Elecciones 2016

pyrrakas
#166 por pyrrakas el 04/07/2016
Lisboetas escribió:
Saltemos todos de alegria por los 100000 camareros/as de todos los annos que despediran en Octubre


No sé de dónde sacas eso de 100.000 camareros

En El País pone:
En el régimen general, la rama que más cotizantes ganó el mes pasado fue la hostelería, con 38.337 afiliados más, le siguió el comercio (27.936), las actividades administrativas (18.587), la industria manufacturera (14.031) y la construcción con 11.468 más.

No creo que sea bueno manipular. Mejor es informarse y luego hablar, ¿ no crees?

Pese a todo entiendo lo que quieres decir, y es verdad, el trabajo es temporal, lógico pues somos un país de servicios, y sobre todo muy precario, con infrasalarios que hacen imposible vivir dignamente. Eso es difícil de cambiar y nos va a costar porque no somos un país productivo, que aunque tenemos tejido industrial somos un pais de hostelería, tiendas y turismo.

Ese es el marco en el que nos movemos y no es fácil. Pero que se está mejorando me parece evidente..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lisboetas
#167 por Lisboetas el 04/07/2016
Gracias por tu esfuerzo empatico...
En todo caso no esperaba que nadie, a parte de los telediarios, fuese capaz de sacar una vez la manida estadistica truquera de verano
PAsate por aqui tambien a dar la inversa de Octubre porfa
Subir
Kryttik-on
#168 por Kryttik-on el 04/07/2016
pyrrakas escribió:
aunque tenemos tejido industrial somos un pais de hostelería, tiendas y turismo.

A lo mejor deberías preguntarte, que tipo de políticas, intereses, concesiones y servilismos han llevado a este pais a ser el patio de recreo de Europa..en vez de creerte a pies juntillas las estadísticas del ministerio (antes me creo a Carlos jesus y sus reticulines)...
Subir
Kryttik-on
#169 por Kryttik-on el 04/07/2016
pyrrakas escribió:
No creo que sea bueno manipular. Mejor es informarse y luego hablar, ¿ no crees?

eso díselo a tu querido PP, maestro entre maestros (especialmente a tu ministro de interior, que lo borda)
Subir
dreamtopia
#170 por dreamtopia el 04/07/2016
pyrrakas escribió:
No sé de dónde sacas eso de 100.000 camareros

En El País pone:
En el régimen general, la rama que más cotizantes ganó el mes pasado fue la hostelería, con 38.337 afiliados más, le siguió el comercio (27.936), las actividades administrativas (18.587), la industria manufacturera (14.031) y la construcción con 11.468 más.

No creo que sea bueno manipular. Mejor es informarse y luego hablar, ¿ no crees?


Lo primero, tiene su gracia que utilices los términos "manipular" o "informarse" después de citar una información de "El País"... :ook:

Lo segundo, no hace falta ser muy docto para entender que eso de "100.000 camareros" es una forma de decir que la mayoría de nuevos puestos están relacionados con el sector servicios (la mayoría sin duda alguna relacionados con el turismo) y a la vez que estamos hablando de trabajos de baja cualificación con bajísimo valor añadido para la economía.

pyrrakas escribió:
Ese es el marco en el que nos movemos y no es fácil. Pero que se está mejorando me parece evidente..


Si a tí te parece evidente que está mejorando la economía mientras que la deuda crece a mayor ritmo que el PIB, pues entonces no me extraña absolutamente nada que hayas votado al PP. De hecho esto ha sucedido durante los cuatro años del último gobierno del PP (y durante los cuatro años del gobierno anterior). Simplemente es insostenible. Con el mayor de los respetos, los votantes del PP sois complices, no sólo de la corrupción y podredumbre moral del partido en el gobierno, sino también del desastre económico que tarde o temprano (cuando Mario Draghi lo decida o no pueda más) llegará a España.
Subir
Usura
#171 por Usura el 04/07/2016
ce3bbbb4b4a612f3ca4ee281dd45f-4284732.jpg

Al final, la vida sigue igual :desdentado:


https://www.youtube.com/watch?v=QG05UqSaOhg
Subir
Putin Baneado
#172 por Putin el 04/07/2016
Insostenible: PIB un 18% menor; deuda un 24% mayor.
http://vozpopuli.com/analisis/85466-insostenible-pib-un-18-menor-deuda-un-24-mayor.
Subir
Usura
#173 por Usura el 04/07/2016
#172 Y a la hucha de las pensiones le quedan 3 telediarios

http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/2016/07/03/algo-huele-raro-en-el-ultimo-hachazo-de-rajoy-a-la-hucha-de-las-pensiones/

Esto va a pegar un reventón irremediablemente, y ojalá me equivoque, pero...
Subir
Lisboetas
#174 por Lisboetas el 04/07/2016
Yo supongo que Draghi va a esperar al siguiente gobierno (quizas de Izquierdas) para mandarnos todos los camines de mierda de una vez
ASi a las siguientes, volvemos a votar 'serio' :idea:
Subir
Last System
#175 por Last System el 04/07/2016
pyrrakas escribió:
Pero ni tu ejemplo ni mi contraejemplo valen. Son demagogia.

Empiezo a ver cierta incapacidad para hablar tranquilamente, sin odio ni insulto.


Te voy a dar la razón


,...es que para mi, hablar o razonar con delincuentes , como que no tiene sentido.

Es como , lo que he visto en esta legislatura , ..a delincuentes hacer leyes anticorrupción....flipas ! :ook:

El juez da 10 días al PP para pagar la fianza civil de 1,2 millones de euros por la presunta 'caja B'

http://www.rtve.es/noticias/20160523/juez-da-10-dias-pp-para-pagar-fianza-civil-12-millones-euros-presunta-caja/1352151.shtml
Subir
Monza
#176 por Monza el 04/07/2016
#166 Ostras... un votante del PP!!!! Por fin!!!!

Aqui tienes a alguien que quiere debatir sin trifulcas ni odios ni na... soy catalan y quiero la independencia de Catalunya pero por lo demas me considero una persona normal... ;)

Bueno... tambien he votado a Podemos... pero por lo demas ya te digo, normal...

Empecemos por el principio de los principios: ¿Estas de acuerdo con las privatizaciones que se estan haciendo a costa de perjudicar seriamente la sanidad publica?
Subir
T
#177 por T el 04/07/2016
Tranquilos muchachos, que probablemente se trate de un alto cargo de la Sony BMG y puede que os quedéis sin vuestro contrato draconiano.
Subir
pyrrakas
#178 por pyrrakas el 04/07/2016
Monza escribió:
Ostras... un votante del PP!!!! Por fin!!!!


jajajaaaa Es verdad, pero no me extraña. Los votantes del PP suelen hablar poco, menos en las urnas, que es cuando hay que hablar. Hay que tener ganas de enfrentarse a un nido de mitómanos como sois vosotros, pero a todos os quiero por igual. No dudes de que a tu alrededor tienes votantes del PP silentes, disimulando. Suelen ser así. Pero yo no,, no tengo ningún problema en defender mis ideas con personas educadas. Es más, lo prefiero a esos que están todos en la misma cuerda chupándose las pollas estando todos de acuerdo en todo.

Siempre he votado al PP porque no creo en la ideología de izquierdas, me parece un atraso, una regresión y un obstáculo para el avance de la sociedad. Habrá quien haya votado por miedo a Podemos pero yo siempre he votado al PP por convicciones.

Respecto a las privatizaciones de la sanidad pública estoy absolutamente en contra. Para eso no hace falta ser de izquierdas. Pero también te diré que el grado de satisfacción del usuario con respecto a la prestación asistencial es muy alto. Me alegro de que se hayan revertido planes de privatización de hospitales públicos en Madrid y Valencia. Pero también te diré que la izquierda cae repetidamente en la contradicción de decir que se han cargado la sanidad pública y 2 minutos después te dicen que tenemos la mejor sanidad pública del mundo. O una cosa o la otra.

Yo lo que sí privatizaría es la gestión administrativa de los centros asistenciales públicos, tanto en primaria como en especializada, especialmente esta última. De hecho esto es así en algunos hospitales y funciona bien. Según tengo entendido bastante bien. Eso sí, control de los contratos públicos, criterios de adjudicación no basados sólo en la oferta económica y auditorias permanentes del cumplimiento de las cláusulas.

Pero no me enrollo más porque esto es un temazo. Me gusta lo que está haciendo Cifuentes en Madrid.
Subir
pyrrakas
#179 por pyrrakas el 04/07/2016
X/Y/Z escribió:
Tranquilos muchachos, que probablemente se trate de un alto cargo de la Sony BMG y puede que os quedéis sin vuestro contrato draconiano.


O peor, a lo mejor soy Bertín Osborne
Subir
Monza
#180 por Monza el 05/07/2016
#178 Del mismo modo que cuando encuentro un creyente debato con el sobre dios, siendo yo ateo, cuando me encuentro con alguien de un partido politico digamos que "contrario" pues tambien me gusta intercambiar puntos de vista... eso siempre enriquece...

Por otra parte, lo de "ser de izquierdas" cambia con el tiempo... ser de izquierdas hoy en dia significa estar en contra de los recortes porque estos atentan directamente contra los derechos humanos... la sociedad no esta avanzando, solo una parte de ella lo hace a costa de la otra parte... eso no es avance... o avanzamos todos o no avanzamos ninguno...

Evidentemente que tenemos una sanidad publica de lujo, que decae inexorablemente... y si es de lujo es por los profesionales que trabajan en ella, porque ya te digo yo que los recursos cada vez estan mas limitados, cada vez mas plantas cerradas, menos personal, etc. etc... es decir, que es de lujo a pesar del gobierno... y te lo dice alguien de Catalunya, es decir, que la sanidad ha padecido doblemente por ese magnifico conseller de sanitat llamado Boi Ruiz, presidente de los hospitales privados de Catalunya, del partido CiU, digamos lo que era la marca blanca del PP pero en catalan...

Lo de la gestion administrativa... este es el mayor problema, a mi modo de ver, de la derecha... es como si me dijeras que la Hacienda Publica tendria que ser pasada a manos privadas, ya que la Hacienda Publica es todo gestion, por eso digo que el problema que teneis la derecha es verlo todo como un negocio al que hay que sacar beneficio...

Nada de lo que es mantenido base impuestos puede ser gestionado por manos privadas... la gestion tiene que ser llevada por funcionarios del estado... y no buscar el beneficio en lo publico, si no buscar continuamente que toda la poblacion quede cubierta en sus necesidades basicas...

No me quejo de pagar impuestos... me quejo de como se gestionan esos impuestos, por eso voto a izquierdas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo