Elecciones europeas

tinkle
#856 por tinkle el 19/06/2014
alvarez escribió:
En mi caso, esta información no serviría para hacerme desistir de votar a Podemos, no me parece mal que mis líderes políticos tengan mucho dinero, solo me importa que solucionen mis problemas, pero hay una parte del electorado de Podemos a la cual seguro que le molesta, por eso no interesa que esto se sepa.


¿Que se sepa que?. Que les pagan por hacer su trabajo. ¿Tienen dinero en Suiza? ¿Tienen un ático en Marbella? ¿Tienen una colección de coches de lujo? Que yo sepa de esa información no se desprende nada ilegal, inmoral y no desvela nada que ellos no hayan reconocido anteriormente. Se les acabó la conspiración del 11My empiezan esta otra a ver si hay peces en el caladero que se la compren.

alvarez escribió:
Y lo de ir pregonando que se recortan el sueldo me parece algo bastante intranscendente y no lo pienso aplaudir.


El hecho plausible no es que renuncien a parte de su sueldo, lo verdaderamente honesto es que si criticas el sueldo de eurodiputado, cuando llegas tu a la poltrona seas coherente y no lo aceptes en su totalidad. Podrá ser populista o todo lo que quieras pero de momento demuestra una coherencia que no tienen todos.

De momento los de Podemos le han comido la tostada a todos los demas y eso da mucho miedito. Por ahora cuentan con mi simpatía aunque yo soy mas de Robespierre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emilio
#857 por Emilio el 19/06/2014
Alvarez, tengo la impresión de que no me lees o de que no me entiendes. En fín, será que no me explico bien...
Subir
Emilio
#858 por Emilio el 19/06/2014
Pego aquí este video que está en el debate "El rey abdica": de qué van estos "liberales ultracentristas."

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Emilio
#859 por Emilio el 19/06/2014
¿Qué os parece el vídeo? Hala, pa que os enteréis de quién corta el bacalao.

Mucho rojo por aquí. Que estáis muy consentidos. [-X

Hala, a votar al PPSOE. Y cuidadín con votar a Podemos, que son unos rojazos, bolcheviques, fanáticos ideologizados y perroflautas que tienen los pasillos de la Facultad de Políticas llenas de pintadas y cochambre y se pasan todo el día fumando sustancias en los pasillos.

Ay... si es que no aprendéis. Mano dura es lo que hace falta. Si Franco levantara la cabeza...

Tenéis que ser liberales ultracentristas, como el PP, hombre, que estamos en el siglo XXI.Y prestad atención a Paco Maruhendas, que sabe mucho de liberalismo. Eso de la izquierda está pasado de moda, como la lucha de clases (Duquesa de Alba dixit) . Y hay que comer jabujo y gambas frescas y no esa mierda de Chopped y mortadela. Y hay que ir al Rocío y pasear con buenos trajes sastre por Gandía y por Puerto Banús, como un señor.

¡Viva el Rey! ¡Viva España Una, Grande y Libre! ¡Viva la democracia española, que es la mejor de España!

8)
Subir
Emilio
#860 por Emilio el 19/06/2014
Ahora en serio, he encontado este blog y me ha parecido interesante:

http://javierginerf.blogspot.com.es/
Subir
Hai
#861 por Hai el 20/06/2014
#842

No creo que sea Emilio precisamente, el que este tratando a compañeros del foro en plan condescendiente:

#824

Va a ser cierto, que la critica destructiva se basa en criticar en los demás, lo que no nos gusta de nosotros mismos...

Haya PAZ :fumeta:
Subir
Hai
#862 por Hai el 20/06/2014
Emilio Galsán escribió:
Y hay que comer jabujo y gambas frescas y no esa mierda de Chopped y mortadela.


Estos pobres de mierda... ¡si es que no se enteran!
Subir
D4v
#863 por D4v el 20/06/2014
#862 yo no se lo que comerán otros pobres pero cuando acabe todo esto,si acaba va a comer macarrones su pu... ,estoy harto de ellos.
Subir
Xenux
#864 por Xenux el 20/06/2014
Emilio Galsán escribió:
Hala, a votar al PPSOE.


Porque no te guste Podemos no quiere decir que tengas que votar PPSOE, también hay otros. Yo sigo a UPyD, no estoy convencido del todo, pero en el facebook de Rosa Díez ella pone iniciativas que me parecen interesantes, ellos fueron los que llevaron a bankia a los tribunales, no piden la república pero piden que el rey no sea aforado, cambiar la ley electoral para que todos los votos valgan lo mismo, un contrato único indefinido que quite de enmedio todos los contratos basuras, fusión de municipios para que no haya tanto cargo inutil en los ayuntamientos, etc...

https://www.facebook.com/Rosa.Diez.Gonzalez?fref=ts
Subir
juan valero 60
#865 por juan valero 60 el 20/06/2014
Emilio Galsán escribió:
Gracias por tu opinión. Sólo quiero decirte que yo no desprecio a nadie y si crees que lo hago, te pido disculpas.


No tienes porqué disculparte, a mi no me has ofendido. Me refiero al "odio de clase" y "desprecio al burgués" que reflejas en tus escritos.
Una de las razones por las que nunca fui un buen izquierdista es porque me obligaba a odiar a demasiada gente, y a mi eso de odiar me resulta muy fatigoso.
Subir
Xenux
#866 por Xenux el 20/06/2014
jsv60 escribió:
Una de las razones por las que nunca fui un buen izquierdista es porque me obligaba a odiar a demasiada gente, y a mi eso de odiar me resulta muy fatigoso.


Es lo mismo que me pasa a mí. La gente a veces no identifica bien a su enémigo. Se confude a veces la figura del empresario con la del jefe, y no siempre coincide. Un capullo que han puesto de jefe de un departamento te despide injustamente, y tú vas y echas la culpa a la empresa entera, pero el caso es que ese tío es un asalariado como tú que no se queda con los beneficios de la empresa sino que cobra un sueldo fijo, es decir, un obrero jodiendo a otro obrero. El dueño de una empresa grande Zara no puede controlar todo lo que los demás capullos estén haciendo. Un jefecillo de pacotilla no es el empresario.
Subir
Lisboetas
#867 por Lisboetas el 20/06/2014
Bueno.....y lo digo con mi corqazon de pequenno burgues, que uno man que quiera no se puede desprenderse de ciertas cosas

La burguesia es necesaria al poder
Su miedo innato al cambio, su dedicacion al estabilidad por encima de todo sirve de excusa para que se les llene la boca de democracia y libertad.
nada ha cambiado tanto desde los tiempos de Franco...si no tenias un hijo discolo...'con Franco se vivia bien'
Mientras la burguesia tenga acceso moderado a cultura y ,ahora, tecnologia, se seguira sustentando esa imagen falsa de prosperidad y estabilidad...total a los chavs se les entrena para que solo aspiren a una tv de 450 pulgadas

La burguesia es el tapon que impide el cambio, que colabora silenciosamente con lo establecido. CUando hay vacas gordas, su conciencia, apenas mutada desde la caridad crsitiana, se aplaca con medidas sociales al socialdemocrata style...>Cuando el cerco aprieta y el imperio se comprime, lucha fervivientemente por mantener su status caiga quien caiga

Y esto no es nuevo ...se puede rastrear en la historia. El devenir de La Revolucion francesa es un claro ejemplo, el 15M otro
Digamos que es el empeine del talon de hierro

Y, bueno, supongo que no deberia tener que aclarar esto, pero no estoy demonizando al individuo. Todos somos un poco culpables y un poco inocentes. pero, al igual que el desconocimiento de la ley no te exime de la responsabildad de cumplirla, el desconocimento de la historia no te exime de la reflexion cuando esta informacion esta a tu alacance
Subir
Xenux
#868 por Xenux el 20/06/2014
No sabía yo que este tío se había sumado a Podemos, pero menuda trayectoria que tiene:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Verstrynge

Alguien escribió:
Comenzó su carrera política en el seno del neofascismo francés, evolucionando después hacia el nacionalcomunismo, según confiesa en su libro Memorias de un maldito. Inicialmente fue admirador del ministro falangista José Antonio Girón. Alumno de Manuel Fraga en la universidad, comenzó a colaborar con éste en el Gabinete de Orientación y Documentación, que luego dio lugar a Reforma Democrática, siendo Verstrynge uno de los fundadores; Reforma Democrática sería uno de los embriones de la posterior Alianza Popular (AP).
Subir
Lisboetas
#869 por Lisboetas el 20/06/2014
No sabias? Es la pregunta top del rankin en todas las entrevistas
Y el coleta lo defiende sin pestannear...el sabra

Por cierto A Vestringe lo detuvieron ayer por llevar una bandera Republicana
Subir
Xenux
#870 por Xenux el 20/06/2014
Pues que tenga cuidado, que dicen que da puñaladas traperas. Pero si trabaja también en la complutense serán colegas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo