Elecciones 2016

Bad Suite
#1201 por Bad Suite el 27/10/2016
kakasle escribió:
Hasta en la mayor cosa sin importancia cumplimos, el club del que soy aficionado trincó mucho dinero en poco tiempo, al día siguiente fué a pagar los 4 duros que se debían, lo que aplaudió toda la afición y ciudadanía. No debemos un pavo, repito no debemos un pavo.


Hombre tener el "concierto" ayuda mucho a que las cosas allí sean algo diferentes :) .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kakasle
#1202 por kakasle el 27/10/2016
KlausMaria escribió:
Daría risa si no fuese terrorífico el concepto de legitimidad democrática que tienen algunos.

A mi me asusta el que tienen 8 millones más o menos, que les meas y dicen que llueve.

KlausMaria escribió:
Lo de "dame argo" era básicamente una ironia. Aquí no necesitamos limosnas de nadie, simplemente dejar de sostener a otros a costa de lo propio. Nuestras cosas que no las toquen, ¿no?. Algo que los que tienen un concierto fiscal deberían entender de forma meridiana. Solidaridad de salón lo llaman.

A mi no me mires, esto si es incorrecto que tengo muchas dudas, pídeles cuentas a los que lo han negociado que curiosamente son los mismos que defendeís, lo de la memoria que comento anteriormente.

Y por supuesto que plus y copita, esto solo lo hacemos para pasar el rato que semos democráticos.
Por cierto creo que Valencia necesita gente preparada e inteligente para colocarla en el lugar que merece en el mundo, gente como tú le es muy necesaria y no voy de cachondeo.
Subir
kakasle
#1203 por kakasle el 27/10/2016
#1201 No veo relación con ser el único club que no debe pasta y lo que comentas, pero bueno si tu lo dices.

Por cierto esto no vende, los demás ahora mismo silvando el onliyu :silbar:

He puesto este ejemplo para que la peña se de cuenta del concepto de mentalidad, pero lo dejo, creo que no interesa.
Subir
udog
#1204 por udog el 27/10/2016
#1203

Hombre, muy loable lo del club y lo de la mentalidad que está claro que es mas aseada en esas cosas que la del resto del país. Pero lo que dice Bad Suite sobre el concierto, vaya que si ayuda a mentalizarse.

Ya lo quiseran otros.
Subir
Bad Suite
#1205 por Bad Suite el 27/10/2016
kakasle escribió:
1201 No veo relación con ser el único club que no debe pasta y lo que comentas, pero bueno si tu lo dices.


Me refería al funcionamiento global del país vasco, y al estado de las cosas (empleo, sanidad....) no estaba especificando lo del Club que has comentado.
Subir
kakasle
#1206 por kakasle el 27/10/2016
#1204 Si te digo la verdad, he leído argumentos de las dos partes, no soy ningún experto en economía ni en derecho (ni en nada :mrgreen: )
pero entiendo que cuando se han concedido unos derechos por partidos democ... bla, bla. y todo entra dentro de la legalidad, estoy razonando que como ya he dicho NPI.

Ahora bien, el resto del estado no está conforme, y para manifestar su disconformidad vota en masa al partido que ha concedido esos derechos junto al otro, sus compinches.
Es que esto es muy enrevesado y me está costando seguir el hilo, estabamos en que apoyaís a....¿ pero os habeís dado cuenta del lio que teneís?

Esto es muy importante, en cambio la lapidación, robo, saqueo, cotos, señoritos y demás son chicles como diría Py.
Y contestando a la pregunta, ni idéa si ganamos o no, como vosotros veo cifras, yo he presentado otras que dicen lo contrario y argumentadas.

¿Que relevancia tiene una cosa o la otra? Para mi toda, si creeís que os perjudica ya sabeís lo que teneís que hacer, pero me da que aunque en un futuro conseguís lo que para vosotros es justo os lo van a volver a dilapidar :desdentado: no se si me entiendes, lo del árbol.
Subir
kakasle
#1207 por kakasle el 27/10/2016
#1205 Como habías citado sólo esa parte...

Mi punto de vista ya lo he reflejado, que ojo, es mi punto de vista.
Subir
Bad Suite
#1208 por Bad Suite el 27/10/2016
kakasle escribió:
#1204 Si te digo la verdad, he leído argumentos de las dos partes, no soy ningún experto en economía ni en derecho (ni en nada )
pero entiendo que cuando se han concedido unos derechos por partidos democ... bla, bla. y todo entra dentro de la legalidad, estoy razonando que como ya he dicho NPI.


No si yo no pongo duda el derecho al concierto, solo era una reflexión.

Cuando lo pide Catalunya es diferente, porque saben que entonces España se hunde en sus miserias, y claro eso sí que ya no lo van a permitir. :mrgreen:

En el fondo creo que los vascos caéis más simpáticos en Spain que no los catalanes... ya lo dijo la mercenaria de "Rosa Díez" que lo del "desafío soberanista catalán " era peor que lo de ETA. ](*,)
Subir
kakasle
#1209 por kakasle el 27/10/2016
#1208 Yo si te digo la verdad, no tengo ganas de rollitos de banderas, patrias, y demás zarandajas con las cuales siempre se ha engañado al mismo, estoy más por arreglar los problemas a nivel mundial (utopía) local, pero como ya comenté hace unos días la distancia entre ser buenista o tonto es de mm.
Subir
undercore
#1210 por undercore el 27/10/2016
#1197

esto es lo más gilipollesco que he visto en años, parece que la izquierda sigue pataleando...si tanto alardean de democracia que ganen unas putas elecciones
Subir
Bad Suite
#1211 por Bad Suite el 27/10/2016
kakasle escribió:
no tengo ganas de rollitos de banderas, patrias, y demás zarandajas con las cuales siempre se ha engañado al mismo


Estoy contigo. Aunque soy algo menos utópico y confío menos en la raza humana.
Subir
kakasle
#1212 por kakasle el 27/10/2016
#1210 ¿Que problema existe en que unos ciudadanos se manifiesten en plan pacífico ( lo comentan en en blog) y de esa forma dan a conocer su disconformidad?
Eso también es parte de la democracia, aunque el pp haya hecho lo imposible por cargárselo.

Yo como ciudadano les apoyo moralmente siempre y cuando sea pacífica, me parece estupendo.

Que en el cartel en plan marketing o en el blog coloquen consignas chorras si te doy la razón.
Subir
kakasle
#1213 por kakasle el 27/10/2016
#1211 Menos que yo no creo, a la par, lo que pasa que algunas veces me autoengaño.
Subir
Bad Suite
#1214 por Bad Suite el 27/10/2016
#1210

Seguro que Luís XVI dijo lo mismo antes de que empezara el sarao y acabara guillotinado :twisted:
Subir
kakasle
#1215 por kakasle el 27/10/2016
KlausMaria escribió:
Ya sabes, somos sucios, ignorantes y ladrones, maketos todos. :satan:

Si de verdad crees que lo que he intentado decir es lo que has puesto me conoces poco, pero como se que eres inteligente me imagino que será parte de una estrategia, la clásica, cortinas de humo :birras: :comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo