Elecciones 2016

D4v
#406 por D4v el 10/08/2016
#405 ¿borregos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#407 por D4v el 10/08/2016
Bueno que da igual,me voy a dormir que a las 4 me levanto para currar y estoy matao :birras: bona nit.
Subir
Carmelopec
#408 por Carmelopec el 10/08/2016
#406

De todo; pero no es buena idea espetarlo a la cara de un usuario, hay que procurarlo al menos; yo lo consigo casi siempre.
Subir
Usura
#409 por Usura el 10/08/2016
Pues pienso que en caso de terceras elecciones PP y PsoE subirán en votos (se afianzará de nuevo el bipartidismo), y C's y Podemos bajarán (por desgracia por Podemos). Los partidos nuevos fueron muy votados (aunque no lo suficiente) por la ilusión que se generó en que quizás se podía cambiar las cosas. Ahora que tras 2 elecciones se ha constatado que el cambio no es posible, sus votantes irán cayendo en desánimo e irán dejando de votarles. Por lo tanto, lo dicho, vuelta al bipartidismo.
Subir
Carmelopec
#410 por Carmelopec el 10/08/2016
Eso parece que se refleja en las encuestas.
Subir
Usura
#411 por Usura el 10/08/2016
Pues a disfrutar... :platano:
Subir
pyrrakas
#412 por pyrrakas el 10/08/2016
#409
Sí, ese análisis es muy certero por posible. En mi opinión creo que seguirá el bipartidismo pero con el matiz de que la izquierda queda más dividida, es decir, Podemos se va a quedar ahí con su buen número de votantes y dispersando a la izquierda ahora en 3, PSOE, IU y Podemos. La derecha sin embargo va a seguir siendo sólo el PP.
C´s va a representar a ese grupo pequeño y centrado que recogerá desencantados de ambas partes, pero pocos. Vamos, lo que era UPyD.
Subir
Carmelopec
#413 por Carmelopec el 10/08/2016
No se anuncia diisfrute, ni menos contento precisamente; aunque haya gente que esté contenta; hay opiniones para todo; pero yo no veo muchos motivos para estarlo.
Subir
Carmelopec
#414 por Carmelopec el 10/08/2016
pyrrakas escribió:
Sí, ese análisis es muy certero


Los sondeos.
En cuanto a ciudadanos, sí, no hay mucho detrás, bajarán.
Subir
pyrrakas
#415 por pyrrakas el 10/08/2016
Josep Cunill (amb alioli) escribió:
sería una buena idea realizar una encuesta secreta sobre la orientación (o sesgo) político de los usuarios de esta web


Este es un temazo. Aplicando el resultado de las elecciones se podría pensar que de cada 4 personas 1 vota al PP. Por tanto aquí, en Hispa, de cada 4 usuarios 1 vota al PP. Es una hipótesis con base. Sin embargo los que votan al PP no suelen asomar a ningún lado, ni siquiera lo dicen en las encuestas y yo creo que es porque es tal la violencia verbal de la izquierda desde los tiempos de Alfonso Guerra que decir que votas al PP para que te pongan a parir (me ahorro el listao de descalificaciones) no trae cuenta. Te tiene que ir mucho la marcha, como es mi caso, para meterse en estos cirios.

La izquierda ha conseguido establecer una suerte de vergüenza social a ser del PP, de tal manera que los del PP viven calladitos todo el año pero el día que hay que ir a votar, eso sí, ahí sí que hablan alto y claro.

Esa es mi interpretación a lo que pasa.
Subir
Carmelopec
#416 por Carmelopec el 10/08/2016
#415

No creo que sea un reflejo exacto. Es verdad que no puedes ser tú el único votante del PP; pero en los usuarios habría que ver los tramos de edades (esta es una comunidad más joven que el electorado en general); la actitud del artista (que aquí hay mucho arte y eso suele ser menos de derechas), la extracción social (cualquiera tiene Internet y si no lo pilla por ahí, (eso es más de izquierda) o la enculturación....

A ver si vas a ser el único votante del PP y es porque no eres músico ni joven...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#417 por Los Hilos de la Marioneta el 11/08/2016
#415
Bueno. Eso puede ser así. Lo cierto es que votar al psoe en los 90 era votar a vera y barrionuevo, a los corruptos del,psoe, a ministros que compraban joyas a sus mujeres, era apoyar el gal y ser cómplice de... Era ser cateto, sin estudios y flojo. Era que te gustaba vivir de la sopa boba.

Bueno, eso decía Aznar antes de acabar con su váyase señor González.
Durante una época en la que en España se creaba una burbuja inmobiliaria, y se mantenía con el mantra de el Sr. Rato es un máquina que sabe lo que se hace, votar...pensar...algo contrario al pp era poco más que ser antiespañol, un imbecil.

Oye, y sobreviví sin llorar por las esquinas, mientras señalaba los defectos de Aznar y su ministra de sanidad, por decir la más suave de la época.

Votar entonces, en los 90, al psoe y ahora al Pp tiene un peaje. Lo alucinante es que unos y otros justifiquemos lo injustificable.
Yo lo he acabado comprendiendo. Otros necesitan una vida más para llegar a una conclusión tan SENCILLA. No es un problema de inteligencia, es una patología de ultra-forofo.
1-0 el campeonato se decide en el partido de vuelta.
Subir
Usura
#418 por Usura el 11/08/2016
pyrrakas escribió:
La izquierda ha conseguido establecer una suerte de vergüenza social a ser del PP


Bueno, bueno. Yo creo que también el PP se lo ha ganado un poco a pulso ¿no?
Subir
Monza
#419 por Monza el 11/08/2016
A mi, mientras no me conteis como el 1 de cada 4 ya me doy por contento... y es que votar al PP es ser complice... si, si, complice de apoyar a una banda criminal... y esto a Pyrrakas le puede parecer una acusacion muy dura y tipica de un lobotomizado de izquierdas, y hasta cierto punto es normal... es normal que lo piense ya que el cree que hace bien votando el PP ya que, segun su punto de vista, desde que esta el PP en el gobierno las cosas van mejor...

Desde mi punto de vista, flipo con tal aseveracion porque ya he dicho que mi opinion es que el PP tiene un objetivo empresarial, que busca siempre el maximo beneficio y está eliminando poco a poco lo que considera deficitario, aunque esto perjudique a la mayoria de poblacion y recorte con estos cambios derechos humanos... los servicios ya no son servicios, son negocios y estos tienen que dar un rendimiento economico...
Subir
Carmelopec
#420 por Carmelopec el 11/08/2016
Batti escribió:
Yo creo que también el PP se lo ha ganado un poco a pulso ¿no?


Sí; pero aunque no se lo hubiera ganado, en sitios como este, o, para ser más preciso, de este pelaje, ser del PP o de cualquier postura de derechas es estar estigmatizado.
Estigmatizado no por el alto componente intelectual reinante ( que en algunos casos puede ser superior a la media; pero que en la práctica o en la mayoría de casos se basa en recetas, en consignas o, en el mejor de los casos, en la perpetuación de un modelo bastante añejo).
Pero también es verdad que no ha habido ofertas intelectuales de la derecha en los últimos años.
Da igual, aquí, aquí y en la mayoría de sitios, por cuestiones de adscripción (dudo que de pensamiento, salvo en casos contados) y de clase social, de poder adquisitivo, de origen geográfico (incluso dentro de la misma ciudad) es normal que se imponga el número, la mayor frecuencia, lo habitual.
Somos de una izquierda Pop.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo