Elecciones europeas

40db
#1006 por 40db el 27/06/2014
alvarez escribió:
¿Y acusar de derechistas a todo aquel que lleve la bandera de España?


Bueno, eso es la propia escuela del de derechas, te explico, hace muuuchos años, yo tenia compañeros musicos de derechas y casi todos llevaban al lado delcarnet de conducir la bandera de España y la insignia de la guardia civil y sabes cua era la explicacion? pues simplemente que si le paraban la guadias civil o en carretera gozaba de " privilegios" asi como escaquearse multas, seguramente te reiras .) pero hasta que una noche despues de un bolo nos paro la guardia civil y mi amigo con un foco fundido que crees que es lo que paso? le pidio el carnet de conducir , unos segundo mirando y dijo: tiene usted una luz que no le funciona , encuanto pueda reparela, saludito oficial y buenas noches!!!

Siento mucho decirte que hace tiempo llevar la bandera era como pertenecer a un clan, y eso no lo impusieron los de izquierdas sino lo de derechas, no se que edad tendrás pero hubo un tiempo en se llevaba pegatinas en las pulseras de los relojes, banderitas ( insignias de la guardia civil) en la cartera bien visible y viva Paquito!!!!

Yo tengo 55 años y eso lo he mamado en primera persona, asi que como podrás imaginar las personas de mi edad eso lo tienen asimilado y muy clarito, con lo cual si alguien acusa de derechistas a los que llevan la bandera sobre todo lo de mi quinta no te sorprendas tanto, y sigo, hay muchisimos jovenes en el Facebook de derechas que la banderita se ve mas que sus fotos, con lo cual solo quiero decirte que son los de derechas que han tomado la bandera no como patriotas sino como simbolo de ideologia. saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
40db
#1007 por 40db el 27/06/2014
Por cierto no me importa en absoluto portar una bandera de España, y con mucho orgullo!!!!


Saludos!!
Subir
Xenux
#1008 por Xenux el 27/06/2014
#1005

Lo decía por lo de la comparación con Marine Le Pen, y a continuación la mención a la banderita, pero bueno, que era broma, la puedes considerar lo que quieras, que a mí no me da de comer :wink:
Subir
Xenux
#1009 por Xenux el 27/06/2014
#1007

Yo antes también sentía adversión por la bandera de España, hasta que ví cosas que me hicieron sentir simpatía por ella. Antes estaba en un curro donde había una pareja de gays casados que eran hare krishnas y constantemente viajaban a la India para hablarnos de sus maravillas. Vestían como hindús, se cambiaron a un nombre hindú, y mostraban gran desprecio por la cultura española hasta el punto que el día del mundial 2010, al ver que habían decorado la oficina con banderas de España, pusieron el grito en el cielo, y pidieron histéricos que las quitaran, que eso no es su país. Y yo digo que si tanto aman la India por que no se van a vivir allí y dejan esta porquería de pais, en vez de ir de constante turismo espiritual.

Saludos.
Subir
Lisboetas
#1010 por Lisboetas el 27/06/2014
Hay mucha gente que le tiene mania a la bandera ejpannola porque el tio Paquito nos la metio hasta en la sopa...y porque su delfin, Juancar, le cambio el aguila por la corona disney y pa'lante

A mi me parece mas que logico que no sea muy apreciada (salvo en el furgol claro)



Ademas que no queda bien casi con nada, me ponga lo que me ponga
Subir
janfriboga
#1011 por janfriboga el 27/06/2014
lisboetas escribió:
Ademas que no queda bien casi con nada, me ponga lo que me ponga


Pues si. Menudo cromo de bandera... y con la banda morada tampoco mejora. Y ya no te cuento con las bandas repetidas rojo, amarillo, rojo amarillo. ¿Como la combinan en Aragón?. De pequeño a mi madre se le ocurrió hacerme un jersey con bandas rojas y amarillas. Nunca he pasado tanta vergüenza. Me lo hacia poner con unos pantalones escoceses... Gracias a dios no tengo fotos.

Es una pena que no tengamos símbolos para unir sino para separarnos aún más. Pero así somos en España. ¿Cuando nos quitaremos la caspa y los prejuicios?.
Subir
Lisboetas
#1012 por Lisboetas el 27/06/2014
janfriboga escribió:
un jersey con bandas rojas y amarillas... Me lo hacia poner con unos pantalones escoceses


Joer que nivelassso....
Subir
Xenux
#1013 por Xenux el 27/06/2014
el caso es que en muchos países se luce su bandera con orgullo y sin complejos, yo no me siento orgulloso pero tampoco avergonzado, es como si los alemanes tuvieran que sentirse avergonzados por lo de Hitler, la historia es muy amplia y han pasado muchas cosas, no solo mala

yo me la pondría pero igual que me pongo una camiseta con la bandera de inglaterra
Subir
Lisboetas
#1014 por Lisboetas el 27/06/2014
bueno los alemanes al menos la cambiaron, no le pusieron un marco encima a la esvastica

De todas formas...despues de 40 annos de dictadura y bandera, como pa no tenerle cierto repelus


Yo me siento mucho mas identificado con una foto del Fary
Subir
D4v
#1015 por D4v el 27/06/2014
lisboetas escribió:
Yo me siento mucho mas identificado con una foto del Fary
pues si,es mas español el Fary :lol: :lol: :lol:
Subir
Xenux
#1016 por Xenux el 27/06/2014
Lo que fue patetico, cuando España ganó el mundial y de repente todo el mundo orgulloso de ser español, hasta en Cataluña. Ahora pierde, todo el mundo deprimido. Todos los demás personajes españoles que han conseguido algo grande, no cuentan para sentirse orgulloso: pintores, escritores, cineastas... Pero claro, si hay gente que piensa que Cervantes es un pintor, que se les puede pedir.
Subir
Lisboetas
#1017 por Lisboetas el 27/06/2014
alvarez escribió:
Cervantes es un pintor


Como que no!!!
Entonces? su autoretrato que?

2106a5457d209b102fc4d8219aa59-3879512.jpg
Subir
Xenux
#1018 por Xenux el 27/06/2014
je je

Ahora ha salido una guarra del Círculo de empresarios diciendo barbaridades:

http://economia.elpais.com/economia/2014/04/24/actualidad/1398336638_437471.html

Alguien escribió:
La presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica Oriol, ha planteado este jueves rebajar el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) a las personas que no tienen formación y ha justificado esta petición en que "hay que dar trato desigual a formación desigual".


Alguien escribió:
En un encuentro informativo organizado en el Club internacional de Prensa, De Oriol criticó que el salario mínimo "te obliga a pagar un sueldo a estos jóvenes aunque no valgan nada". "Hay que darles un dinero que no producen", denunció. Por esta razón, sostuvo que es necesario "dar a gente desigual un trato desigual", de manera que el SMI solo se aplique a los trabajadores con una "cierta formación". Así, no se aplicaría el salario mínimo "hasta que no produzcan lo que cuestan".


No entiendo por qué Dios o la naturaleza nos trae a gente así al mundo, la verdad.
Subir
janfriboga
#1019 por janfriboga el 27/06/2014
#1018

O sea, ¿le van a bajar el sueldo a los políticos?
Subir
jaliwai
#1020 por jaliwai el 27/06/2014
desde luego hay que cambiar la bandera y el himno. se admite sugestiones .
hay muchas cosas en este país que son de otra época, de otro mundo, de otra planeta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo