Elecciones 2016

Tabu Playtime
#1186 por Tabu Playtime el 27/10/2016
Esa frase lleva verdad, permitir que mariano y su mafia sigan gobernando, es lo que merece, ...

Mientras tanto se aprueba subir las subvenciones a los toros, cosa de PPSOEC´s

KlausMaria escribió:
La que el tontolhaba de Garzón


Debería usted moderar ese lenguaje, que pasa que vió a Rivera llamando gilipollas, y quieres ...


__________
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kakasle
#1187 por kakasle el 27/10/2016
Es lo que tiene que un pueblo carezca de autocritica, siempre se soluciona con "nos tienen envidia" :desdentado: anda majo, vete por Europa y pregunta a cualquiera la imagen que habeís dado y la imagen que tienen de nosotros (lo separo porque nos has aludido.).

Hasta en la mayor cosa sin importancia cumplimos, el club del que soy aficionado trincó mucho dinero en poco tiempo, al día siguiente fué a pagar los 4 duros que se debían, lo que aplaudió toda la afición y ciudadanía. No debemos un pavo, repito no debemos un pavo.
Ya que te gustan las listas tienes una que ha salido hace poco.....
Subir
Last System
#1188 por Last System el 27/10/2016
KlausMaria escribió:
Jo si además me decís que Iglesias ha estado brillante... apaga y vámonos. Otros días sí, pero hoy ha estado más bien espesito.


No lo se , porque no lo he visto, ni escuchado ,...pero ese tipo de frases verdaderas ,es lo que quiero escuchar en un "líder".
Porque para decirme las mismas gilipolleces que hemos escuchando durante 40 años de los delincuentes que han robado a los españoles con traje y corbata, pues ya me sale por una oreja y la otra !

KlausMaria escribió:
Nada lo dicho, si PP, PSOE y C's llegan a acuerdos y no desguazan el gobierno en 2 días, en un par de años todo vuelve a la normalidad


AAAAAAYYYYYYYYYYY ,....INOCENCIO !! :ook:

....la normalidad de .....SEGUIR ROBANDO !
Subir
kakasle
#1189 por kakasle el 27/10/2016
KlausMaria escribió:

Jo si además me decís que Iglesias ha estado brillante... apaga y vámonos. Otros días sí, pero hoy ha estado más bien espesito.

Estaba desconectado de este tio cuando ví que les hacia el caldo gordo a los delincuentes, a lo mejor ha captado el mensaje y hay que escucharle un poquillo..rectificar es de sabios.
Subir
Tabu Playtime
#1190 por Tabu Playtime el 27/10/2016
"El abstencionismo político obrero es la muralla que mejor resguarda los privilegios de la burguesía "

Pablo Iglesias, pero el otro, el fundador del PSOE.
Subir
Bitelchus
#1191 por Bitelchus el 27/10/2016
He visto solo un trozo de Rivera con un discurso positivo de futuro donde todos podrían comerse los cimbreles mutuamente en una nueva era de prosperidad y buenrollismo.

La contestación de Rajoy ha sorprendido porque por una vez no se ha hecho el loco, se ha sacado la chorra y ha marcado territorio. Más gasto social nanai, recuperar el dinero de los defraudadores no conviene y de lo demás ya hablamos.

Le ha dao tal colleja que en la contraréplica Rivera (no se si llamarlo ahora Hansel o Gretel) le ha tenido que decir, eso sí con la boca chica, que a ver si iban a tener que replantearse ahora el voto.





Pues si queríais declaraciones de intenciones creo que han quedao claras.
Subir
Bad Suite
#1192 por Bad Suite el 27/10/2016
KlausMaria escribió:
La Comunidad Valenciana es la peor parada en la financiación autonómica
Los expertos de Montoro estiman en 6.590 millones los desajustes del reparto


Pues movilizaros coño, tal como hicimos los catalanes, en lugar de haberle estando tantos años riéndole las gracias a Rita y a la Gurtel... :P
Subir
Bad Suite
#1193 por Bad Suite el 27/10/2016
KlausMaria escribió:
¿la bollera, el gracioso barbudo y la incontinente urinaria?


uy uy uy, cuantos prejuicios señor! :hola:
Subir
udog
#1194 por udog el 27/10/2016
Bad Suite escribió:
Pues movilizaros coño, tal como hicimos los catalanes, en lugar de haberle estando tantos años riéndole las gracias a Rita y a la Gurtel... :P


jeje, como a Pujol.....
Subir
Bad Suite
#1195 por Bad Suite el 27/10/2016
#1194

Sí, ahí sí que cometimos el mismo error que los valencianos, pero la diferencia es que nos pusimos la barretina :mrgreen:
Subir
kakasle
#1196 por kakasle el 27/10/2016
#1192 Pero es más fácil echarles la culpa a los demás, que eso de pensar cansa y no digamos ya salir a la calle, esos cabrones europeos :satan:
Lo que más me ha llamado la atención es que creo que Klaus tiene que reordenar sus idéas, está pidiendo solidaridad o limosna Dame argo, payo... cuando él ha dejado bien claro "que sus cosas no se las toquen" y que es el principal motivo para seguir sus ¿ideales?
¿Incogruencia? Que a mi me da igual, eh.....
Subir
kakasle
#1197 por kakasle el 27/10/2016
Parcece ser que parte de la población está hasta los huevos, me lo acaban de mandar, suerte.

https://coordinadora25s.wordpress.com/

245be5ecf0beedac84bf82ad3917b-4320840.jpg
Subir
udog
#1198 por udog el 27/10/2016
#1197

Lo de "investidura ilegítima" es lo mejor del cartel.
Subir
KlausMaria
#1199 por KlausMaria el 27/10/2016
kakasle escribió:
cotos en los que cuatro han robado a manos llenas durante décadas con la permisividad y complicidad de la población que les volvía a votar, nos van a dar lecciones a nosotros que hemos hecho las cosas medio bien


Ya sabes, somos sucios, ignorantes y ladrones, maketos todos. :satan:

Es genial escuchar/leer sermones de "los honrados" de otras comunidades autónomas diciendo que hemos dilapidado el dinero en obras faraónicas y en corrupción. Pero el hecho es que el déficit de financiación es histórico (y ni el PSOE ni el PP lo reclamaron) y han sido décadas ingresando mucho menos que otros. De un extracto del libro: “La financiación valenciana. De la sumisión al cambio necesario”

Alguien escribió:
El maltrato permanente en la financiación autonómica ha provocado que la Generalitat tenga que recurrir a un mayor endeudamiento desde hace décadas. Un endeudamiento que no tiene su causa principal en un exceso de gasto –como mucha gente cree–, sino que principalmente proviene de unos menores ingresos. Hay que recordar que, pese a los errores cometidos con gastos extravagantes, la Generalitat se ha caracterizado por ser uno de los gobiernos autonómicos que menos gasta por habitante. Destina un gasto per cápita ligeramente inferior a la media en educación y sanidad; y después de cumplir con estos dos importantes servicios básicos, casi no le queda presupuesto para otras funciones de gasto, entre las que se encuentran cultura, protección social, fomento económico, I+D, etc. La discriminación financiera deteriora nuestra calidad de vida, reduce el estado de bienestar, debilita las políticas de fomento económico y afecta también a los sectores más desfavorecidos, que no reciben la protección social ni las ayudas públicas necesarias.


http://valenciaeconomica.com/17182/

Por cierto el autor es ahora nuestro Síndic de Comptes. :juas:

A Compromís (si consiguen sobrevivir a sus propias rencillas internas) le va a ir de fábula... entre lo que la mayoría de valencianos perciben como insultos de otras comunidades y el agravio comparativo cada día estamos más a gustito en Espanya. Lailo lailo, lolailo!.

Bad Suite escribió:
Pues movilizaros coño, tal como hicimos los catalanes, en lugar de haberle estando tantos años riéndole las gracias a Rita y a la Gurtel...


En ello estamos... lo gracioso va a ser cuando en la meseta se den cuenta de qué pié cojea Compromís (que algún mal informado se cree que son de Podemos).

El tema de la financiación ya era un clamor hace un par de años, era en lo único que estaban todos de acuerdo, incluido el PP.

Romansky escribió:
Debería usted moderar ese lenguaje, que pasa que vió a Rivera llamando gilipollas, y quieres ...


Contando las cosas que se vierten aquí sobre otros líderes políticos no veo que llamar tontol'haba a Garzón sea ninguna pasada, hoyga.

Ay! sí, que Garzón es un eminente economista #-o

Bitelchus escribió:
La contestación de Rajoy ha sorprendido porque por una vez no se ha hecho el loco, se ha sacado la chorra y ha marcado territorio. Más gasto social nanai, recuperar el dinero de los defraudadores no conviene y de lo demás ya hablamos.


Pues nada, tendremos una legislatura corta y un gobierno de Podemos en breve. Lo que el pueblo mande.

Bad Suite escribió:
uy uy uy, cuantos prejuicios señor!


Prejuicios ninguno, lo pone en el twitter de una, el otro es el de los chistes y me abstendré de poner foto de la tercera.
Subir
KlausMaria
#1200 por KlausMaria el 27/10/2016
kakasle escribió:
Parcece ser que parte de la población está hasta los huevos, me lo acaban de mandar, suerte.


udog escribió:
Lo de "investidura ilegítima" es lo mejor del cartel.


Ostia, igual que lo del revocatorio de Maduro, ¿no?. ¡Al asalto!.

A ver si lo entiendo, el PP + PSOE + C's = Gobierno ilegítimo, aunque sume la ostia de escaños.

Daría risa si no fuese terrorífico el concepto de legitimidad democrática que tienen algunos.

kakasle escribió:
Lo que más me ha llamado la atención es que creo que Klaus tiene que reordenar sus idéas, está pidiendo solidaridad o limosna Dame argo, payo... cuando él ha dejado bien claro "que sus cosas no se las toquen" y que es el principal motivo para seguir sus ¿ideales?


Lo de "dame argo" era básicamente una ironia. Aquí no necesitamos limosnas de nadie, simplemente dejar de sostener a otros a costa de lo propio. Nuestras cosas que no las toquen, ¿no?. Algo que los que tienen un concierto fiscal deberían entender de forma meridiana. Solidaridad de salón lo llaman.

Paz hermano, y el plus en el salón. :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo