy pequeños y con los botones de efectos al lado la puedes liar como te emociones un poco
creo que al final elegiré la denon pero me da un poco de miedo eso de que nadie la tiene
todavía faltan dos semanas para el pedido así que aun hay tiempo


un saludo
Subir
Max
#11 por Max el 30/05/2010
...pues yo me quedo con la pioneer y encima 50.000 pelas más barata.

...y eso de que la 800 es "malucha"...

...se lee cada cosa... ...como lo de los faders de la pioneer, que no son resistentes ?

...para flipar. Se ve que hay muchos que han usado y "destozado" pioneer Dmj-800 todos los días.

...madre mía. :!:
Subir
Netz
#12 por Netz el 30/05/2010
maxdavid escribió:
...pues yo me quedo con la pioneer y encima 50.000 pelas más barata.

...y eso de que la 800 es "malucha"...

...se lee cada cosa... ...como lo de los faders de la pioneer, que no son resistentes ?

...para flipar. Se ve que hay muchos que han usado y "destozado" pioneer Dmj-800 todos los días.

...madre mía. :!:


sonido metálico, eq que da pena y por esa pasta ni siquiera tiene isolator y con respecto a los faders no se si se rompen fácilmente, solo la he usado en clubs
lo único bueno los efectos

un saludo
Subir
Max
#13 por Max el 30/05/2010
Dj Netz escribió:
Alguien escribió:


sonido metálico, eq que da pena y por esa pasta ni siquiera tiene isolator y con respecto a los faders no se si se rompen fácilmente, solo la he usado en clubs
lo único bueno los efectos

un saludo


... potenciómetros mejores, faders mejores, mejor tacto, y los efectos de la pioneer no sólo es lo único bueno, cuando tambíén en comparación es mucho más barata. (siendo las 2 carísimas para lo que son)
...y eso del sonido metálico no condiciona a ser mesa de peor calidad. El que una mesa sea buena o mala depende de mucho más de lo que tu dices.
...pero como siempre digo...va en gustos. A tí te gusta más la Denon y a mi no, nada más.
... otro saludo para tí.
Subir
Pelayo76
#14 por Pelayo76 el 30/05/2010
maxdavid escribió:
...pues yo me quedo con la pioneer y encima 50.000 pelas más barata.

...y eso de que la 800 es "malucha"...

...se lee cada cosa... ...como lo de los faders de la pioneer, que no son resistentes ?

...para flipar. Se ve que hay muchos que han usado y "destozado" pioneer Dmj-800 todos los días.

...madre mía. :!:


+ 10.000
Subir
Max
#15 por Max el 31/05/2010
Dj Netz escribió:
maxdavid escribió:
...pues yo me quedo con la pioneer y encima 50.000 pelas más barata.

...y eso de que la 800 es "malucha"...

...se lee cada cosa... ...como lo de los faders de la pioneer, que no son resistentes ?

...para flipar. Se ve que hay muchos que han usado y "destozado" pioneer Dmj-800 todos los días.

...madre mía. :!:


sonido metálico, eq que da pena y por esa pasta ni siquiera tiene isolator y con respecto a los faders no se si se rompen fácilmente, solo la he usado en clubs
lo único bueno los efectos

un saludo


...si te parece peor porque no tenga isolator...

...si te parece peor y no sabes si se rompen los faders fácilmente y sólo la has usado en clubs...

...si "sólo" ves los efectos como positivo... ...entonces no conoces bien la mesa. Y tu opinión no es objetiva y justa.

...la fórmula sound no tiene isolator...y es muuuuucho mejor.

...y la rodec tiene faders indestructibles....y suena muuuucho mejor que una Allen Heat...

...pero claro, es más fea.... y a muchos no les gusta su diseño tan "espartano" :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo