Elecciones 2016

Carmelopec
#376 por Carmelopec el 09/08/2016
Me gusta que haya gente que se manifieste en contra de lo que parecía única corriente posible aquí, también tu actitud, incluso quien haga caer en la cuenta que tras ese aspecto de soso, Rajoy es soso, hasta que no quedaba otra que adoptar medidas jodidas; pero Pyrrakas, no defiendas lo indefendible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pyrrakas
#377 por pyrrakas el 09/08/2016
#376
Defiendo la gestión económica del gobierno, nada más. No la corrupción, las formas, etc. Qué es lo indefendible?
Subir
Carmelopec
#378 por Carmelopec el 09/08/2016
Que no se puedan hacer mejor las cosas, que los resultados sean buenos: pan para hoy y hambre para mañana, con formas de la España moderna, no son lo que pretenden, no son una derecha moderna, o no en muchos casos, unos cuantos miembros del gobierno incluido.
Soraya no es mi paradigma, ni la Cospedal, ni bastantes.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#379 por El palanganero del bobo el 09/08/2016
pyrrakas escribió:
cuánto empleo se crea (porque ya no se destruye empleo, os lo recuerdo), cuál es la balanza comercial exterior, qué interés se paga ahora por la deuda, cual es el record histórico de turismo,


1) ¿Cuánto empleo se crea? 19 millones de afiliados a la seguridad social en 2008, cuando ZP lideraba el PPSoe y 16 millones en 2014 (cuando lo lidera Mariano). ¿la diferencia? 3 millones de empleos de asalariados y autónomos destruidos.

25650f165c7cdf375fe4a008948a0-4296414.png

¿La solución? Cambiamos la forma de medir el indice de parados y todo solucionado... :campeon:

3c309c1e181a19f0ddce909198212-4296414.jpg

http://blogs.elconfidencial.com/espana/mientras-tanto/2016-06-02/paro-empleo-desempleo-inem_1210914/


2) ¿Cuál es la balanza comercial? Con Mariano liderando el PPSoe las exportaciones de las grandes empresas aumentaron en 30.000 millones, hasta casi equilibrar la balanza.

5ad29cf72e67aea5811d1f63b644c-4296414.jpg

Bravo, eso les viene bien a los grandes empresarios del Ibex, pero... ¿cómo se ha reflejado esa mejora en los bolsillos de los españolitos?

noticia/2550150/0/poder-adquisitivo-sueldo/espana-caida-6-por-ciento/2010-2015/

http://www.elcaptor.com/economia/asi-se-han-hundido-los-salarios-en-espana

e0b941efc3c3c0ec986a0c1e21780-4296414.jpg

Vaya, parece que las mejoras económicas son para los de siempre... Ya sabemos cómo funciona esto: privatización de los beneficios y socialización de las pérdidas.
Y los índices de desigualdad social con Mariano han aumentado de una forma brutal. Al menos hay algo en lo que somos casi los primeros en Europa... :ook:

Imagen no disponible


3) ¿Qué interés se paga por la deuda? Pues solo este año unos 33.500 millones de euros. Repartidos entre los 46 millones de españolitos nos toca apoquiñar 728 euros por cabeza.

Si los repartimos solo entre la población activa (23 mill según la EPA) nos toca justo el doble: unos 1450 euros por barba.

http://t.elblogsalmon.com/mercados-financieros/los-intereses-de-la-deuda-publica-siguen-siendo-un-lastre-en-los-presupuestos-2016



4) ¿Cuál es el record histórico de turismo? El número de turistas que nos visitan y los ingresos derivados de esta actividad económica no han parado de de aumentar progresivamente desde que el insigne caudillo inició la etapa desarrollista en 1955.

cf4f94aa41f3cb177e610bf21bd86-4296414.jpg

La tendencia iniciada por el caudillo se mantiene con Marianico... (No va con segundas, o sí, no se)

Imagen no disponible

Pero... ¿estás seguro de que los y las turistas vienen a verle a él?

265bb2040936e29f2f5026e95f607-4296414.jpg
Subir
D4v
#380 por D4v el 09/08/2016
pyrrakas escribió:
Al parecer vuestro concepto de hucha o de reserva es "no tocar"
No tocar para enriquecer a unos pocos,ese es nuestro concepto,de no haber robado lo que han robado los del PpSoe la hucha seria cada vez mas grande.
Subir
D4v
#381 por D4v el 09/08/2016
pyrrakas escribió:
no decís cuánto crece España ahora
La rehostia jajajajajajaja,osea tener una deuda de un 150% del PIB ahora se llama crecer.
Subir
D4v
#382 por D4v el 09/08/2016
Como dije hace poco en este hilo.........Riverita,asoma la patita...ahí lo tenéis jojojojojoj :lol: :lol: :lol:
Subir
pyrrakas
#383 por pyrrakas el 09/08/2016
#382
Ahí está Riverita, efectivamente. Creo que Mariano debería aceptar de inmediato todas las condiciones de Alberto, especialmente la de la comisión de investigación de Bárcenas

#379
Aplendis, veo que te lo has currado. Lo valoro y te contesto, pero antes de hacerlo con detalle te digo que en general esas gráficas lo que demuestran es la mejora de la economía.

La primera de la afiliación a la seguridad social lo que demuestra es que una vez parada la inercia destructiva de la gestión de ZP la tendencia ha cambiado y la recuperación es un hecho. Y los porcentajes son porcentajes, antes y después.

La de exportaciones-importaciones todavía más claro. Ahí se ve cómo explota la burbuja económica en la que vivíamos. Ahora a recomponer y volver a crecer. Lo del ibex ni lo comento. Es un cliché de los vuestros.

La de la evolución del poder adquisitivo estarás de acuerdo conmigo en dos cosas: una que los salarios de las empresas privadas no los pone el Presidente del Gobierno y la otra que siempre ha sido así, con todos los gobiernos, siempre será así; anótalo.

La del nivel de desigualdad. Esta mola. Creo que no distingues la diferencia entre una gráfica de evolución y una de comparación. ¿No te parece raro que·e Portugal esté como la mejor y Francia entre las peores? Eso es porque se compara la variación y no la evolución del valor absoluto. Es evidente que el nivel de desigualdad de Francia es menor que el de Portugal, y es la variación del nivel de desigualdad lo que las diferencia, pero cada una en su punto de tabulación. Este error de interpretación es típico. parecido al de las media y las medianas y mucha gente pica y otra, que lo sabe, lo utiliza para manipular.

La gráfica del turismo me parece excelente. Salvo que hayas nacido antes del 60 y conozcas como vivencia personal aquél régimen, tu mención al caudillo debe ser por haberte empapado del guerracivilismo que resucitó Zapatero. Me parece deplorable sacarlo a colación. ¿Has mirado si es así también desde la primera república? ¿Qué tal si nos remontamos a cuando reinó Godo?

En fin, Aplendis, me gusta discutir las cosas, es enriquecedor, pero tu nick te viene al pelo. Menos copy&paste y más espilitu clítico (sin aclitud te lo ligo)

#378
Esto que dices de que no es una derecha moderna es una gran verdad pero creo que se encuadra dentro de la idea de que no somos un país moderno, y a dios gracias la derecha tiene margen para modernizarse, a diferencia de la izquierda que cada vez suena más a antiguo y rancio. España tiene un enorme retraso industrial y económico (creo que estamos a la altura de Rumanía) respecto a Europa. Con Felipe González, en el 86 todavía recibíamos los llamados fondos de cohesión que eran realmente ayudas al desarrollo. Somos un país con un impresionante economía sumergida y encima con un enorme fraude fiscal. En Europa tenemos que tener fama de pedigueños. Así que creo que una mejor descripción de lo que necesitamos es una España más moderna mediante políticas más modernas que efectivamente dependen de la renovación de la derecha (la izquierda sólo es, como decía Churchill, reparto equitativo de la miseria, y no puede renovarse)

Bueno, hasta luego. Os saluda Pyrrakas Clouseau, y soy español, español, español, muy español y mucho español.

(¿no hay nadie aquí que vote al PP?)
Subir
Last System
#384 por Last System el 09/08/2016
pyrrakas escribió:
(¿no hay nadie aquí que vote al PP?)


NO ! ...aquí uno apoya a la gente mas desfavorecida ;.. No apoyamos a LADRONES , DELINCUENTES , INEPTOS , PARASITOS y SINVERGUENZAS como el PP.

Los IGNORANTES que no saben lo que es una deuda Publica ,...les encontraras por otros foros. :fiesta:
Subir
Carmelopec
#385 por Carmelopec el 09/08/2016
pyrrakas escribió:
(¿no hay nadie aquí que vote al PP?)


Seguro; pero les debe parecer que es inconfesable, poco de produstol y menos aún de artista, o al menos de usuario guay.
Yo, por tocarles los huevos a más de uno ya escribiría que les voto; pero no puedo, no soy conservador, soy más de derechas que de izquierdas; pero nada, o casi nada conservador.
Subir
pyrrakas
#386 por pyrrakas el 09/08/2016
#384
Venga Last... que seguro que tú les votas y estás disimulando. Confiesa.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#387 por Los Hilos de la Marioneta el 09/08/2016
#386
¿Que te parece el impuesto a sol de Mariano, digo de las eléctricas, digo del Pp, digo de Mariano?

España era puntera en esto. Y nos han pasado todos los europeos de largo. Y no digo que el futuro ya esté aquí, pero una manera de invertir en ese campo, como negocio y aparte con i+d, era lo que hizo Zp. ¿Como puede ser que se desmantele exclusivamente para proteger el beneficio de las eléctricas, digo de Mariano, digo del Pp, digo de las eléctricas?

Pyrrakas alimento el troll por placer, espero que lo respetes. Un saludo.
Subir
pyrrakas
#388 por pyrrakas el 10/08/2016
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Pyrrakas alimento el troll por placer

Respeto tus defectos, por supuesto. Yo también los tengo.

La culpa de lo que ha pasado con las renovables es de ZP. Lee esto:

"Pinchar la burbuja renovable que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero infló a base de primas le costará muy caro a los contribuyentes españoles. Todo el mundo tendrá que pagar: los usuarios, las eléctricas, incluso muchos de los que se fiaron del Ejecutivo y acometieron importantes inversiones confiando en que luego podrían recuperar el capital con las primas prometidas."

Sigue aquí http://www.libremercado.com/2012-02-25/la-sangria-renovable-21000-millones-de-deficit-y-una-deuda-eterna-1276451172/
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#389 por Los Hilos de la Marioneta el 10/08/2016
Alguien escribió:
Con Felipe González, en el 86 todavía recibíamos los llamados fondos de cohesión que eran realmente ayudas al desarrollo. Somos un país con un impresionante economía sumergida y encima con un enorme fraude fiscal. En Europa tenemos que tener fama de pedigueños

Sí. En época de Aznar o de Mariano no vino dinero de Europa. Lo de pedigüeños fue un arma electoral de Aznar contra González, ¿No? Que máquina. La de infraestructura que hay en España gracias al pedigüeño del Soe.
Subir
pyrrakas
#390 por pyrrakas el 10/08/2016
#389
Pedíamos en el 86 y ahora también. Todos han pedido y pedirán.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo