Elecciones europeas

4
#976 por 4 el 26/06/2014
jsv60 escribió:
Entre las críticas que están formulándose a Podemos, una de las más frecuentes es la debilidad de su programa económico.


Su programa economico es directamente una carta de suicidio, no politico, sino fisico.. Si de 180 grados nos quedamos a 60 grados, yo ya firmo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jaliwai
#977 por jaliwai el 26/06/2014
4 escribió:
Si de 180 grados nos quedamos a 60 grados, yo ya firmo


y yo.
pero incluso con un viraje a 60º, no le van a dejar. ostias garantizadas.
dicen que Cospedal esta muy preocupada con el éxito de pablito.
ya te vale Dolores. con tu talento y tu talante, vas de culo.
son incapaces de presentar una alternativa. acojonados.
vamos que tenemos circo para rato.
y la caspa haciendo la cama de Podemos, es que son patéticos.
es cuando nos damos cuenta de la fabulosa preparación de nuestras elites.
Subir
Xenux
#978 por Xenux el 26/06/2014
Creo que podemos beneficiara el Pp, porque meteran miedo como de que esto se convertira en una Cuba o Venezuela y asi recuperaran votos o no perderan los que tienen. A quien perjudicara es al resto de la izquierda.
Subir
jaliwai
#979 por jaliwai el 26/06/2014
es que la gente esta cambiando.
sobre todo las mujeres. yo lo veo en la calle. la peña se ha vuelto perroflauta, eso creo yo.
no se si tendrá repercusiones en las urnas, esa es otra.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#980 por Marqués de Rabotieso el 26/06/2014
alvarez escribió:
Creo que podemos beneficiara el Pp, porque meteran miedo como de que esto se convertira en una Cuba o Venezuela y asi recuperaran votos o no perderan los que tienen. A quien perjudicara es al resto de la izquierda.


Ni siquiera los rojos españoles quieren vivir como en Cuba o Venezuela. Por eso no te preocupes.
Subir
KlausMaria
#981 por KlausMaria el 26/06/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Ni siquiera los rojos españoles quieren vivir como en Cuba o Venezuela. Por eso no te preocupes.


Willy Toledo sí :-)

Imagen no disponible

Qué menos que a un reconocido intelectual le pongan una dacha en condiciones ;-)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#982 por Marqués de Rabotieso el 26/06/2014
Un caso entre un millón. Al menos es consecuente y hace la maleta. Lo que no soporto es que me hablen de lo guay que es aquello mientras llevo años comprobando como los horiundos se suben a la balsa -o al avión- para largarse en cuanto tienen la oportunidad. De todos modos no creo que WIlly pase muchas necesidades, aunque él mismo ha declarado que en ocasiones ni con dinero consigues lo que buscas porque no lo hay.

Pero vamos, que visto y requetevisto el giro hacia la derecha que ha pegado España, y sus consecuencias, yo me apunto a dar un volantazo para ver como respira la cosa. Más de lo que han destruído el PP y el PSOE en todos estos años no creo que lo supere Podemos en cuatro días. Imposeibol.
Subir
Xenux
#983 por Xenux el 26/06/2014
jaliwai escribió:
es que la gente esta cambiando.
sobre todo las mujeres. yo lo veo en la calle. la peña se ha vuelto perroflauta, eso creo yo.
no se si tendrá repercusiones en las urnas, esa es otra.


Depende de a lo que se llame perroflauta. Estaba viendo uno de esos videos de Podemos donde decía que cuando ellos decían "ricos" se referían a uno que cobraba a lo mejor un millon de euros al mes, no a uno que cobra 60 000 al año, pero para el perroflauta auténtico, ya el que cobra mas de 20 000 al año es un ricachón de los que odian. Una parte de la población es así, les mueve más la envidia que la sed de justicia, si ven un coche muy bonito por su barrio pues lo raya Yo conozco una que es alcohólica y que se jacta de no haber votado nunca en su vida porque es anarquista, y esta vez ha votado a Podemos. Gente como ella es que se cree que Podemos es algo que no es, el desorden y despiporre que ellos querrían, que les dejen robar a los demás libremente y que no tengan que trabajar nunca. Podemos ha elaborado un discurso un poco ambiguo para atraer entre otros a ese tipo de votantes, aunque repito, no creo que ellos sean perroflautas, pero les hacen guiños.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#984 por Marqués de Rabotieso el 26/06/2014
alvarez escribió:
Estaba viendo uno de esos videos de Podemos donde decía que cuando ellos decían "ricos" se referían a uno que cobraba a lo mejor un millon de euros al mes, no a uno que cobra 60 000 al año, pero para el perroflauta auténtico, ya el que cobra mas de 20 000 al año es un ricachón de los que odian


Para el flautista genuino, una persona que trabaja y tiene un coche ya es un facha, un racista, un machista, un homófobo y un opresor del sistema. No hace falta cobrar más de 20.000€ al año para entrar en la lista negra :mrgreen:
Subir
40db
#985 por 40db el 26/06/2014
jsv60 escribió:
por no hablar del ego de Pablo Iglesias, que ya flota por la estratosfera.


De lejos prefiero ese "ego" de Pablo iglesias que la poca personalidad y caracter de los que nos estan gobernando ahora, por lo menos a Pablo se le ve con mucha desicion lo que quiere hacer , cosa que a los del PP no se les ve por ningun lado, creo que se puede confundir a una persona contundente con la prepotencia, para mi eso es tener caracter.

Prepotencia es escuchar de la boca de wert : cuando mas me ataquen más me crecere, y encima no hacer NADA a favor de la educacion.

Un saludo!!!
Subir
D4v
#986 por D4v el 26/06/2014
pues justamente a mi de Pablo Iglesias lo que me gusta es su rostro impasible y su serenidad,le insultan y su cara no cambia de forma ni 1 milímetro,vamos imperturbable.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#987 por Marqués de Rabotieso el 26/06/2014
40db escribió:
De lejos prefiero ese "ego" de Pablo iglesias que la poca personalidad y caracter de los que nos estan gobernando ahora, por lo menos a Pablo se le ve con mucha desicion lo que quiere hacer , cosa que a los del PP no se les ve por ningun lado, creo que se puede confundir a una persona contundente con la prepotencia, para mi eso es tener caracter.


Hombre, si lo comparamos con el ímpetu de Zapatero y Rajoy podríamos estar hablando de la puta personificación de Satanás :mrgreen:

Este al menos tiene cojones.
Subir
tricky2k
#988 por tricky2k el 26/06/2014
alvarez escribió:
pero para el perroflauta auténtico, ya el que cobra mas de 20 000 al año es un ricachón de los que odian.


Perdona bonita, pero eso lo dices tú. A mí la actitud que me parece realmente asquerosa es la del padefo de turno que encuentra un sueldo de 2500€, o a un funcionario con plaza fija, un "privilegio", y esos no son perroflautas, sino curritos con el cerebro comido por el cuento del medio millón de políticos y gilipolleces por el estilo. A un perroflauta auténtico le va a sudar la polla si tú ganas 3000€ si los mereces, porque total, lo suyo va a ser más la anarquía, jugar con diábolos y el flower-power que otra cosa. El cáncer de sida es el que gana 1200€ al mes y piensa que ese es el techo que debería ganar cualquiera y ni un euro más, porque el problema es que perroflautas hay pocos, pero como ése hay millones, y son los que acaban dando por culo al resto.
Subir
tricky2k
#989 por tricky2k el 26/06/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Este al menos tiene cojones.


A mí ya me bastaría con que supiera hablar inglés.
Subir
40db
#990 por 40db el 26/06/2014
D4v escribió:
pues justamente a mi de Pablo Iglesias lo que me gusta es su rostro impasible y su serenidad,le insultan y su cara no cambia de forma ni 1 milímetro,vamos imperturbable.


Puede ser porque tenga la conciencia tranquila? :)

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo