Elecciones europeas

Max
#421 por Max el 01/06/2014
#419

(modo irónico : ON )

...no jodas !! Y perderme el partido de fútbol, y mi parienta el Sálvame !! Que vote su puta madre. [-X

...eso sí, seguiré despotricando contra los políticos.....es gratis. :comer:

(modo irónico : OFF)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Damanta
#422 por Damanta el 01/06/2014
Mi vídeo preferido en youtube. Hay un comentario que me hizo mucha gracia. Dice que "si hiceran un test del intelecto a los de la mesa daria negativo."
https://www.youtube.com/watch?v=L0-hgwD75Kc
Subir
Max
#423 por Max el 01/06/2014
...ahora mismo en La Sexta, comienza EL OBJETIVO.

...saldrá el coleta.

:comer:
Subir
Max
#424 por Max el 01/06/2014
...bueno, pues nada nuevo.
...ha dicho lo que lleva diciendo desde el principio.

...que es demagógico algunas cosas que dice? Puede. Pero el ver a todo el mundo acojonado, mola.

...es un principio.
Subir
D4v
#425 por D4v el 01/06/2014
a mi si me convence el coleta,esa mirada impasible y esa capacidad de reacción me mola¿que puede que nos tome el pelo?puede pero a eso ya estamos acostumbrados,yo si sigue asi la cosa votare a podemos solo por dar por culo a los ppsoes,a riesgo que nos tomen el pelo pero bueno,así llevaremos cuando votemos 12 años mínimo,que mas da unos añitos mas,creo que es el momento de arriesgarse de verdad y con cabeza.
Subir
Hai
#426 por Hai el 02/06/2014
Max escribió:
...que es demagógico algunas cosas que dice? Puede.


¡Ya pareces Marhuenda con la demagogia! (Es broma, no compararía con Marhuenda ni a mi peor enemigo). :besito:

¿Podrías concretar Max?
Subir
el desmayao
#427 por el desmayao el 02/06/2014
D4v escribió:
a mi si me convence el coleta
A mi tambien me convence por que siente lo que dice,pero claro,anoche decia "el problema no es la gente que entre,es la gente que se va". Eso es cierto,pero tambien la gente que entre puede ser un problema,me refiero a que que sicarios,por ejemplo,se paseen como pedro por su casa y vengan a buscarse la vida como sicario.... o a robar... ect... eso de que solo a partir de 400 eur,solo es un hurto y cojen a los carteristas los meten en el trullo,viene su abogado los saca en una hora y otra vez a lo mismo no me convence nada de nada.... asi que por ese camino va muy mal.
Subir
Ed_Saxman
#428 por Ed_Saxman el 02/06/2014
Por qué les irrita tanto Podemos. Anton Losada. ElDiario.es

(Extracto:)
La ridícula satanización de Pablo Iglesias o Juan Carlos Monedero construye un mensaje dirigido a los votantes de derecha. "Esto es lo que pasa cuando no vais a votar", les están avisando, "que ganan los rojos".

Hay que convertir a Podemos en un demonio con cuernos, amigos de Maduro, de Castro, de los ayatollahs, de los violentos, de lo que meta más miedo. Así se fija entre los votantes del PP la idea de que constituyen una amenaza temible liberada por su abstención y se les asusta para que ni piensen siquiera en no ir a votar en municipales y generales. Se busca convencerles de que quedándose en sus casas en realidad no castigan al PP, sino que se castigan a sí mismos.

A falta de éxitos y buen gobierno que ofrecer a sus electores, el complejo político-mediático de la derecha española recurre a su plan B habitual: el miedo a lo que pueda venir, el miedo al otro. Y hasta ahora casi siempre les ha funcionado.

Artículo completo:
Por qué les irrita tanto Podemos. Anton Losada. ElDiario.es
Subir
Max
#429 por Max el 02/06/2014
...ACOJONANTE:


https://www.hispasonic.com/foros/rey-abdica/460749

...otro que se ha cagado después de ver anoche al coleta decir "la ley de extranjería para le Reina Sofía"


:satan:
Subir
Ed_Saxman
#430 por Ed_Saxman el 02/06/2014
IU, Podemos y Equo piden un referéndum

Izquierda Unida, Podemos y Equo han pedido a través de Twitter que se celebre un referéndum. IU ha pedido una consulta por la monarquía o la república, mientras el partido que lidera Pablo Iglesias ha expresado que "si Felipe quiere ser jefe de Estado" y "cree tener la confianza de los ciudadanos, que les pregunte".

"La renuncia del rey es el momento de iniciar un proceso constituyente. Que la ciudadanía decida el modelo de Estado. Nuestra apuesta: república", ha expresado Equo en la red social.
Subir
KlausMaria
#431 por KlausMaria el 02/06/2014
Ed_Saxman escribió:
"Esto es lo que pasa cuando no vais a votar", les están avisando, "que ganan los rojos".


Es que gana el rojerío y lo despilfarran todo en gasto social y kultura.

d5d00959ffdf7ca99e3c14fbd16fd-3859864.jpg

Ni hablar...
Subir
Max
#432 por Max el 02/06/2014
Hai escribió:
¿Podrías concretar Max?


...pues que Iglesias tiene un discurso taaaaaan claro que "algo" demagogo si es. Porque parece incluso una utopía.

...pero, por eso precisamente....por esa "esperanza" del cambio político que necesitamos, me gusta tanto.

...hay que olvidarse ya de una puta vez de "la izquierda" de "la derecha" y "del centro" de los rojos, de los fachas y de la guerra civil que taaaaanto nos persigue.

...hay nuevas generaciones que quieren NUEVA POLÍTICA, que se basa precisamente en MANDAR A TOMAR POR CULO a los que nos han robado legalmente y a la impunidad para hacerlo.

...y PODEMOS creo que es un buen comienzo. El tiempo lo dirá, pero creo que las próximas elecciones generales será un punto de inflexión para el inicio de "LA MUERTE" del PP y del PSOE.

...ojalá sea así.
Subir
D4v
#433 por D4v el 02/06/2014
Max escribió:
...ojalá sea así.
Ojala,soñar es gratis pero ojala.
Subir
Cassini
#434 por Cassini el 02/06/2014
Max escribió:
...ojalá sea así.


...
Subir
Max
#435 por Max el 02/06/2014
...si el Atleti ha ganado éste año la liga al Madrid y al Barsa.....TODO ES POSIBLE :yeah:

:juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo