Elecciones europeas

jaliwai
#946 por jaliwai el 24/06/2014
D4v escribió:
¿en que umbral estoy yo?


pues en el humbral de la hambruna chico. tela .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#947 por D4v el 24/06/2014
#945 cuando acabe la crisis quiero mi master en economía domestica.
Subir
D4v
#948 por D4v el 24/06/2014
jaliwai escribió:
pues en el humbral de la hambruna chico. tela .
ahora parece que salde un poco mejor adelante ya que tengo que solicitar el subsidio,trabaje 6 meses limpiando un portal y cobraba 150 euros,me han dado 4 meses de paro(100 euros cada mes mas 100 de ayuda de alimentos,ahí están los 200)mi padre me paga el alquiler y eso y ahora me corresponde subsidio que cobrare si no pasa nada en agosto,para mi 426 euros un fortunon y todo esto sin haber votado al Pp,igual me hubiera ido mejor,el año pasado pasamos el año con 3000 euros para comer,vestir al niño,limpieza y todo lo que conlleva una casa,menos de la mitad del umbral de la pobreza de una persona individual siendo 3 pero en fin,al menos se aprende ha hacer malabarismos y equilibrismos.
Subir
D4v
#949 por D4v el 24/06/2014
Pd:ya se que hay gente que le parece patético que cuente mi vida en el foro pero mas patético me parece que haya en un país supuestamente desarrollado haya gente que esta aun peor que yo,vergüenza ajena me da la política de este país.
Subir
D4v
#950 por D4v el 24/06/2014
#948 no soy el Rey pero en mis cuentas si hay transparencia,tanta transparencia que ni se ven :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
KlausMaria
#951 por KlausMaria el 24/06/2014
El número de millonarios en España aumenta un 13% a pesar de la crisis
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/09/economia/1381324021.html

Uno de cada cinco españoles vive por debajo del umbral de la pobreza
http://www.elmundo.es/espana/2014/05/27/53845a75e2704ed65d8b4576.html

En España hay 2.306.000 niños viviendo bajo el umbral de la pobreza
http://www.elmundo.es/espana/2014/06/24/53a8ba69ca474139768b456b.html

Uno es liberal, pero no idiota (aunque alguno de por aquí piense que son sinónimos)... y como casi todos puedo ver claramente que hay una estafa en marcha. Los 2000 palmeros de la proclamación de Felipe VI en el besamanos, las prisas por el relevo, cambiar todo para que nada cambie. Por eso me simpatiza Podemos aunque no comparta sus recetas, porque sí comparto gran parte de su diagnóstico.

El PPSOE teme a Podemos porque piensa que es un síntoma de algo más grave... el síntoma de que falta poco para que empiecen a llover hostias.
Subir
Lisboetas
#952 por Lisboetas el 24/06/2014
pos.....eso
Subir
AlbertoDream
#953 por AlbertoDream el 24/06/2014
El sistema que quiere destruir Podemos:
http://www.eldiario.es/zonacritica/sistema-quiere-destruir-Podemos_6_274082611.html

Alguien escribió:
Cuando ya el dinero y los recortes amenazan la supervivencia hay poco que perder. Cuando uno teme el desastre que deja a sus hijos, se vence el miedo. Cuando ya el asco por tanto atropello y tanta injusticia no cabe en el estómago, se está para muy pocas bromas. Cualquier cosa es mejor que seguir tragando esta atronadora injusticia servida además con insultante pitorreo. Lo saben. Lo intuyen. Por eso están tan nerviosos. No tengan ninguna duda, esa minoría extirpadora que se lucra a costa de los demás, no verá con buenos ojos una política destinada al bien común de la sociedad –sean quienes sean la que la lideren-, pero buena parte de la ciudadanía se sentirá tan aliviada que igual se anima y sigue el ejemplo. Es lo que les da miedo. Que se les acabe el cuento, su siniestro cuento.
Subir
Xenux
#954 por Xenux el 24/06/2014
Lo de hacienda es una verguenza. Uno me acaba de contar que le toca pagar 2000 euros por haber tenido 2 trabajos un mismo año, aunque en los dos ganaba una miseria. Si hubiera ganado la suma de los dos en uno solo, estaria exento de declarar. Como es que se le quita al que menos tiene?
Subir
Emilio
#955 por Emilio el 24/06/2014
La hora del cambio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Forges.jpg
Subir
juan valero 60
#956 por juan valero 60 el 24/06/2014
#932
Alguien escribió:
El Tribunal de Cuentas, organismo encargado de fiscalizar a los partidos políticos y a los organismos públicos, alberga en su plantilla, de poco más de 700 trabajadores, a casi un centenar de familiares de altos y ex altos cargos de la institución y de sus principales representantes sindicales, en especial de UGT, según una investigación de EL PAÍS. Esto supone que aproximadamente el 14% de la plantilla tiene vínculos familiares dentro de la institución, y cerca del 10% tienen vinculaciones con altos y medios cargos. Desde el actual presidente hasta los responsables del comité de empresa, pasando por consejeros y conocidos políticos tienen entre la plantilla del tribunal a esposas, cuñados, concuñadas, primos carnales, hermanos, sobrinos, hijos, nueras, yernos e incluso a amigos de la infancia. También hay parejas sentimentales y hermanas de éstas. (...)


http://politica.elpais.com/politica/2014/06/23/actualidad/1403548994_107851.html
Subir
Xenux
#957 por Xenux el 24/06/2014
Subir
PYP
#958 por PYP el 24/06/2014
#954

Eso es porque no le han aplicado el tipo de retención que debían, a lo cual no están obligados si el contrato es por menos de un año. No es del todo cierto que hubiera pagado menos de 2000 euros con un solo trabajo, no hubiera tenido que hacer la declaración si cobraba menos de 22000 euros pero le hubieran quitado esos 2000 euros mes a mes como nos hacen a todos. Jode que te hagan eso, pero la cuenta matemática es la misma, a mi el año que viene me toca lo mismo. Hacienda no se explica muy bien, pero es pura aritmética. Para que te hagas una idea, al el que cobra 1500 le ingresan 1250, así que haz cálculos del salario que hubiera tenido tu amigo si hubiera trabajado solo para una empresa, pues mucho menos.
Subir
Xenux
#959 por Xenux el 24/06/2014
Creo que son contratos por obra y servicio, aunque llevaba más de un año, me parece que en esos sí que te pueden retener muy poco, se lo preguntaré.
Subir
40db
#960 por 40db el 25/06/2014
Lo que no entiendo es que tengan tan poco verguenza ( claro esta que de verguenza 0 ) ahora sale Podemos y a cargar como desesperados y lo mas cachondo es que el 75 % de las acusaciones ellos las han llevado o las estan llevando a la practica!! que nos pasa ? ahora con Podemos dandoles collejas y a poco de la elecciones va a arreglar todo verdad?

Mirad a mi mientras no gobierne Podemos y demuestre lo que puede hacer y si cumple con lo que dice todo lo que digan estos parasitos no tienen para mi el minimo valor, pues lo tenian muy bien atado los dos partidos PP y Psoe de ahi esa prepotencia, nunca imaginarian lo que ha paado con los peuqeños partido y menos con podemos que se mofaron delo lindo y ahora tienen que agachar la cabeza o lincharles a base de mentiras, y lo mas gracioso , podemos aun no ha parado de crecer, cada dia hay mas afiliados y simpatizantes y eso si lo saben y por eso estan tan acojonados, pero ultilizaran toda la basura y mierda que tengan para frenar a podemos, pero hay un problema, Pablo Iglesia como profesor de politica esta mas capacitado que todos esos incultos juntos, y otra cosa Pablo Iglesias ya ha demostrado que sabe el juego de la casta, y esta sobradamente preparado para cualquier ataque por muy brutal que sea, y como en su linea , con sernidad y educacion , cosa que la casta no sabe lo que significa y a la minima pierdelos papeles.

Temen mas a Podemos por la ventaja de conocimientos politicos que tiene su lider aunque sea joven y su sangre fria, y saben que de eso ellos nota 0, mira que hay que ser rastrero para decir que Pablo Iglesis esta a favot de Eta, siendo lo que dijo es que el movimiento y atentados de Eta era por motivos politicos, o no? eso no dice que este a favor, sino que como profesor de politica simplemente explica que el motivo de Eta era politico , a ver si alguno me suelta ahora que no era un problema politico? de ahi a decir que estaba a favor, es de risa es de tener poco conocimiento politico , anda ya a ver si van a clase con Pablo Iglesias y aprendeis un poco de politica y no de mafias .

Amen! ya basta de ser tan fanaticos y gilipollas!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo