Elecciones 2016

D4v
#226 por D4v el 10/07/2016
KlausMaria escribió:
Me refería más a llamar borregos a los votantes.
Votar sistemáticamente por que el primo de su primo dice que Podemos es Venezuela y que les va a quitar las pensiones(cosa que ya ha hecho el Pp)no es de borregos,es de lo siguiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#227 por D4v el 10/07/2016
KlausMaria escribió:
borregos a los votantes
Yo he votado a Podemos por que era de Podemos antes de que existiera,no por moda o por castigar a ningún partido,sus propuestas se ajustan a mi forma de pensar en un 60 o 70 %,los demas partidos no se ajustan nada a mi forma de pensar,el Psoe copia muchas propuestas de Podemos,también decir que no me caso con nadie,pero de momento no han robado nada.
Subir
D4v
Usura
#229 por Usura el 11/07/2016
#228 Interesante artículo.
Subir
KlausMaria
#230 por KlausMaria el 11/07/2016
Batti escribió:
Interesante artículo.


Pues yo veo más de lo mismo, cero autocrítica y más insultos para los votantes de esas otras opciones. Básicamente, o votas a UP o es que eres gilipollas...

... de momento el resultado de esa estrategia han sido 1,7 millones de votos menos. Vamos, que vais bien por ahí ;-)
Subir
pyrrakas
#231 por pyrrakas el 11/07/2016
Yo creo que el PP lo ha hecho muy bien para las condiciones en las que estaba el pastel. De destruirse empleo a lo bestia a crearse 500mil empleos anuales (ahora saldrán los de "es trabajo precario"). Debe ser que es mejor estar parado y cobrar una prestación.

Se ha pagado a los proveedores, que muchos tiran que cerrar por que ya no tenían opción a seguir. Se ha evitado que sigan cerrando empresas. Hay mas turismo que nunca. Mas exportaciones. En resumen, hay recuperación.

La corrupción está ahí, en el PP, el PSOE (a lo bestia), IU, sindicatos, etc. Yo por eso no voy a votar a quien trae políticas de imposible ejecución.

Si se me rompe el microondas no cambio la cocina entera. Intento arreglarlo. Es muy sencillo denostar al otro olvidando poner todo en la balanza. Pero ahí está el PP, el partido mas votado 3 veces seguidas ya. Y eso es precisamente porque la gente no es tonta.

Si hay terceras elecciones tienen mi voto.
Subir
Usura
#232 por Usura el 11/07/2016
KlausMariano escribió:
Básicamente, o votas a UP o es que eres gilipollas...


Eso no lo habrás oído o visto escrito jamás por mi menda lerenda, ni creo que por ningún miembro de Podemos tampoco. Con respecto a los votantes del PP sí que soy algo más crítico y puedo decir que son gente de muy poca ética o moral. Tendrán sus motivos para votar PP y serán muy lícitos y respetables, pero poco éticos también.

KlausMariano escribió:
Vamos, que vais bien por ahí ;-)


Te recuerdo que yo no pertenezco ni milito en ningún partido, así que no "voy" de ninguna forma. Otra cosa es que vote a uno u otro porque crea que sea el que mejor representa mi forma de pensar o ver las cosas en ese momento. ;)
Subir
KlausMaria
#233 por KlausMaria el 11/07/2016
Batti escribió:
Eso no lo habrás oído o visto escrito jamás por mi menda lerenda, ni creo que por ningún miembro de Podemos tampoco.


No lo decía de ti, lo decía del artículo:

Alguien escribió:
Sea como sea, lo que está muy claro es que un amplio sector de españoles ha elegido su voto en base al miedo al cambio; en base al miedo. Y ello es un signo claro de la ignorancia que nos envuelve, o mejor, de un marcado analfabetismo


Los votantes son ignorantes y analfabetos... el discurso en línea con el que vocean en Twitter los fanboys de UP (en twitter son bastante más burros). Obviamente que la dirección de podemos no dice estas cosas... yo no creo que sean ni ignorantes ni analfabetos. Y no sólo los fanboys, también el Amado Líder.

7f0697fea7baf625a055d18321723-4286833.jpg

... por eso les falló el frenazo de última hora a la moderación socialdemócrata.

Batti escribió:
Con respecto a los votantes del PP sí que soy algo más crítico y puedo decir que son gente de muy poca ética o moral.


Ya sabes lo que dicen de las opiniones, pero vamos, es una generalización con tanto sentido como decir que los votantes de Podemos son una banda de perroflautas esperando la sopaboba de estado... alguno habrá, como deshonestos entre los del PP, pero dudo que sea generalizable.

Batti escribió:
Te recuerdo que yo no pertenezco ni milito en ningún partido, así que no "voy" de ninguna forma.


Tampoco lo personalizaba en tí, aunque respondiese a tus líneas. Me refiero más bien que si la gente ha votado al PP y ha aguantado al PSOE frente al sorpasso ha sido porque temen lo que Podemos pueda significar... insultarles no les va a convertir en Podemitas, fijo.

Yo tampoco milito en partido alguno ni he votado nunca al PP, pero espero un mínimo respeto en todas las partes y no rabietas de revolucionarios de salón.
Subir
Usura
#234 por Usura el 11/07/2016
KlausMariano escribió:

Ya sabes lo que dicen de las opiniones, pero vamos, es una generalización con tanto sentido como decir que los votantes de Podemos son una banda de perroflautas esperando la sopaboba de estado... alguno habrá, como deshonestos entre los del PP, pero dudo que sea generalizable.


Hombre, es que poca ética y moral puede tener una persona que con su voto entrega la gestión del país a un partido profundamente corrupto, y hablo del partido y no de personas concretas como así ya han fallado ya los jueces y es de dominio público.
Subir
undercore
#235 por undercore el 11/07/2016
#230

básicamente, menos la de la izquierda la culpa es de todo el mundo :D
Subir
mirco
#236 por mirco el 11/07/2016
D4v escribió:
Votar sistemáticamente por que el primo de su primo dice que Podemos es Venezuela y que les va a quitar las pensiones(cosa que ya ha hecho el Pp)no es de borregos,es de lo siguiente.

Ahí le has dado bien, donde más le duele al borrego.
Subir
T
#237 por T el 11/07/2016
...Da la impresión de que algunos de los foreros sean curas... O algo...
Subir
KlausMaria
#238 por KlausMaria el 11/07/2016
Batti escribió:
Hombre, es que poca ética y moral puede tener una persona que con su voto entrega la gestión del país a un partido profundamente corrupto, y hablo del partido y no de personas concretas como así ya han fallado ya los jueces y es de dominio público.


¿Quizás porque votan la opción del "mal menor"?.

Corrupción la hay en el PP, en el PSOE, en la práctica totalidad de los sindicatos, etc... es un mal endémico de este país. Entiendo que veas a Podemos como la solución, pero supongo que entenderás que otros puedan opinar diferente y pensar que hay otras formas de reformar el sistema sin dinamitarlo.

De todos modos esta es una discusión estéril, Pablo ya tiene bastante claro que o bien se convierten en un "partido normal" o tienen menos futuro que UPyDance.

Alguien escribió:
A Pablo Iglesias le "acojona" el futuro: "Podríamos ganar o darnos una hostia de proporciones bíblicas"
Podemos va a tener que convertirse en un "partido normal", ha asegurado


«Se acabó la hipótesis Podemos, el estilo Podemos, se acabó el blitz [guerra relámpago, en alemán], se acabó la posibilidad de impugnaciones y se acabó la gramática que a nosotros nos permitía jugar con cierta soltura».

Por su parte, Íñigo Errejón habló sobre la maduración como partido y los cambios que eso implicará en Podemos. «No queda ni mucho menos excluida la posibilidad de que Podemos gobierne en España pero el Podemos que puede gobernar es otro Podemos», sentenció. Esto es, será «otra cosa drásticamente diferente, más predecible, menos sexy y que genera menos ilusión entre los sectores más movilizados pero, al mismo tiempo, menos incertidumbre y menos miedo entre los sectores»

«Un miedo que comparten 10 millones de ciudadanos es más real que cualquier otra cosa», manifestó, y avisó de que «como eso se agrande» serán sólo «una organización muy digna de protesta».


http://www.elmundo.es/espana/2016/07/04/577a455446163fab1f8b459a.html

La gente no quiere recortes, ni el desmantelamiento del estado del bienestar, ni la corrupción... pero es que la mayoría, como se ha visto, aun prefiere todo eso a una ración de marxismo. Es lo que hay.
Subir
Usura
#239 por Usura el 11/07/2016
#238 Hombre, equiparar la corrupción del PP con la del resto de partidos, e incluso puedo incluir al PsoE, me parece un error garrafal o vivir en un mundo que no es el real.

Respecto a que ésta ha sido la campaña del miedo no queda ninguna duda, ha sido la herramienta principalmente usada incluso reconocido por medios bastante conservadores, y es obvio que el miedo a lo desconocido es algo estrechamente relacionado a la incultura. No sé qué problema hay en reconocerlo. Y a parte de eso, desde los partidos de izquierda por supuesto que se han hecho cosas mal y que hay que hacer autocrítica y es lo que todavía se está estudiando, aunque ya hay muchas cosas claras.
Subir
Usura
#240 por Usura el 11/07/2016
Oye, es curioso cómo cuando saca un buen resultado el PP, incluso mejor de lo imaginado por los más optimistas, afloran los "neocon" por el foro, incluso los que no intervienen habitualmente por estos hilos.

Sean todos bienvenidos :mrgreen: :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo