Elecciones europeas

demon13
#271 por demon13 el 28/05/2014
alvarez escribió:
Yo veo a Pablo como un hombre muy inteligente que ha ideado un plan de marketing perfecto para calar en una parte de la sociedad que está harta de todo


alvarez escribió:
Otra cosa que me he fijado es que Podemos es demagogia sin complejos. En las tertulias puede soltar estupideces como "los de la derecha van el domingo a misa y el sabado de putas, ¿como es eso?". Para mí eso es una frase que busca el aplauso fácil del típico obrero que se siente impotente ante el poder del burgués y al mismo tiempo moralmente superior a él.


da la sensacion como de que te "molesta" o algo asi que aparezca en escena PODEMOS y lo que proponen,si te parece que PODEMOS es demagogia que nombre le pones a lo que hacen o vienen haciendo los demas?



por lo que parece PODEMOS les ha pillado con el pie cambiado al resto,sobre todo a los de siempre...,en tan poco tiempo conseguir esos votos y sin publicidad...

para mi al menos segun veia el panorama de negro (negro no, lo siguiente..) al menos me hace tener esperanza de que esto cambie o pueda cambiar que ya es bastante...,porque ni lo contemplaba...

curioso que se acepte que los partidos de siempre son o pueden hacer el hijoputa y si sale alguien nuevo,si se ha tirado un pedo en el pasado ya no nos vale,tiene que ser la perfeccion absoluta..,ya nos vale...,

lo poco que he oido hablar a pablo iglesias me lo creo,y creo que tiene un par de huevos por que se ha metido en un embolao muy gordo y lo sabia antes de meterse..,hablar directamente de quitar a PPSOE de enmedio y a los bancos y demas me parece muy valiente por su parte =D> =D> =D> =D>

para saber si lo consideran un peligro o PODEMOS puede hacer daño, la prueba del algodon es las ganas que pongan en desacreditarlo,intentar sacarle trapos sucios y hundir su imagen..,cuantas mas ganas pongan es que PODEMOS va en serio y lo ven como un peligro real...,

parece que no han tardado mucho en ir a por el asi que...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
demon13
#272 por demon13 el 28/05/2014
#268

oye tricky me parece que nadie ha comentado nada de los resultados en cataluña,porque no comentas en el hilo de la independencia por no desviar este que ha pasado,que cambios o que conclusiones se pueden sacar,con lo importante que se han vendido que eran me extraña que nadie comente nada...
Subir
Max
#273 por Max el 28/05/2014
#271

+1 =D>

...lo suscribo todo con sus puntos y comas.

...sólo la que se ha organizado en todas las tertulias de los listillos que salen en las TV y en las emisoras de radio ya es a tener en cuenta.

...cuando mucha gente se preocupa.....es que la cosa va en serio.

...mola esa situación. Al menos hay que dar chance a algo nuevo. Ya habrá tiempo de encumbrar o soterrar y/o eliminar con los votos dependiendo de sus acciones. (En un supuesto caso de gobierno)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#274 por Marqués de Rabotieso el 28/05/2014
Cada hostia que le dan a Pablo Iglesias desde el massmedia cavernario pueden ser 1000 nuevos votos a su favor. Que sigan, que sigan :comer:

Este país necesita a alguien como él. Se podrán limar algunas pajas mentales dignas del rojerío fino, pero siempre será mejor que la casta de hijos de la grandísima puta que nos lleva toreando décadas.

Es que yo no es por ser racista ni machista, pero toooooooooodos los grandes problemas de este país nos los han servido en bandeja unos hombres blancos bien vestidos y mejor alimentados. A ver si de una puta vez abrimos los ojos y la mente para recibir a alguien que realmente pueda darle un giro a la situación. Y esto lo dice uno que ha sido "un pelín" facha durante mucho tiempo :paletas:
Subir
juan valero 60
#275 por juan valero 60 el 28/05/2014
Max escribió:
Y UPyD es una mezcla de ambos que cuando les interesa pactan con unos y cuando no con los contrarios como la mas vulgar de las veletas.

Hombre, UPyD tiene 5 diputados, votar junto con unos o junto con otros, contra unos o contra otros, es exactamente lo que tiene que hacer. A parte de presentar sus propias mociones, que es lo que tendrá que hacer Podemos cuando entre en el Congreso.

tricky2k escribió:
El problema de UPyD es que se identificó a sí misma con el discursito rancio cuando era el principal reclamo de venta y claro, ahora la gente está por comprar otras cosas.


De acuerdo, en parte. El principal problema de UPyD es su excesiva personalización en Rosa Díez. En cuanto al producto que vende ya veremos si tiene o no recorrido (yo creo que sí). Espero que sepan confluir con Ciudadanos y otros movimientos similares.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#276 por Marqués de Rabotieso el 28/05/2014
UPyD tiene 5000 afiliados............. y 16.000 ex-afiliados. El "rosadiezismo" se ha cargado el partido. Un buen amigo estuvo dentro y salió huyendo, PERO HUYENDO. Hablo de alguien que fue candidato por el partido a la alcaldía de una ciudad de más de 80.000 habitantes.
Subir
juan valero 60
#277 por juan valero 60 el 28/05/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Y esto lo dice uno que ha sido "un pelín" facha durante mucho tiempo


Los extremeños se tocan :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#278 por juan valero 60 el 28/05/2014
#276 Es que Rosa necesita un nuevo estilista

f4cc4fb3b8856adcef8aecb248ca6-3856887.jpg
Subir
Xenux
#279 por Xenux el 28/05/2014
demon13 escribió:
da la sensacion como de que te "molesta" o algo asi que aparezca en escena PODEMOS y lo que proponen,si te parece que PODEMOS es demagogia que nombre le pones a lo que hacen o vienen haciendo los demas?


No me molesta, de hecho los prefiero a ellos que a Pp y Psoe, porque como bien habéis dicho, ya han demostrado su inutilidad. Pero hay otros partidos pequeños que me gustan más, y en todo caso me sorprende esa especie de culto alrededor de la persona de Pablo Iglesias. A mí me cae más bien que Rajoy, por ejemplo, porque cuando veo a Rajoy veo a un viejo, mientras que a Pablo Iglesias lo veo más cercano a mí (yo también me compro la ropa en Alcampo :-D ). Así que en principio eso podría animarme a votarlo, pero luego he leido su programa electoral y no me gusta ni estoy de acuerdo, yo no voto a personas sino a ideas, así que creo que estoy siendo responsable. No se puede votar a gente porque te caen bien y ya está..., y luego quejarte de que hacen una cosa que ya tenían prevista hacer en su programa electoral, haberte informado antes.

Me gustaría de paso recordar ese personaje de Izquierda Unida del que ya nadie se acuerda, que montó un asalto a un supermercado y todo el mundo lo aplaudió por sus dos cojones de enfrentarse al monstruo capitalista, y luego lo llevaron también a programas de telecinco donde deliraba comparándose con Gandhi y Jesucristo. Eso sí que es populismo, y afortunadamente Podemos todavía no llega a eso. Cuando llegue, sí que me molestará.
Subir
tricky2k
#280 por tricky2k el 28/05/2014
#278

Qué obra maestra de película, pordió.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#281 por Marqués de Rabotieso el 28/05/2014
jsv60 escribió:
Los extremeños se tocan :mrgreen:


¿...los cojones en el trabajo? Bastante :twisted:
Subir
Hai
#282 por Hai el 28/05/2014
alvarez escribió:
Yo voté a Upyd porque sus propuestas me parecen realistas.


¿Eres partidario de que se lleve acabo el tratado de libre comercio?

PD: No se le ve el conejito (que desilusión). Ahora, tenía todo el tiempo unas babillas de la parte superior de los dientes a los inferiores que daban algo de grimita... jjjjj...
Subir
Xenux
#283 por Xenux el 29/05/2014
#282

Lo mio no es la economia, les vote por otras razones.
Subir
Usura
#284 por Usura el 29/05/2014
Venía en el coche escuchando La SER y estaban entrevistando a uno del PSOE y estaba contando mierdas sobre PODEMOS, jejeje mientras más les critican mejor me caen. Pero a lo que voy, yo creo que son tan incómodos y les tienen miedo porque ,entre otras ,quieren hacer una ley anticorrupciòn en condiciones y ejemplar, y eso podría hacer que muchos del PP, del PSOE e incluso de IU desfilen por la cárcel a tutiplen. Y no solo eso, sino que incluso para un futuro estaría la cosa más complicada para seguir mangoneando.
Subir
Usura
#285 por Usura el 29/05/2014
Otra cosa que me pone palote de PODEMOS es que pillarán a todos los equipos de fútbol con deudas con la Seguridad Social (casi todos) y les obligarían a pagarla, o si no se les caería el pelo :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo