Elecciones 2016

pyrrakas
#1261 por pyrrakas el 28/10/2016
#1252 y #1259

Inferir que os estoy llamando gilipollas es algo de vuestra cosecha. Leedme bien. Relax.

A mi esta manifa me parece un derecho y sobre eso no tengo nada que decir. De hecho no me parece que tenga nada malo y mucho menos comparado con los mangantes que se llevan la pasta con sus corruptelas y mafias, eso si es grave. Eso sí es una mafia.

La gente no es gilipollas "per se", lo es en la opinión de quien los juzga. Para mi ese eslogan es una gilipollez como una casa, implica negar el caracter democrático de lo que sucede y responde únicamente a la impotencia de no haber podido impedir el gobierno del gran Mariano Rajoy Brey, persona a la que cada día admiro más. Su manera de conducirse en estos últimos 10 meses ha sido magistral y ya todos, incluso sus enemigos, le reconocen su gran capacidad política .

Alguien deciía por ahí no sé que de que ahora asoman la patita o algo así. Que me digan quién porque aquí el único a favor de PP que ha asomado la patita desde el minuto 1 soy yo, y ando como loco preguntándome quién más y no comprendiendo cómo es posible que esto sólo esté lleno de antiPP, lo cual para mí es una anomalía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#1262 por D4v el 28/10/2016
undercore escribió:
ir a protestar porque tu partido no va gobernar no es un acto democrático, es justo lo contrario.
¿y el tuyo si va a gobernar? :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v
#1263 por D4v el 28/10/2016
pyrrakas escribió:
una manifa antisistema
¿sistema?yo lo llamo dictadura,son formas distintas de ver la mierda en la que se a convertido españa.
Subir
undercore
#1264 por undercore el 29/10/2016
#1262

no tengo afinidad política.
Subir
Jordipab
#1265 por Jordipab el 29/10/2016
Imagen no disponible
Subir
Usura
#1266 por Usura el 29/10/2016
Bueno, el día de hoy será recordado como:

258324d473ecc8dad2accfd2012ab-4321390.png

:desdentado:
Subir
Carmelopec
#1267 por Carmelopec el 29/10/2016
#1265

Qué bueno.
Subir
Carmelopec
#1268 por Carmelopec el 29/10/2016
undercore escribió:
no tengo afinidad política.


Sí, qué puta manía de le encasillen a uno, que hayas de tener carnet de un partido, equipo de fútbol., en fin cosas de hinchas y no de supuestos artistas.
Subir
KlausMaria
#1269 por KlausMaria el 29/10/2016
Usura escribió:
Bueno, el día de hoy será recordado como:


Decididamente o tenéis un sentido muy desarrollado de la épica obrera, o pecáis de drama queens ;-)

#1265

Erecciones Generales ya!!! :juas:
Subir
D4v
#1270 por D4v el 29/10/2016
#1264 Si si,se ne nota muy imparcial :lol: :lol:
Subir
D4v
#1271 por D4v el 29/10/2016
#1268 Yo no encasillo a nadie pero que vamos,que se le nota hacia donde le gusta dar las curvas :P
Subir
KlausMaria
#1272 por KlausMaria el 29/10/2016
pyrrakas escribió:
La manifa esta de la mafia y la democracia es, casi por definición de su eslogan, una manifa antisistema.



Alguien escribió:
En su hoja de ruta admitían ser "personas pacíficas, pero no pacifistas", se posicionaban "a favor de la legítima defensa ante la violencia indiscriminada de este régimen opresor" y abogaban por la desobediencia civil. "Deslegitimamos este régimen y por tanto sus leyes, pues han sido diseñadas a medida del poder. A la hora de tomar una decisión, nuestra guía es actuar en base a lo legítimo y no a lo legal".

"Nosotros no cuestionamos la democracia", explica el portavoz, "sino el proceso electoral, las leyes, la presión mediática, el condicionamiento de la agenda. Tenemos cierto grado de respeto al PP pero sus resultados no son suficientes para evidenciar que se deba continuar con la agenda de recortes. Su electorado puede estar a favor pero no tienen votos suficientes. La gente que votó al PSOE seguro que no quería que siguieran los recortes pero sus votos se usarán para ello".


http://www.elmundo.es/espana/2016/10/28/580f93d1e2704e8a6e8b45cb.html

¿Fascinante y fascista comparten la misma raíz? :-)

Juan Carlos Monedero en La Sexta escribió:
Leopoldo López está en la cárcel porque cuando hubo unas Elecciones Generales se permitió el lujo de llamar a desconocer el resultado electoral... por incumplir algo que es asumir, aunque pierdas, el resultado electoral. Imaginemos que en España hay unas elecciones y de repente alguien desconoce el resultado...


https://twitter.com/Libert_Democrac/status/790527248633851904
Subir
Carmelopec
#1273 por Carmelopec el 29/10/2016
D4v escribió:
donde le gusta dar las curvas

Otro hispasónico que sale rana, ¿no?.
Pero, ¿ no eran los votantes del PP todos unos viejos terminales?
Que, por otra parte, ya dice no estar afiliado a ningún dogma ni creo que sea nada simpatizante del PP.
Subir
Carmelopec
#1274 por Carmelopec el 29/10/2016
KlausMaria escribió:
Fasciante y fascista comparten la misma raíz?

No, imagino que es ironía.
Subir
D4v
#1275 por D4v el 29/10/2016
Carapicha escribió:
Otro hispasónico que sale rana, ¿no?.
Que va,si a mi de lo que sea cada uno me da lo mismo,es mas con mis amigos mas afines no hablamos de política,es por que no se puede ir de imparcial cuando solo se ataca un bando,con quien duerma por las noches me da lo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo