Elecciones europeas

D4v
#1126 por D4v el 05/07/2014
jsv60 escribió:
Felices "vacaciones" a todos.
eso felices vacaciones a todos,yo llevo ya 3 años de vacaciones y no se que hacer(esto va para Rosell,presidente de la coe)igual me entra el gusanillo y me pongo a trabajar ya que estoy ya cansado de tantas vacaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jaliwai
#1127 por jaliwai el 05/07/2014
yo soy de la Gaceta. mola . :yeah:

"El libro "#PODEMOS, deconstruyendo a Pablo Iglesias" hace una atinada radiografía del partido de moda en este año 2014. En uno de sus capítulos titulado, "La respuesta a la indignación ciudadana: ¿más o menos Estado?", el economista Juan Ramón Rallo advierte de las contradicciones del programa de PODEMOS: a más Estado, aumentarían los problemas que esta formación denuncia, es decir, habría más casta y más corrupción. "

http://www.gaceta.es/noticias/casta-corrupcion-04072014-1440


no pienso leer el articulo.
voy a hacer como los principiantes de ultima generación, me lo leéis y me lo explicáis, urgente.
Subir
juan valero 60
#1128 por juan valero 60 el 05/07/2014
#1124 Izquierda, derecha, derecha, izquierda, adelante y atrás, un dos tres.

Lo interesante de la democracia es la dialéctica entre unas formas de pensar y otras, llamémosles como queramos.
Polo positivo/polo negativo, es lo que hace posible la electricidad. Tan desastroso sería que todos fuéramos "de derechas" como que todos fuéramos "de izquierdas". El pensamiento único es la muerte del pensamiento. O así.
Subir
juan valero 60
#1129 por juan valero 60 el 05/07/2014
#1126 :D
Felices "vacaciones" D4v
Subir
D4v
#1130 por D4v el 05/07/2014
jsv60 escribió:
Lo interesante de la democracia es la dialéctica entre unas formas de pensar y otras, llamémosles como queramos.
Polo positivo/polo negativo, es lo que hace posible la electricidad. Tan desastroso sería que todos fuéramos "de derechas" como que todos fuéramos "de izquierdas". El pensamiento único es la muerte del pensamiento. O así.
totalmente de acuerdo,el problema es cuando uno no sabe diferenciar de que lado esta,que es lo que le pasa a las políticas de izquierdas de este país,que me parece a mi que miran para otro lado o no saben que clase de política están haciendo,es como el Pp,derecha no,extrema derecha,se están pasando 25 pueblos.
Subir
D4v
#1131 por D4v el 05/07/2014
jsv60 escribió:
Felices "vacaciones" D4v
lo único malo que no son pagadas,pero en fin,no se puede tener todo,al menos estoy en la playa ya que vivo en castellon :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
jaliwai
#1132 por jaliwai el 05/07/2014
el paro es una porquería, para la sociedad como para el propio trabajador.
la sensación de inutilidad es devastadora.
todo se tendría que hacer para evitar el paro y mantener un mínimo de actividad.
creo.
y no dejar a la gente aislada del mundo del trabajo.
es mucho peor, creo.
cada vez mas se habla de compartir el trabajo, no estaría mal, no entiendo porque no se hace más.
y solo se dicen chorradas a lo Rossell... :sobar:
Subir
jaliwai
#1133 por jaliwai el 05/07/2014
compartir el trabajo y dar mas vacaciones a los que trabajan.
no lo veo muy complicado.
el problema viene de la picaresca de los jefes, seguro que abusarían de ello.
Subir
D4v
#1134 por D4v el 05/07/2014
#1132 estamos los DESEMPLEADOS que no parados,no me gusta esa palabra,cada vez mas excluidos socialmente,somos como la peste o algo así,aunque si se esperan que me sienta inútil la llevan clara,desde bien pequeño ya me toco trabajar y se que estoy desempleado por culpa de otros no por mi culpa,capacidad para trabajar tengo de sobra,es mas mi trabajo diario es buscar trabajo,el trabajo mas duro que existe con diferencia.
Subir
Xenux
#1135 por Xenux el 05/07/2014
Yo tampoco trabajo ahora y se horrorizan cuando lo digo, no lo entiendo. Supon que tuviese bastante dinero como para no tener que trabajar nunca y por eso no buscase trabajo. Cual es el problema? No me siento util por trabajar. Si me pongo a hacer de camarero en un bar sere util al dueño del bar, pero porque ese bar no exista no se va a morir nadie. Paso de hipocresias altruistas. El trabajo es algo que hacemos por nuestro propio bien, no por el bien de otro. No tenemos que ser utiles para nadie.
Subir
tricky2k
#1136 por tricky2k el 05/07/2014
Volviendo al tema de las elecciones... Rajoy es ETA, se confirma lo que todos sospechábamos:

http://www.elboletin.com/nacional/101053/reforma-electoral-beneficia-bildu-erc.html
Alguien escribió:
Rajoy daría a Bildu más de la mitad de las alcaldías en Euskadi con su reforma electoral. ERC tendría la llave de las cuatro capitales catalanas si se aprueba que gobierne en los ayuntamientos la lista más votada como quiere el presidente del Gobierno.


Plasmoy quiere reformar la ley electoral porque como todos los chorizos hijos de puta, quiere seguir robando y le da igual cómo. Ese es el resumen. El tema es que el candidato más votado a alcalde sea elegido como tal directamente, con lo cual, aunque un ayuntamiento tenga 4 concejales del PP, 3 del PSOE, 3 de IU y 3 de PODEMOS, y la lógica de los pactos diga que los últimos se unirían y escogerían alcalde, pues no, el alcalde será el del PP, aunque en realidad solo le haya votado 1/3 de electores.

Pues resulta que, con los resultados de las europeas en mano, el tiro le sale por la culata en Euskadi y Catalunya. Mitad de consistorios para Bildu, la cuatro capitales de provincia catalanas para ERC. Rajoy es ETA.
Subir
Xenux
#1137 por Xenux el 05/07/2014
Pero tambien tiene parte de razon, porque a lo mejor alguien que ha votado a IU no le gusta el Psoe, y si pactan para gobernar, es un timo. Lo que tienen que hacer es presentarse juntos antes de las elecciones, y no engañar despues, porque hay pactos por ahi tipo IU-PP que no los entiende nadie.
Subir
tricky2k
#1138 por tricky2k el 05/07/2014
alvarez escribió:
porque hay pactos por ahi tipo IU-PP que no los entiende nadie.


¿Dónde? ¿Un pacto IU-PP? Hostia, ¿dónde queda eso?

Y no, no tiene parte de razón ni ninguna. ¿Tú crees que esto lo hace para evitar pactos antinatura? No, lo hace porque cada vez el voto es más diverso, no va a votarle ni el tato fuera de su nicho (nunca mejor dicho) de votantes autómatas, y con esos sólo se garantiza el ser fuerza mayoritaria, pero no la mayoría absoluta. Es un ataque más, y van..., a la democracia bien entendida, como lo de reducir el número de representantes en cámaras autonómicas, idea ésta de Dolores de PostPedal (o resaca). Menos escaños a repartir supone que cada escaño es más caro, se necesitan más votos y al final se concentra sólo en los grandes. O reordenar el mapa electoral dando más peso a provincias donde el PP saca mejores resultados, idea también de la Cospe.

Son pucherazos uno tras otro, amparados en el buenismo de gente que, como tú, "no lo ve tan mal". Pues nada.
Subir
tricky2k
#1139 por tricky2k el 05/07/2014
Otra de esas cosas que a mucha gente no le parece mal es lo de limitar el uso de cámaras en las manifestaciones porque, claro, atenta contra la intimidad de los policías y se les puede dar mal uso. Esa es la moto que quieren vender para aprobar la ley que les permita manga ancha (hostias a dos manos). Porque no puede ser que pase esto:

https://www.diagonalperiodico.net/libertades/23239-videos-se-vuelven-escudos-al-servicio-activistas.html
Alguien escribió:
Grabar en movilizaciones sociales
“Que soy compañero, coño” y el valor de los vídeos como prueba
El testimonio policial pierde valor frente a las grabaciones presentadas como prueba.


Cada vez más absoluciones, gracias a los vídeos que se presentan como prueba de la defensa, ante las esperpénticas acusaciones de la Policía. Eso no puede ser, hombre, tiene que haber un control. No es posible que un policía ponga lo que le salga de su cimbel en la denuncia y un perroflauta lo tumbe con un vídeo. Hay que evitar que el perroflauta pueda filmar, y si de rebote se lleva una denuncia y dos hostias pues mejor.
Subir
Xenux
#1140 por Xenux el 05/07/2014
tricky2k escribió:
¿Dónde? ¿Un pacto IU-PP? Hostia, ¿dónde queda eso?


http://www.elplural.com/2011/06/11/izquierda-unida-sienta-al-pp-en-23-alcaldias/

Alguien escribió:
El acuerdo entre el PP e Izquierda Unida se ha dado en varias comunidades, pero especialmente en Andalucía y en Extremadura. Municipios como Almonte, Alcalá de los Gazules, Olivenza o Castuera estarán bajo gobierno popular con el voto de Izquierda Unida. Pero también se da en localidades como Hellín (Castilla la Mancha), Aspe (Comunidad Valenciana) y en algunos municipios de Madrid, Murcia y de Asturias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo