Elecciones 2016

tricky2k
#1441 por tricky2k el 06/11/2016
KlausMaria escribió:
Decir una cosa y hacer otra... el que te den permiso para vender a un precio no significa que estés obligado a hacerlo. Podría perfectamente haber puesto la vivienda a la venta al mismo precio por el que la adquirió y no hubiese ganado nada. Pero claro, ¿quién se resiste a 20mil leuritos caídos del cielo?.


¿Por qué decía que la fecha era importante? Porque te estaba esperando

tricky2k escribió:
- En 2007, hace 9 años (dato importante), Espinar tenía 21 y no estaba ni cerca de militar en un partido político
- El piso se vende en 2011, 4 años más tarde, cuando se finaliza la obra, pasan algunos meses y Espinar ve que no va a poder pagar la hipoteca con su sueldo de becario. En el 2011 Espinar seguía sin militar en ningún partido político


Yo con 21 años gastaba a espuertas el dinero que no tenía. Con 25 gastaba a espuertas el dinero que no tenía. Con 30 aún seguía gastando a espuertas el dinero que no tenía. Si me preguntas hoy te diré que era un inconsciente y si en la pregunta añades lo que debería hacer un joven de 21, de 25 o de 30, te diría que, para empezar, no gastar a espuertas el dinero que no tiene. ¿Invalida mi argumento actual lo que hubiera hecho con 21, con 25 o con 30 años?

En otro mensaje digo:

tricky2k escribió:
La Comunidad (de Madrid) rechazó el derecho de tanteo. Es decir, la CA podía haber ejercido ese derecho y quedarse con la vivienda al precio de compra inicial, no lo hizo y autorizó a la venta al precio máximo legal estipulado.


Sí, Espinar podría haber vendido el piso al precio de compra. De hecho, cumpliendo escrupulosamente con la legalidad, le dio la opción a la Comunidad de Madrid (demostrable) y a la Promotora (no demostrable), ambas declinaron la oferta, así que Espinar decidió sacarse un buen pastón que le permitiera seguir comprando pisos y especular big time... ah, no, que fueron 19000€ (en el mejor de los casos) y se pagó un máster (que en otros países salen bien baratos si no gratis). Y mira si fue tonto que pudiendo haber pedido una pasta en negro, como hacía todo quisqui, se conformó con lo legal. Menuda mierda de español, así no hay quien salga de la crisis

Edito. En 4 años, del 2007 al 2001, se sacó la friolera de 4750€/año, lo que se llama vivir de rentas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bad Suite
#1442 por Bad Suite el 06/11/2016
KlausMaria escribió:
Somos racistas por naturaleza, estamos programados para ello. Podemos paliarlo, pero de un modo u otro el atavismo vuelve a salir.


Pues que raro, yo solo tengo prejuicios con los que no respetan las normas que considero éticamente correctas, no me fijo en el color de la piel. La biología pesa mucho, no te lo negaré, pero quiero pensar que el componente educacional modula las tendencias de nuestro cerebro reptiliano perfectamente.

KlausMaria escribió:
siempre hay otro colectivo diferente y que no has integrado y del que vas a desconfiar por naturaleza.


Hombre, pues esta claro, que existe una psicología de las masas y nadie escapa a su influencia, pero a veces las masas están en lo cierto: La Gurtel, o los Ere y todo eso no es un fenómeno que tenga que ver con el propio grupo o el exogrupo... Al contrario, son evidencias en las que la ira del populacho es una simple anécdota dentro de unos hechos claramente constatados.

KlausMaria escribió:
Pero sí significa que cuando uno va de super-integrador y demás normalmente está siendo, al menos hasta cierto punto, un hipócrita.


Pero nuevamente es una cuestión de grado y del empleo de un microscopio sesgado. Si esto es lo único que les han sacado a Podemos imagina lo limpios que deben estar, teniendo a todo un poderoso aparato vigilando cada paso que dan.
Ahora bién, Espinar debería decir reconocer que especuló, en esto te doy la razón: creo que la mejor forma de enfocarlo sería admitiendo que de momento incluso él funciona como un miembro más de ese sistema que quieren derribar... pero vamos, es una minucia cogida con pinzas comparado con todo lo que está cayendo.
Subir
maudio
#1443 por maudio el 06/11/2016
KlausMaria escribió:
¿quién se resiste a 20mil leuritos caídos del cielo?.


Nadie,por que el tendria que hacerlo ? es lo que en las instituciones haya gente de la calle...

Cuanta gente se ha comprado un piso y luego no ha podido pagarlo ? De la calle mucha gente...

Lo que me parece un robo,es cobrar dietas de alojamiento teniendo 2 o tres viviendas... cerca de tu empleo...


Pero de lo de espinar hace 10 años.. no jodamos... De lo que no se habla es de los privilegios que han rechazado y les obligan a cobrarlos...

O de que cobren un maximo de tres salarios minimos... ect... eso no es noticia...
Subir
D4v
#1444 por D4v el 06/11/2016
maudio escribió:
De lo que no se habla es de los privilegios que han rechazado y les obligan a cobrarlos...

O de que cobren un maximo de tres salarios minimos... ect... eso no es noticia...
Lo gracioso es que la gente trague con esta gilipollez después de que nos han robado miles y miles de millones,es borreguismo en su máximo esplendor.
Subir
D4v
#1445 por D4v el 06/11/2016
Pero bueno,viendo quien a ganado las elecciones y sabiendo que el presidente es boder line uno se hace una idea de la inteligencia media del país.
Subir
Carmelopec
#1446 por Carmelopec el 06/11/2016
D4v escribió:
es boder line


Que sea soso y pánfilo no creo que indique que sea memo; que no creo que lo sea.
Subir
D4v
#1447 por D4v el 06/11/2016
Driver corrupto (DGT) escribió:
que no creo que lo sea
Listo si es,inteligente lo dudo que no es lo mismo.
Subir
Carmelopec
#1448 por Carmelopec el 06/11/2016
No da la sensación de el típico listo aprovechado, de esos tienen unos cuantos en todos los partidos.
Subir
KlausMaria
#1449 por KlausMaria el 07/11/2016
tricky2k escribió:
ah, no, que fueron 19000€ (en el mejor de los casos) y se pagó un máster (que en otros países salen bien baratos si no gratis). Y mira si fue tonto que pudiendo haber pedido una pasta en negro, como hacía todo quisqui, se conformó con lo legal. Menuda mierda de español, así no hay quien salga de la crisis


Aquí el ser fanboy de una u otra opción es lo que nos ciega. Yo no he dicho en ningún momento que Espinar fuera el gran especulador, o que hubiese hecho algo ilegal. El problema es andar llamando putas a las demás y que te pillen chupando polla... aunque sea sólo la puntita.

El tratamiento de los medios ha sido abominable (ya digo que incluso vi a Maruhenda defendiendo a Espinar en La Sexta) pero probablemente porque todo el mundo le tiene ganas a un santurrón. Y obviamente a Podemos. Es que no puedes esperar que después de ir señalando con el dedo a todo dios no te juzguen igual o peor a ti si te pillan en un renuncio.

Que sí, que Rita y Rato son malísimos, que ya lo sabemos. Pero aquí hablamos de impostura y postureo, de andar de proleta con un padre en el consejo de Bankia tirando de tarjeta black y de que te den el dinero de la entrada del piso los padres. Proleta, lo que se dice proleta ni la chaqueta, majo.

Y ya, sí, que a ti te parece bien. Pues vale, pues bueno, pues me alegro. Por mi tema zanjado, al fin y al cabo es una tontería.

A todo esto, feliz aniversario :-) Curioso lo de la revolución de octubre que ocurrió en noviembre.
Subir
undercore
#1450 por undercore el 07/11/2016
#1449

básicamente
Subir
supertorpe
#1451 por supertorpe el 07/11/2016
#1449 Lo que ocurre es que terminamos bajando esa pendiente resbaladiza para acabar concluyendo que sólo el más puro de los santos puede realizar la menor de las críticas, porque el resto de la humanidad está moralmente incapacitado.
Subir
udog
#1452 por udog el 07/11/2016
#1451

Ciertamente, aquel famoso y publicado "que tire la primera piedra el que esté libre de pecado".

Y el problema (entre muchos otros) es que esa pendiente la empezamos a bajar cuando señalamos a grupos o "castas" como culpables de todos los males.
No porque no tengan nada que ver con ellos, sino porque levantamos una barrera y al otro lado de ella la masa espera al indivduo o individuos ejemplares por oposición. Es un juego de mierda en el que llevamos metidos a lo largo de toda la historia de la humanidad.
Subir
Tabu Playtime
#1453 por Tabu Playtime el 07/11/2016
La hipocresía es fina y sutil, a todos nos salpica.

Las putas no lo son por chupar, son por hacerlo cobrando, ....jjhj


Le llamaba mentiroso a udog, porque con leer cualquier información, a nadie se le ocurre llamar especulador puro y duro a esta espina, ninguna información podría motivar esos adjetivos, así que supuse que se los inventó, ....es como si un tió le da una torta no muy fuerte a una chica, y dicen violencia de género pura y dura.

Los especuladores compran para vender, la intencionalidad está al empezar, esperando que suban luego precios, en el musel de Gijón había toneladas de carbón colombiano esperando a que subiese el precio, en este caso, si no fijas tú el precio de venta, pero si que no renuncias a un beneficio en una vivienda con algún favor público, algo fariseo estás siendo si promulgabas todo lo contrario, de ahí mi especulador flojuno casual.
Subir
udog
#1454 por udog el 07/11/2016
Romansky escribió:
Le llamaba mentiroso a udog


Y dale. Yo no he mentido en ningún momento que te quede bién claro,
Ni siquiera inventar es mentir, Aclara tus propios conceptos semánticos antes de emitir juicios ramplones y simples
A ver si al final lo vas a estar haciendo tu para quedarte con la tuya.

Especular es lo que es (la intención no es lo que cuenta, sino el final de la operación), y por cierto en si misma no tiene por que ser una práctica ni delictiva ni fuente del mal eterno. La intencionalidad de Ramón Espinar es algo que tan solo el conoce.
¿Tu como sabes que no compró la vivienda con la idea de venderla?.
Preguntaselo y creete lo que quieras.
Subir
udog
#1455 por udog el 07/11/2016
udog escribió:
la intención no es lo que cuenta, sino el final de la operación


Cuando escribo esto, aunque en su definición requiere la intención, me refiero a que especialmente en el caso de un individuo nadie más que el sabe si su intención era esa o no. Por si te retuerces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo