Elecciones 2016

D4v
#346 por D4v el 03/08/2016
Riverita Riverita ya asoma la patita!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pyrrakas
#347 por pyrrakas el 04/08/2016
#345
Interesante oferta pero el inspector Clouseau trabaja solo. Los peligros que tengo que enfrentar no pueden combatirse en equipo.

Ahora en serio, la política debería ser como tú dices una gama de grises y no un maniqueismo absoluto donde la mayoría creen que están en la verdad y todo lo demás es mentira. Aquí o la gente se entiende a pesar de tener visiones muy distintas o acabaremos comiéndonos marrones que no imaginamos.

A mí me gusta que Riveríta y Marianín hablen. Lo que no me gusta es que Peter Sanchez "Extreme Hater" siga haciendo ese papel de portero de discoteca del que se avergüenzan incluso los suyos.
Subir
Usura
#348 por Usura el 04/08/2016
#347 Es que como Peter Sánchez de luz verde a un gobierno del PP, cava su propia tumba. No les faltaba más que perder unos cuantos votos más para irse a la ignominia.
Subir
pyrrakas
#349 por pyrrakas el 04/08/2016
Pues a mi parecer, bloquear al que ha ganado para que gobierne y forzar otras elecciones sí que le va a hundir pero para siempre. Seguramente acordar algo con el PP de manera digna, sin humillación alguna al PSOE, con exigencias fuertes, sería una salida menos jodida para el PSOE (PNOE). Pero es que esa actitud le gente no la está viendo con buenos ojos, más bien lo contrario, actitud borde, cara de mala hostia, hostilidad constante, etc.

Ellos verán.
Subir
Usura
#350 por Usura el 04/08/2016
#349 No estoy de acuerdo. Si el PP no es capaz de gobernar, es porque o no ha sacado los votos suficientes o no lo quiere ni dios, y por algo será. Lo que no tiene sentido es que intente buscar el apoyo por la izquierda (cierto es que el PsoE no está muy claro dónde situarlo), en vez de intentarlo con los partidos de su "lado", por así decirlo. Lo que pasa es que ni los de su "bando" lo quieren, porque de lo que se siembra, se recoge.

Si el PP de verdad quisiera gobernar, ya le han dicho varios partidos que es tan fácil como que Rajoy dé un paso atrás y pongan a un candidato "limpio". Rajoy tiene demasiada mierda encima como para que nadie quede retratado dándole su apoyo. Pero el orgullo y el interés personal de Marianico parece que están por delante del interés del país.
Subir
D4v
#351 por D4v el 04/08/2016
pyrrakas escribió:
al que ha ganado
¿pucherazo que?¿llevar a ancianos seniles a votar que?¿1.800.000 votos que no aparecen que? :paletas:
Subir
pyrrakas
#352 por pyrrakas el 04/08/2016
#351
Como diría Mariano, todo essho ssshon insshidiassh. Infórmate mejor. No voy a perder tiempo en explicartelo yo.

#350
Decir que Don Mariano dé un paso atrás cuando le han votado 8 millones de personas, cuando ha ganado 3 elecciones generales seguidas es sólo una manera más de hacer oposición por hacerla, sustituyendo este argumento por el de los ordenadores de génova, Rita Barberá, etc. , como si eso estuviera por delante del resultado electoral.

Pero bueno, si hay que ir a otras elecciones pues adelante. Somos un pais perfectamente preparado para entender sólo el pasado e incapaces de comprender el presente. Está claro que Rajoy tendrá que buscar los apoyos que pueda, pero lo que no es muy razonable es que quienes han perdido de sobra las elecciones se dediquen a bloquear. Eso lo terminarán pagando, y ya han pagado mucho, en las urnas.

Dejad que Mariano gobierne. Luego en la oposición le puteáis todo lo que se pueda pero Mariano es el lider que nos tiene que llevar a la recuperación total (ahí están los datos del paro)
Subir
kakasle
#353 por kakasle el 05/08/2016
Joder pyrrakas, si yo fuese Mariano despedía a todos los asesores y te contrataba, vendes neveras a los esquimales, un saludo.
Subir
Euridia mod
#354 por Euridia el 05/08/2016
Hola pyrrakas.

No deja de ser curioso el discurso del PP sobre que debe gobernar el partido más votado.

En 2009, en la comunidad del país vasco, ganó el PNV. Terminó gobernando el PSOE con el apoyo del PP.

Por no hablar de la ilegalización de EHAK gracias a la cual salían las cuentas para que esto sucediera....


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_Vasco_de_2009
Subir
D4v
#355 por D4v el 05/08/2016
#353 :lol:
Subir
tricky2k
#356 por tricky2k el 06/08/2016
Batti escribió:
Si el PP de verdad quisiera gobernar, ya le han dicho varios partidos que es tan fácil como que Rajoy dé un paso atrás y pongan a un candidato "limpio".


Estás hablando del PP, Batti, van a tener que importarlo

pyrrakas escribió:
Dejad que Mariano gobierne. Luego en la oposición le puteáis todo lo que se pueda pero Mariano es el lider que nos tiene que llevar a la recuperación total (ahí están los datos del paro)


Yo no sé si estás de cachondeo o hablas en serio. Quiero creer que lo primero, pero vamos a contestar como si fuera lo segundo:

- El tema del bloqueo. Para empezar, por si lo desconoces (como tantas otras cosas, repito, si es que hablas en serio), los votantes no eligen presidente, sino representantes, y son esos representantes quienes eligen al presidente. O sea, tú no votas a Rajoy en realidad, sino a los diputados de tu circunscripción que, a su vez, eligen a quien quieren que presida el país. ¿Por qué es importante esto? Porque NO EXISTE ABSOLUTAMENTE NINGUNA OBLIGACIÓN de que Marianorra Joy sea presidente ni se le escoja como tal. ¿Qué pasó en Catalunya? Que las CUP se negaron a apoyar la investidura de Mas y forzaron a que se propusiera a Puigdemont como President. Pues lo mismo, lo mismito, en España

- Los votos. 7'9M el PP, 5'4M el PSOE, 5M UP, 3'1 Cuñadanos. Paro de contar, con eso ya me sirve. Dices que al PP han votado 8M de personas. Es que resulta que NO LE HAN VOTADO 15M de personas. 15 es más que 8, es casi el doble que 8

- Lo del empleo. Infórmate mejor, no voy a perder el tiempo en explicartelo yo, simplemente resumiré en que meter a media España a currar de camarero a horas sueltas no es, según los analistas que habitan en mis cojones, la mejor forma de crear empleo estable. Es, en todo caso, una forma hostiable de crear empleo, muy hostiable
Subir
pyrrakas
#357 por pyrrakas el 06/08/2016
#353
No es mi intención vender motos sino más bien referirme a hechos, realidades. Además así lo ven millones de personas. Reapecto a Don Mariano lo que más me gusta es que ni se deja influir ni se conduce por sectarismos o cordones sanitarios. Es un tío que en las cosas externas puede tener fallos pero en las importantes es muy sensato, en mi opinión.

#354
Hola Euridia. El caso del apoyo del PP al PSOE para que no gobernara el PNV es un ejemplo que parecería comparable pero no se puede olvidar que en este caso se trata de una repetición de elecciones por investidura fallida, donde los resultados han aclarado qué partido puede deshacer el entuerto. Si no se deja gobernar al más votado podríamos estar repitiendo elecciones hasta que las ganara el PP por mayoría absoluta. Es que aquí hay ahora un gobierno en funciones ya 7 meses y parece razonable desatascar esa situación en vez de prolongarla.

Realmente hay argumentos para defender cualquier postura. Yo particularmente lo veo muy claro, aunque haya votado a Rajoy y sus muchachos no es sólo visión partidista, también creo que s lo mejor para todos.
Subir
Euridia mod
#358 por Euridia el 06/08/2016
pyrrakas escribió:
pero no se puede olvidar que en este caso se trata de una repetición de elecciones por investidura fallida, donde los resultados han aclarado qué partido puede deshacer el entuerto. Si no se deja gobernar al más votado podríamos estar repitiendo elecciones hasta que las ganara el PP por mayoría absoluta. Es que aquí hay ahora un gobierno en funciones ya 7 meses y parece razonable desatascar esa situación en vez de prolongarla.


No.... Rajoy lo pidió ya el 21 de Diciembre..... Un día después de las elecciones del 20 de Diciembre de 2015.

http://www.elmundo.es/espana/2015/12/21/56773cd522601dd4778b45bb.html

Saludos
Subir
T
#359 por T el 06/08/2016
412fea28ff08c0cf548280da0a0ff-4295650.png
Subir
cuentista
#360 por cuentista el 06/08/2016
euridia escribió:
pyrrakas escribió:
pero no se puede olvidar que en este caso se trata de una repetición de elecciones por investidura fallida, donde los resultados han aclarado qué partido puede deshacer el entuerto. Si no se deja gobernar al más votado podríamos estar repitiendo elecciones hasta que las ganara el PP por mayoría absoluta. Es que aquí hay ahora un gobierno en funciones ya 7 meses y parece razonable desatascar esa situación en vez de prolongarla.


No.... Rajoy lo pidió ya el 21 de Diciembre..... Un día después de las elecciones del 20 de Diciembre de 2015.
En algunos países han solucionado este problema del bloqueo haciendo que en las segundas elecciones sólo se puedan presentar los 2 partidos más votados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo