Elecciones 2016

D4v
#1141 por D4v el 25/10/2016
KlausMaria escribió:
El mismo miedo que da vuestro optimismo con Pablemos y sus soluciones sencillas a problemas complejos.
¿enserio doy la sensación de ser optimista por algo?soy pesimista hasta cuando me pasa algo bueno,es lo que tiene llevar una vida de mierda o haberla llevado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#1142 por Carmelopec el 25/10/2016
#1140
A mí, mientras que no me sirvas salmón y guisantes micuit, como si te haces maoísta o umbandiano.
Tus hijos no van a pillar cacho.
Subir
D4v
#1143 por D4v el 25/10/2016
KlausMaria escribió:
Pero mientras haya tanto jubilata no dudes que no les van a tocar un pelo
Mas les vale.
Subir
Bad Suite
#1144 por Bad Suite el 25/10/2016
KlausMaria escribió:
recortando a los de las pensiones más altas de forma progresiva. Tú te lo montaste para cobrar la máxima y el año antes de cambian las normas de juego y cobras un 30% menos...


Un recorte de un 30% menos incluso en las pensiones altas augura jaleo del bueno en las calles. Los jubilados no son como los y las "chonis" que viven en un país multicolor y no se movilizan por nada.
Subir
D4v
#1145 por D4v el 25/10/2016
A mi lo que me parece extraño que el Pp haya sacado 8 millones de votos y preguntas y nadie a votado al Pp,menos Pyrracas que vale por 8 millones. :lol: :lol: :lol:
Subir
maudio
#1146 por maudio el 25/10/2016
KlausMaria escribió:
el chico del IBEX, toxicómano, etc...


Deberías haber visto lo que publico un miembro de anonymous en la víspera de las elecciones pasadas en twitter sobre rivera...

Cosas como que tenia un registro en una clinica de desintoxicacion,una denuncia por no pasar la pension a su ex y cosas asi.

" eh, rivera o lo publicas tu o lo publico yo "

Al dia siguiente,a este miembro de anonymous " anonymous EU " le cerraron la cuenta....
Subir
Carmelopec
#1147 por Carmelopec el 25/10/2016
Hay seres vivos fuera de esta comunidad, lo que resulta imposible de creer es que sólo él vote al PP.
Subir
Tabu Playtime
#1148 por Tabu Playtime el 25/10/2016
KlausMaria escribió:
Como también se dicen del PP, del PSOE y de Ciudadanos, apaga y vámonos... el chico del IBEX, toxicómano, etc... Vamos que de campañas sucias van todos servidos.


Todos los periódicos escritos en contra, eso ni en Venezuela pasa, jjjjj, ...mira la violencia contro Felipe y tu mismo asociándolo, ... en las redes sociales la gente les llamaba terroristas, ..


Yo que sea toxicómano no lo veo mal, jhjhj el rollo es ser tan fariseo, decir no a las drogas, y luego alpiste pa merendar, jjj
Subir
KlausMaria
#1149 por KlausMaria el 25/10/2016
Romansky escribió:
Todos los periódicos escritos en contra, eso ni en Venezuela pasa,


Hombre, todos, todos... tienes Público, El Diario, El Plural, o si me apuras Rebelion.org. Y La Sexta o Cuatro se ponen ciegos todos los días atacando al PP y al PSOE e invitando a los chicos brillantes de Podemos frente a mostrencos como el Inda o Marhuenda. Si lo piensas bien hay bastante diversidad en la prensa nacional, puedes escoger lo que más cuadre con tus ideas y vivir en la inopia :-) (mira los lectores del ABC que escogieron vivir en el siglo pasado y allí continúan).

Vamos, que tampoco es que haya censura con los medios "rojeras".

En Venezuela simplemente te quitan la licencia o te encarcelan... y a correr. Las simpatías con el régimen de Maduro a estas alturas atufan un poco, vamos que ni Amnistía Internacional traga ya... señores.

https://www.amnesty.org/es/countries/americas/venezuela/

Alguien escribió:
Continuaban las agresiones y la intimidación contra defensores y defensoras de los derechos humanos y contra periodistas. Las personas que se oponían políticamente al gobierno afrontaron juicios sin garantías y encarcelamientos. Hubo nuevas denuncias de uso excesivo de la fuerza por parte de la policía y de las fuerzas de seguridad; tal práctica se saldó con decenas de muertes, algunas de ellas en circunstancias que apuntaban a que podía tratarse de homicidios ilegítimos. La mayoría de los responsables de graves violaciones de derechos humanos cometidas durante las protestas de 2014 no comparecieron ante la justicia, y preocupaba la falta de independencia del poder judicial. Se deportó, desalojó forzosamente y maltrató a personas refugiadas y solicitantes de asilo colombianas. Continuaban la violencia y el hacinamiento en las prisiones. Las sobrevivientes de violencia de género tenían que hacer frente a considerables escollos para acceder a la justicia.


Igualito que en Spain.

Alguien escribió:
La libertad de reunión se vio restringida por nuevas disposiciones legislativas. Se denunciaron nuevos casos de malos tratos y uso excesivo de la fuerza por parte de funcionarios de la policía. Las fuerzas de seguridad llevaron a cabo expulsiones colectivas e hicieron uso excesivo de la fuerza contra personas que trataban de entrar de forma irregular en los enclaves españoles de Ceuta y Melilla desde Marruecos. La impunidad continuaba siendo motivo de honda preocupación.


He marcado en negrita la diferencia básica entre ambos informes.
Subir
udog
#1150 por udog el 25/10/2016
#1139

En la cita, falta el final que es fundamental a mi modo de ver:

"La opción era ir otra vez a meter papeleta y todos lo sabíamos. "

¿Por que creo que no es realista?, porque hay una parte del PSOE que no admite ese pacto. Y no solo es la cúpula, tambien habrá militantes en esa linea y creo que más aún votantes.
Después de los resultados de las primeras, Pablo Iglesias salió en su discurso a decir algo así como "el que quiera algo con nosotros tendrá que aceptar el tema de la plurinacionalidad etc...referendum y tal". Ahí se puso el primer cerrojo. Poner en un brete al Psoe del que tenía dificil salida. Y ya hemos visto como ha salido, jodido, como lo hubiera sido cualquier salida con esa premisa por delante.
Y no seamos inocentes hombre. Pablo Iglesias puso esa "linea roja" no porque quisiera si no porque el resultado en cataluña y su confluencia con el partido de Colau no le dejaba otra.

El resultado, Mariano lleva gobernando sin gobernar casi un año por la cara. Y parece que a algunos a los que les disgusta Mariano y su partido (me incluyo) les parece mejor tenerle gobernando sin control e incluso jugarsela a ver si sube en escaños un poco más. De esto resultaría un gobierno con menos posibilidad de control.
¿Pragmatismo malo?, ¿donde quedó la euforia por el golpe al bipartidismo?. ¿Que se supone que tienen que hacer los partidos en una situación sin bipartidismo claro?, ¿enrocarse y solo ajuntarse a los afines?. Eso da lo que tenemos: bloqueo. Y no creo que seamos el país indicado para intentar batir el record belga.

Como yo lo veo, dado el resultado de las elecciones, ya no importa (al país) lo que le pase al Psoe o si Podemos consigue el sorpaso. Importa que se pueda seguir caminando y a la vez tratar de mejorar, controlar al gobierno y hacer tiempo hasta las siguientes. Son partidos, que se busquen la vida para sobrevivir, yo creo que el Psoe lo hará (tardará más o menos). Pero mientras tanto, caminar.

Personalmente me pone negro el estar hablando de lo que se puede hacer de manera interminable y caer en la pausa eterna de esta manera.
El pacto de "las fuerzas del cambio" por lo que sea no va adelante. Es un hecho, así que la situación es esperar más o tomar una decisión. Si lo hubieran logrado, puede que no fuera mi opción preferida. Pero te aseguro que sentiría cierto alivio porque el barco se mueve.

Romansky escribió:
como a cualquier anti podemos


No soy antipodemos. Anti pocas cosas hay en mi. Simplemente no comulgo ni sigo luminarias. Creo que no es mala cosa que estén ahí. Otro asunto es el peso que prefiero que tengan.
Subir
Tabu Playtime
#1151 por Tabu Playtime el 25/10/2016
#1149

He dicho escritos, error, me refería en papel, no digitales, escritos están todos.
Subir
Carmelopec
#1152 por Carmelopec el 25/10/2016
udog escribió:
No soy antipodemos. Anti pocas cosas hay en mi. Simplemente no comulgo ni sigo luminarias. Creo que no es mala cosa que estén ahí. Otro asunto es el peso que prefiero que tengan.


A mí me ocurre casi lo mismo, hombre, creo que tú estás más tranquilo que yo (y que eres más tranquilo ya de por ti); yo soy un poco más anti.
Subir
Tabu Playtime
#1153 por Tabu Playtime el 25/10/2016
#1150

Obvio que una parte del Psoe no quería pactar con podemistas, acabo de ponerte ejemplos astures, pero esas formas de quitar a Sánchez sin siquiera intentarlo son sucias, ...yo mismo dije aquí que podemos debería relajar la opción independentista referéndum, pero no se ha dado oportunidad, en cuanto se habló de pactos entre .., mira la que han montado.
Subir
Tabu Playtime
#1154 por Tabu Playtime el 25/10/2016
#1151

Mira por donde ...


Alguien escribió:
El Parlamento Europeo advierte de que la concentración mediática en España supone un “riesgo alto” para el pluralismo

El estudio publicado por la institución analiza el panorama informativo en la UE y propone una serie de medidas para alcanzar una mayor libertad de prensa
En España las presiones políticas suponen un riesgo "medio-bajo", pero la situación es distinta cuando se analiza la propiedad de los medios


http://www.infolibre.es/noticias/medios/2016/10/25/el_parlamento_europeo_advierte_que_concentracion_mediatica_espana_supone_riesgo_alto_para_pluralismo_56653_1027.html
Subir
Bitelchus
#1155 por Bitelchus el 25/10/2016
Ya puestos a mirar lo que pasa en nuestra urbanización de lujo primermundista tampoco veo tanto motivo para sacar pecho.

No siendo comparable tal vez sea que esto no se merezca negrita.

KlausMaria escribió:
Igualito que en Spain.

Alguien escribió:
La libertad de reunión se vio restringida por nuevas disposiciones legislativas. Se denunciaron nuevos casos de malos tratos y uso excesivo de la fuerza por parte de funcionarios de la policía. Las fuerzas de seguridad llevaron a cabo expulsiones colectivas e hicieron uso excesivo de la fuerza contra personas que trataban de entrar de forma irregular en los enclaves españoles de Ceuta y Melilla desde Marruecos. La impunidad continuaba siendo motivo de honda preocupación.


Se ve que vamos por buen camino ... un poco más y ya somos sabrosones pero sin oil encima.

0c5887ad85c7c7f20c6a87a8c14ba-4320234.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo