Elecciones europeas

Lisboetas
#901 por Lisboetas el 23/06/2014
y no te des una vuelta por los servicios sociales de tu comarca o por caritas...no vaya a ser que te den otra opinion...que el ectoplasma es capaz de haber visitado a alguien mas que a mi
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#902 por KlausMaria el 23/06/2014
lisboetas escribió:
dejate de chorradas Kalus que cuando queires hilas fino y cuando no, a soltar chorradas de corea del norte o ectoplasma de Marx


Es una forma humorística de responder a las descalificaciones de los argumentos de los demás que hacéis algunos.

lisboetas escribió:
Nada, no hagamos caso de los procentajes de paro, del paro sin cobertura sin cobertura, de las alarmas por la desnutricion de ninnos ahora que se acaba del cole, o de las perspectia economicas futuras...


¿Y quién ha dicho que no hagamos caso?. ¿Quién en qué momento ha dicho que vivimos en el mejor de los mundos y que todo haya de seguir como está?. Y sobre todo, si aceptamos que hay que cambiar las cosas ¿es la vía marxista la única?... porque eso es lo que menos entiendo, no veo la relación directa y obvia por ninguna parte.

lisboetas escribió:
esta es la tierra de las oportunidades 2...el que la sigue , la consigue...vamos lo de 'el secreto'....el que esta mal, es porque no lo ha intentado suficiente


El problema es que cuando hablamos de igualdad de oportunidades a veces no hablamos de lo mismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Igualdad_de_oportunidades#Igualdad_de_oportunidades_e_igualdad_de_resultados
http://es.wikipedia.org/wiki/Igualdad_de_resultados
Subir
Xenux
#903 por Xenux el 23/06/2014
lisboetas escribió:
Lo mas fuerte que he leido en mucho tiempo por aqui...me pregunto en que tipo de burbuja vives para ser capaz de escribir algo asi....o es que le falta lo de 'Ironic mode on/off'???


En el puto paro, como muchos. Pero he aprendido a considerarme culpable de mi situación. Sé lo que podría haber hecho para mejorarla pero no lo hice. Esto no es algo político sino más bien filosófico, que pienso que cada cual es responsable de su destino. Si has nacido en un país africano en guerra civil es diferente, pero aquí todo el mundo tiene la oportunidad de estudiar y mejorar su formación. No todos, a lo mejor. Gente que ha nacido en barrios marginales, y se han acostumbrado a la delincuencia, pero hay mucho pobre de pega que pretende que se le trate con la misma condescendencia que a esa gente que de verdad no tienen la culpa, y a ellos sí que hay que ayudarlos. Conozco a extranjeros que cuando han llegado allí, en pocos años han abierto algún bar o una tienda, ¿como se explica que a los españoles nos acojone tanto abrir un negocio y los demás lo hagan enseguida? ¿Será porque no tenemos un punto de referencia peor con el que compararnos y por eso lo vemos todo tan difícil?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#904 por Marqués de Rabotieso el 23/06/2014
3b54a58ccfa138e5eaf828d7e873b-3875743.png
Subir
KlausMaria
#905 por KlausMaria el 23/06/2014
#904

:cuernos: juassss
Subir
D4v
#906 por D4v el 23/06/2014
lisboetas escribió:
.el que esta mal, es porque no lo ha intentado suficiente
uf ya te digo,sera por intentarlo,que se lo cuenten a mis pies cansados de buscar trabajo todos los días,es la rutina mas aplastante que he vivido jamas y por experiencia y curriculum no es,es que no hay oportunidades,las oportunidades están a dedo de puro nepotismo valgan o no valgan para ello.
Subir
Lisboetas
#907 por Lisboetas el 23/06/2014
#903
pues vaya que lo siento tio...espero que se subsane pronto

La estrategia es hacernos creer culpables a nosotros. El sindrome del 'fracasado' y de la tierra de las oportunidades lo hemos visto todos en las pelis ochenteras
de todo hay en la vinna del sennol claro, pero conozco bastante gente con unos CVs de caerte de espalda y pasandolas putas.
Tambien recuerdo la sensacion de inutil estando en el paro, luchar contra la desidia contra la propia desconfianza

Habria mucho que hablar de lo dificil que es mantenerse positivo y confiado cuando el medio es adverso
Subir
D4v
#908 por D4v el 23/06/2014
alvarez escribió:
Pero he aprendido a considerarme culpable de mi situación
joder,osea que los niños que pasan hambre son culpables de su situación o sus padres son culpables,yo reconozco que por no haber chafado alguna cabeza cuando pude ahora tendría trabajo pero la cosa no va de chafar cabezas ajenas,la cosa esta en ser persona y procurar no hacer lo que no te gustaría que te hicieran,yo al menos lo intento y si de algo estoy seguro es que no soy culpable de la situación que estoy viviendo y la que están viviendo los míos
,ni de coña vamos!!!!¿vivir por encima de mis posibilidades?jamassssssssss!!!! y pudiendo hacerlo.
Subir
juan valero 60
#909 por juan valero 60 el 23/06/2014
alvarez escribió:
Esto no es algo político sino más bien filosófico, que pienso que cada cual es responsable de su destino.


En general me parece saludable ese principio, contrapuesto al pobrecito de mi, que mal me trata el mundo, pero siendo consciente también de que cada cual juega con las cartas que le han tocado en suerte. Se puede haber nacido pobre pero listo; rico pero tonto y feo, o - en el peor de los casos - pobre, tonto y feo. (Y si os parece frívolo incluir la belleza como factor de desigualdad os recuerdo que hay numerosos estudios que muestran lo crudo que lo tenemos los feos en comparación con los guapos :paletas: .)
Igualdad de oportunidades no significa igualdad de resultados, como señala Klaus.
Subir
jaliwai
#910 por jaliwai el 23/06/2014
klausmaria escribió:
¿es la vía marxista la única?...


a mi me da buen palpito la vía tecnológica, pero tenemos poco tiempo.
muchas decisiones se pueden tomar vía internet, por voluntad popular.
luego la tercera revolución industrial esta a la orden del día, en Ejpaña no, siempre tenemos 10 años de retraso.
en algunas cosas en cambio somos muy lanzados, Eurovegas y aforados con corona, por ejemplo.

alvarez escribió:
Pero he aprendido a considerarme culpable de mi situación. Sé lo que podría haber hecho para mejorarla pero no lo hice.


ne me seas masoquista. he seguido un curso muy completo sobre htm, css, javascript, programación sobre móviles en firefox, llegando a hackear la radio del móvil; se acabó el curso, y a la calle. nada detrás. tengo colegas en el gremio, pero no me llaman. no hay nada. no hay absolutamente nada. todo el mundo se pira. triste. y se piran los mejores. nos quedamos con la chusma y los enchufaos. mal asunto.
Subir
D4v
#911 por D4v el 23/06/2014
lisboetas escribió:
Tambien recuerdo la sensacion de inutil estando en el paro, luchar contra la desidia contra la propia desconfianza

Habria mucho que hablar de lo dificil que es mantenerse positivo y confiado cuando el medio es adverso
ellos disfrutan excluyéndonos socialmente,hacen dos escalones,los pobres y los ricos,así es mas fácil controlarlo todo,con la clase media la cosa se les va de las manos pero ya casi no existe dicha clase.
Subir
Lisboetas
#912 por Lisboetas el 23/06/2014
#911
creo que si....Da estabildiad al sistema si te hacen creer que sit e esfuerzas lo necesario peudes ser 'uno de los nuestros'...y si no, 'tu te los has buscado'
vamos como lo del video del 'el secreto' :potar:

Y no. no creo que haya igualdad de oportunidades.Tampoco lo confundo con igualdad de resultados.
Subir
juan valero 60
#913 por juan valero 60 el 23/06/2014
jaliwai escribió:
muchas decisiones se pueden tomar vía internet, por voluntad popular.


Para ver quién se larga de Supervivientes quizás, para decisiones políticas complejas lo veo más crudo.
La inmensa mayoría de la gente ya tiene bastante con intentar salir adelante día a día como para ponerse a estudiar seriamente cuestiones políticas o económicas y formarse una opinión solvente. La democracia representativa me parece mejor invento, siempre que sea auténticamente representativa y la política consiga atraer a las mentes más despiertas (y más honestas, claro).
Subir
juan valero 60
#914 por juan valero 60 el 23/06/2014
lisboetas escribió:
Y no. no creo que haya igualdad de oportunidades.Tampoco lo confundo con resultados.


Yo tampoco creo que la haya, y dudo que sea rigurosamente posible, pero algo se ha avanzado en ese sentido.
Subir
Lisboetas
#915 por Lisboetas el 23/06/2014
#913

a eso le estoy dando bastantes vueltas ultimamante
PAvor me entra cuando pienso en la penna votando a tutiplen en casa como si de un reallity se tratase
La palabra clave es 'representativa'....Metodos de control de nuestros representantes
que den cuentas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo