Elecciones 2016

pyrrakas
#751 por pyrrakas el 28/09/2016
Usura escribió:
le dio un consejo para que cogiera el camino correcto (si de verdad era un hombre de izquierda)


La prueba del 9 para ver si eres un hombre de izquierdas:

-¿Ud. odia a la derecha?
- Sí
- Ud. es de izquierdas de pura cepa. Bienvenido.
- Pero... ¿no me pregunta por mis ideas?
- Quite, quite, eso eran otros tiempos. Ahora todo es más fácil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#752 por Carmelopec el 28/09/2016
KlausMaria escribió:
Si Sánchez hubiese tenido un mínimo de decencia hubiese puesto su cargo a disposición del partido en octubre pasado.


La verdad es que sí.
Subir
Usura
#753 por Usura el 28/09/2016
#750 Pero es que Sánchez ha dicho que se hacen unas primarias y asunto solucionado, pero eso los gallifantes no lo quieren, claro... Aquí hay que hacer lo que mandan los huevos del señor X, sí el del gal. (y el de Gas Natural, Iberdrola, etc)
Subir
Carmelopec
#754 por Carmelopec el 28/09/2016
Usura escribió:
los huevos del señor X, sí el del gal.


Como si no hubiera más cosas que recordar que eso, si es que se prueba, que huele a que sí.
Subir
Usura
#755 por Usura el 28/09/2016
#751

Si eres honesto dentro del PsoE, lo que no puedes es fiarte de Felipe González que es el cáncer del partido y estampa de la corrupción. Ni pruebas del 9 ni hostias, es sentido común. Mira lo que está pasando ahora. Tienen que decidir si se pegan un tiro en el pie derecho o en el pie izquierdo. El señor X...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#756 por El palanganero del bobo el 28/09/2016
La que está liando Zapatero...
Subir
pyrrakas
#757 por pyrrakas el 28/09/2016
Es que esta moda de ahora de que hay que consultar a la militancia es en sí una contradicción pues militante es el que milita, que es que apoya un proyecto político. Si todas las decisiones de un partido quedan en manos de la militancia y las bases, estas podrían incluso llegar a modificar el propio proyecto político y convertir aquello a lo que uno se afilió, por afinidad, en otra cosa.

Es decir, si no estoy de acuerdo con el partido en vez de irme pido que me consulten y cambiamos el proyecto del partido. Es una perversión en sí mismo. Si yo cambio, conmigo tiene que cambiar el partido.

Todas las asociaciones asamblearias normalmente terminan mal.

#756
Desde luego.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#758 por El palanganero del bobo el 28/09/2016
pyrrakas escribió:
Todas las asociaciones asamblearias normalmente terminan mal.
Sí, lo de consultar a la militancia es kk. Por eso en el Partido Podrido Primarias Pocas.

http://www.elmundotoday.com/2016/09/mariano-rajoy-se-presentara-a-las-primarias-del-psoe/
Subir
kakasle
#759 por kakasle el 28/09/2016
Solo de sexo solista escribió:
Pues brillantemente no lo pillo, macho, hazme ese mapa.


El primer meme que hago, a ver si lo pillas :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
XpanaMen.jpg
Subir
Carmelopec
Carmelopec
#761 por Carmelopec el 28/09/2016
#759

Ah, vale, es que hay que estar muy metido en esa historia.
Subir
Usura
#762 por Usura el 28/09/2016
#757 Aver, lo que quiere Sánchez es hacer un pacto para gobernar con partidos de izquierda, y lo que quiere el de la cal viva y Susanita es que se abstenga para que gobierne el PP. Atención, pregunta:
¿quien es el que está intentando modificar el proyecto y la esencia de un partido que se supone ser de izquierda?

Venga, hasta mañana...
Subir
pyrrakas
#763 por pyrrakas el 28/09/2016
Míxero de Trácks escribió:
Sí, lo de consultar a la militancia es kk


Exacto
Subir
Carmelopec
#764 por Carmelopec el 28/09/2016
Usura escribió:
un partido que se supone ser de izquierda


Quien lo suponga; lo suelo votar yo...
Subir
kakasle
#765 por kakasle el 28/09/2016
#762 No es tan difícil, pero siempre se le puede dar la vuelta a todo, normalmente las personas más honradas y legales hacen lo correcto pero no duran mucho en el cargo, bien por hartazgo o por puñaladas, veremos el final de esta historia pero como siempre los simpatizantes estarán en Marte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo