Elecciones europeas

Ed_Saxman
#406 por Ed_Saxman el 01/06/2014
Kläffer

Cabalgamos por todos los lados
En pos de parranda y trabajo;
Mas siempre nos ladran ya pasados
Y ladran y ladran a destajo.
Quisieran los gozques de la cuadra
Acompañarnos donde vayamos,
Mas el estampido de su ladra
Solo demuestra que cabalgamos.


Johan Wolfgang von Goethe

*Gozque (RAE: perro pequeño, muy sentido y ladrador.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xenux
#407 por Xenux el 01/06/2014
#405

Yo lo medio vi porque me aburren un poco esos programas, y debo decir que me cayó peor de lo que me solía caer, porque antes me gustaba bastante. Como bien dices, se le habrá subido a la cabeza.

Sin embargo es el tipo de demagogia que aplaude la gente, lo que quieren escuchar. Generalizar diciendo que todos los integrantes de una formación política son sinvergüenzas es un despotismo atroz, habrá de todo. Yo no creo siquiera que lo piense, pero sabe que es lo que la gente quiere escuchar. A la gente no le gusta oir hablar de tecnicismos políticos, prefieren escuchar chorradas simplonas que vienen a decir lo de siempre, que los ricos oprimen a los pobres y que son unas víctimas, y el es libertador que los va a defender. Un discurso demagogo que además el Psoe ha hecho muchas veces, así que no es tan diferente. Ahora, como no lo hace tanto, por eso lo acusan de ser lo mismo que el PP. Si no te pones en ese plan, eres la derecha. Si hablas de políticas que beneficien a todos, sin recurrir a la manida dicotomía de pobres y ricos, que sepas que eres la ultraderecha.
Subir
Usura
#408 por Usura el 01/06/2014
#405 Pues ayer Pablo no hizo otra cosa que decir verdades como puños, todo lo que dijo era verdad y si no, que alguien lo desmienta.

Estoy de acuerdo contigo en lo de los periodistas, no he visto cosa más ridícula y lamentable.

alvarez escribió:
prefieren escuchar chorradas simplonas que vienen a decir lo de siempre, que los ricos oprimen a los pobres


Será una chorrada simplona, pero tendrás valor de decir que no es cierto?
Subir
Usura
#409 por Usura el 01/06/2014
Yo, como trabajador que dependo de una nómina, obviamente no voy a votar ni a PP ni a PSOE porque no defienden mis intereses, éstos defienden los intereses de los mercados como ya han demostrado sobradamente. En cambio grupos como PODEMOS sí que defienden los intereses de los trabajadores y los intereses de la pequeña y mediana empresa y esto parece que jode a algunos. Con que cada cual sabrá qué lado le interesa apoyar. Al menos merecen una oportunidad para demostrarlo.

Cuando hablo de trabajadores que dependen de una nómina también están incluidos los que ganen 3000 ó 4000 €
Subir
Damanta
#410 por Damanta el 01/06/2014
alvarez escribió:
debo decir que me cayó peor de lo que me solía caer, porque antes me gustaba bastante.

Diga..........? :roll: :roll:
Subir
emilieitor
#411 por emilieitor el 01/06/2014
O sea que el discurso del Pablo Iglesias éste se basa únicamente en decirle a la plebe que qué malos son los políticos ricos que nos oprimen a nosotros el pueblo llano y si me plantáis en el poder esto lo cambio yo en menos que canta un Gallagher y, no, espera, oh-oooh ¡¡qué currado!!, de verdad que a nadie en el pasado se le había ocurrido nada semejante y vino dando el coñazo con la misma cantinela, no me suena de nada, ¡ah, sí!, como era, ... Robespierre... papaito Stalin, ... y tantos y tantos otros... total, que por simple análisis histórico Pablito-Clavo-Un-Clavito llegará al Gobierno y se convertirá en la misma mierda que tanto odia.
Subir
juan valero 60
#412 por juan valero 60 el 01/06/2014
#409 Supongo que a los trabajadores por cuenta ajena, a los autónomos, a los parados, a los mediopensionistas y a todos en general les interesa un gobierno que sea capaz de sacar a España de la crisis, de crear empleo, de mejorar los salarios y las prestaciones sociales, etc. etc etc.
Otra cosa es en quién deposites tu confianza y en quién creas que es más capaz de conseguirlo.
Subir
Usura
#413 por Usura el 01/06/2014
#411 Oh, es cierto! ¡Cómo no nos habíamos dado cuenta! Este pelele acaba de llegar y Rajoy ya le lleva muuuuucho trabajo de ventaja, si total, los mercados ya miran por nosotros y tampoco lo están haciendo tan mal. Ha sido todo una mala pesadilla, sigamos confiando en nuestro gobierno que en el fondo sabe lo que nos conviene y si alguna vez nos ha robado, tenemos que comprender que eso tiene que ser así. :lol: :lol: :lol:
Subir
Xenux
#414 por Xenux el 01/06/2014
Kalash escribió:
Yo, como trabajador que dependo de una nómina, obviamente no voy a votar ni a PP ni a PSOE porque no defienden mis intereses, éstos defienden los intereses de los mercados como ya han demostrado sobradamente


Tus intereses los defienden aquellos que crean empleo. Cuanto más empleo hay, mejores condiciones, porque el empleado tiene la opción de cambiar de curro si no le gusta, y el empleador no tiene más remedio que mejorar sus condiciones si no quiere quedarse sin personal. También todos esos que saben mejorar las condiciones para que tú puedas montar una empresa si te apetece, y no hacerte pagar un montón de impuestos. Yo creo que deben gobernar aquellas personas que son más inteligentes y saben crear riqueza, sean de derechas o de izquierdas. Yo no voto ni a PP ni a PSOE porque han demostrado que no saben. Si echaran a todos los que tienen en el partido y pusieran a otros nuevos les daría un voto de confianza, pero es obvio que eso no va a ocurrir.
Subir
Usura
#415 por Usura el 01/06/2014
#414 100% de acuerdo.
Subir
Usura
#416 por Usura el 01/06/2014
Lo que sí que creo que está claro es que el bipartidismo PPSOE debe desaparecer. Que cada cual vote a quien quiera pero no se puede volver a caer en el error de votar a estos dos.
Subir
D4v
#417 por D4v el 01/06/2014
Kalash escribió:
Lo que sí que creo que está claro es que el bipartidismo PPSOE debe desaparecer. Que cada cual vote a quien quiera pero no se puede volver a caer en el error de votar a estos dos
uffffff,no tienes ni idea de lo masoca que puede llegar a ser la gente :lol: :lol: :lol:
Subir
Usura
#418 por Usura el 01/06/2014
#417 Cierto, pero yo creo que la gente está despertando, muy lentamente y poco a poco. No sé por qué pero a la gente en general le cuesta mucho los cambios.
Subir
Santamaria
#419 por Santamaria el 01/06/2014
Despertando es lo que tenian que hacer muchos que no se levantaron ni se levantan el dia de las urnas y prefieren quedarse en el sofa.
Si se lograra convencer a toda esa gente y hacerla entender que si quieren un cambio es necesario que vayan a las urnas, posiblemente el cambio seria aplastante. Ha habido y siempre hay un gran porcentage de no participacion. ¿Estas cabreado con el sistema?,... coño, pues vota y cambialo. Esta en tus manos.
Subir
tricky2k
#420 por tricky2k el 01/06/2014
#419 :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: =D> =D> =D> =D> =D> =D> y ovación
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo