Elecciones 2016

Carmelopec
#1291 por Carmelopec el 30/10/2016
Usura escribió:
mal acostumbrados a las mamandurrias de la sanidad pública


Ya quisiera; bueno, en la mayoría de los casos, mejor no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#1292 por Bad Suite el 30/10/2016
undercore escribió:
lNo tengo afinidad política


undercore escribió:
la imparcialidad en política no existe


Pues suena un poco contradictorio no? Aunque sea inconscientemente alguna afinidad o tendencia tendrás.... :fumeta:
Subir
Bad Suite
#1293 por Bad Suite el 30/10/2016
#1283

Menudo repaso les ha dado, será rufián el tío :mrgreen:
Subir
undercore
#1294 por undercore el 30/10/2016
#1292

una cosa es tener ideas políticas y otra ser un fanboy de un partido en concreto.
Subir
Usura
#1295 por Usura el 30/10/2016
Sólo he podido ver unos pocos minutos de Pedro Sánchez en Salvados. Pero vamos, ha venido a decir lo que muchos ya imaginábamos. Recibió muchas "amenazas" de medios de comunicación y de grandes empresarios si se ponía a pactar con Podemos e intentaba hacer un gobierno de izquierda. Uno de los medios y que fue especialmente duro es el diario El País, que vino a decirle que lo machacaría mediáticamente y una de las grandes empresas Telefónica/Movistar. Las cosillas de la democracia...
Subir
pyrrakas
#1296 por pyrrakas el 30/10/2016
undercore escribió:
una cosa es tener ideas políticas y otra ser un fanboy de un partido en concreto.


Yo soy fanboy de Don Mariano :cuernos:
Subir
Last System
#1297 por Last System el 31/10/2016
#1295 a mi me ha parecido muy grave lo que ha dicho ,..aunque ya se sabia que esto sucedia.

Lo que si me parece mal , que lo medio diga ahora con la voz baja (no quiero ser de esos , decía) y esto no se denuncie , para conocimiento de los ciudadanos cuando ocurrio

y mucho de esto, es porque hay por detrás intereses creados (puestos en telefónica, claro esta)

No son cosas de la democracia ,...son cosas de la mierdacracia !!.
Subir
dreamtopia
#1298 por dreamtopia el 31/10/2016
Sobre las verdaderas motivaciones de Susana Díaz para actuar como ha actuado no quiero ser malpensado y conspiranoico pero:

- Abengoa en 2015 anuncia unos beneficios de 72 millones de euros.

- Seis meses después (tras el preconcurso de acreedores) admite unas pérdidas de 1.343 millones.

- Agosto de 2016: "Susana Díaz impulsará una abstención en el PSOE si el Gobierno salva a Abengoa" (No me fío de la fuente aunque no es la única que habla de ello).
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Susana-Diaz-PSOE-Gobierno-Abengoa_0_2763323665.html

-Lo que ha pasado recientemente en el PSOE ya lo sabemos todos. Mientras tanto Borrel revoloteando por los medios poniendo verde a la gestora mientras nos enteramos de que lo largan del Consejo de Administración de Abengoa.

- Se confirma que el gobierno entra en el rescate:
http://www.elmundo.es/economia/2016/10/27/58110560468aeb89358b45aa.html

Qué cosas... ¿y si ahora resultara que algunos políticos actúan movidos para salvaguardar determinados intereses privados corporativos en vez de velar por el bien común? No puede ser... :mrgreen:
Subir
kakasle
#1299 por kakasle el 31/10/2016
#1298 Hace tiempo abrí yo un hilo sobre este tema de Abengoa.
:ook: :desdentado:
Subir
pyrrakas
#1300 por pyrrakas el 31/10/2016
Sólo hay, en mi opinión, dos causantes del desastre del PSOE: Pedro Sánchez y, por supuesto, los que le eligieron (y ahí está Susana Díaz y demás).

Aquí una explicación, no sé si cierta pero verosímil, de lo que ha pasado en el PSOE. Es muy interesante.

http://www.elplural.com/politica/2016/10/19/como-el-pnv-acabo-con-pedro-sanchez-sin-querer

Sea verdad o no, Peter Sánchez es lo más dañino que ha pasado por el PSOE (después de Zapatero). Debería darse de baja y afiliarse a Podemos.
Subir
dreamtopia
#1301 por dreamtopia el 31/10/2016
kakasle escribió:
#1298 Hace tiempo abrí yo un hilo sobre este tema de Abengoa.


Enlace please... ;)
Subir
kakasle
#1302 por kakasle el 31/10/2016
#1301 Lo siento, no he estado conectado aunque ya veo que lo has encontrado.
Qué ¿os gusta mi bola? pues tengo dos..... :mrgreen:

Me se ha ocurrido que podemos abrir un hilo/post para hacer unas predicciones de aquí a un año de lo que van a hacer los mangantes y demás y dentro de un año mirarlo a ver como andamos de lógica.
¿Que os parece ? Podemos participar todos, los normales y los defensores de delincuentes :juas:
Subir
kakasle
#1303 por kakasle el 31/10/2016
Y os voy a decir una cosa, que es lo que me preocupa de este asunto.
Desde que se conoció la noticia ha pasado casi un año, yo que soy gilipollas y tengo las neuronas justas para pasar el día lo predije, también Klaus pero tiene menos mérito porque comenta que conoce el tema de auditorías por su trabajo.

Quiero que alguién me explique por qué ha habido un silencio sepulcral respecto a ello, daos cuenta de las horas de tertulias radiofónicas, televisivas, periodísticas ¿está todo el mundo compinchao o no se enteran de nada? apuesto por la segunda, es decir nos preocupamos de payasadas, como va vestido uno y tonterías del estilo, lo del bosque.

En cuanto a Podemos y demás dos cosas, o son una banda de sinverguenzas o unos pardillos, si es lo primero están preparados para gobernar, si es lo segundo no valen, no se si me explico.
Subir
4
#1304 por 4 el 31/10/2016
http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-12/capitulo-3-entrevista-pedro-snchez_2016102800609.html

entrevista a pedro sanchez.

Vale la pena verla entera, Pedro ha confimado ser un completo imbecil
Subir
maudio
#1305 por maudio el 31/10/2016
#1295

Es que a sanchez solo lo puede hacer presidente podemos,nadie mas... y eso teniendo en cuenta su debacle... Pero sanchez no es de izquierdas,el liberal y manejable. Su guiño a podemos,va a desatar una guerra mediatica contra el,pero el sabe que tendra el consuelo o aceptacion de los votantes de podemos. Al PSOE eso le interesa bastante,ya que es sanchez el unico que puede sacarles de la gran mierda de donde se han metido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo