Elección de nuevo equipo! Ayuda!

DaniCastro
#1 por DaniCastro el 30/05/2014
Hola a todos quería saber cual de estos dos equipos elegirías y por que ya que llevo dias comiéndome la cabeza sin saber cual coger.
Estoy entre la Gemini CDM-3250 o la American Audio Encore 1000!
Ayuda!!
Subir
yonamix
#2 por yonamix el 30/05/2014
Hola , mira te dejo una review muy buena en español de la gemini CDM 3600 , seria de la misma serie , tiene bastantes errores y molestias que resalta este usuario del producto , miralo atentamente , yo entre las 2 iria por la american audio , pero lo mejor seria que fueras a probarla a algun local



y aca hay algunas pruebas en español de la american audio



Por mi parte te recomendaria comprar unas compacteras denon 4500 usadas y algun mixer behringer usado tambien o nuevo
Subir
DaniCastro
#3 por DaniCastro el 30/05/2014
Muchas gracias!
Sabes si en la pantalla de la American marca los bpm de la canción?
Subir
psy@klon3c Baneado
#4 por psy@klon3c el 01/06/2014
Y yo me pregunto ,,,,,, para que gastar plata en sistemas de mala calidad y muy básico , GEMINI es sinónimo de mala calidad , sus productos solo sirven ( la mayoría de ellos ) para que la pata de la mesa en la cocina no se mueva ,,,,,, American audio esta un poco mejor pero tampoco es una garantia ...... dado que tu presupuesto o a cantidad que parece que tienes para el equipo y con el mundo de opciones que hay hoy dia en el mercado , salvo que tengas una razón muy lógica y valida yo no te recomiendo ninguno de los 2 dos equipos que tienes en mente ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Por una cantidad similar puedes obtener un controlador de muy buen nivel y bien completo que te permita hacer lo mismo y mucho mas que con ese par de juguetes de mala calidad , solo necesitas un portátil con ciertas características y tienes un equipo muy bueno .

Mejor esto ............. Akiyama Quattro $285
Subir
psy@klon3c Baneado
#5 por psy@klon3c el 01/06/2014
Mejor esto no crees
Archivos adjuntos ( para descargar)
Akiyama Quattro 2.jpg
Subir
pituelve
#6 por pituelve el 01/06/2014
Si no tiene portátil con la Akiyama Quattro va apañado, puestos a nombra Akiyama, la Akiyama Syncron se parece más a lo que busca, pero con una mayor garantía en cuanto a marca se refiere
Subir
DaniCastro
#7 por DaniCastro el 01/06/2014
El pc que tengo tiene:
Intel (R) Core (TM) i3-2365M CPU @ 1.40GHz 1.40GHz
De RAM 4, 00 GB
Es un Windows 8
Con este ordenador cual sería una mesa más o menos buena entre los 250 €?
Es que de todas formas busco algo para no conectar al ordenador y barato pero si hay algo bueno para un ordenador así también me valdría
Subir
psy@klon3c Baneado
#8 por psy@klon3c el 01/06/2014
Se nota que eres novato entre novatos , en realidad en materia de controladores tienes que tener un portátil con alguna características mínimas de rendimiento para un buen funcionamiento del equipo que elijas , 2 puntos a tomar en cuenta ,,,,,

1-Requerimientos de sistema minimo del DJ-Software
2-Requerimientos minimos del controlador

Partiendo de ahi tienes buenas opciones , solo verifica que cubras los requerimiento y listo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo