Elecciones europeas

D4v
#706 por D4v el 15/06/2014
si,están los gobernantes diciendo que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades,yo he currado mas que un tonto para no tener nada cuando la constitución me tendría que haber garantizado una vivienda digna,pero nada y lo de trabajo bien remunerado otra trola y para garantizarme el poder sacar adelante a mis 3 hermanos y a mi madre he tirado de prestamos y mierdas,pero claro,eso es vivir por encima de mis posibilidades,trabajar por 1000 mierda de euros 12 horas¿eso era trabajar por encima de mis posibilidades?¿o era como dice el Recio,media jornada(12 horas)?habrá quien se haya comprado bmw,se haya pillado una hipoteca para pillarse un chalet y yo que se mas,pero vamos,yo no he llegado ni a tener una pantalla plana y he currado muchísimo y ahora me piden que pague el estropicio de los que si han vivido por encima de sus posibilidades que desde luego no son ni la clase baja ni la media,pero en fin,a pagar siempre los mismos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Minuto777
#707 por Minuto777 el 15/06/2014
D4v escribió:
la constitución me tendría que haber garantizado una vivienda digna,pero nada y lo de trabajo bien remunerado otra trola


Es que eso NO esta garantizado por la Constitución...repito...NO esta garantizado. Es un error muy común que se comete. La Constitución garantiza los derechos y libertades incluidas en el Cap 1 Sección 1 (mas o menos, no recuerdo bien y no me apetece mirarlo ahora)...a partir de ahí no lo garantiza, simplemente establece que se pondrán los medios necesarios y disponibles para facilitar su cumplimiento en lo posible....

Es decir, que si no tienes casa o trabajo, no se esta incumpliendo la CE...si se estuviera incumpliendo se podría denunciar en el TC y la sentencia obligaría a las autoridades pertinentes a facilitar tanto un trabajo como una vivienda así como la indemnización correspondiente por ser victima de algo tan gravísimo como que te estafen tus derechos garantizados constitucionalmente...

Si te quedan dudas, acércate al juzgado y lo expones...pero antes de ir con una denuncia de ese calado te aconsejo humildemente informarte antes de afirmar que la CE es una trola o que te estan estafando unos derechos garantizados en la CE.

Pero vamos, que si tan seguro estas (y lo estas por la cantidad de veces que te he leído afirmarlo categóricamente) estas tardando en denunciarlo al Tribunal Constitucional en vez de aquí...yo lo haría si estuviera tan seguro como tu.
Subir
D4v
#708 por D4v el 15/06/2014
MINUTO777 escribió:
simplemente establece que se pondrán los medios necesarios y disponibles para facilitar su cumplimiento en lo posible
claro,en lo posible tienes razón pero el llenarse los bolsillos si a sido posible y ahora tenemos que pagar el pato nosotros.
Subir
Minuto777
#709 por Minuto777 el 15/06/2014
#708

No hablabas de eso...hablabas de que son unos derechos GARANTIZADOS, con lo que ello implica (y lo has repetido aquí hasta la saciedad)...no cambies el tercio ahora que me descolocas
Subir
D4v
#710 por D4v el 15/06/2014
MINUTO777 escribió:
Si te quedan dudas, acércate al juzgado y lo expones...pero antes de ir con una denuncia de ese calado te aconsejo humildemente informarte antes de afirmar que la CE es una trola o que te estan estafando unos derechos garantizados en la CE.
no me quedan dudas,solo se que cuando a ellos les interesan tiran de la constitución española pero cuando no les interesa no existe,que es casi siempre,en la constitución también pone que el pueblo tiene derecho a elegir quien nos representa y a mi aun no me han preguntado si quiero que haya rey o no,no se cuando les he dado permiso para que decidan por mi y menos a gente que yo no he votado.
Subir
Minuto777
#711 por Minuto777 el 15/06/2014
#710

Joder...sigues cambiando el tercio tio...que no me metas ahora al Rey...te hablo de unos derechos GARANTIZADOS que según tu están estafándote...mas exactamente vivienda y trabajo (si quieres te quoteo otra vez)...yo no lo dudaría...al TC directo
Subir
D4v
#712 por D4v el 15/06/2014
MINUTO777 escribió:
No hablabas de eso...hablabas de que son unos derechos GARANTIZADOS, con lo que ello implica...no cambies el tercio ahora que me descolocas
te entiendo que pone en medida de lo posible,la tengo estudiada pero es que esa medida de lo posible siempre va a favorecer a los mismos,jamas a los que mas necesitamos esa medida de lo posible.
Subir
Minuto777
#713 por Minuto777 el 15/06/2014
Favorecer a quien?
Subir
D4v
#714 por D4v el 15/06/2014
MINUTO777 escribió:
Favorecer a quien?
a quien manda ahora mismo.
Subir
Minuto777
#715 por Minuto777 el 15/06/2014
D4v escribió:
en la constitución también pone que el pueblo tiene derecho a elegir quien nos representa y a mi aun no me han preguntado si quiero que haya rey o no,no se cuando les he dado permiso para que decidan por mi y menos a gente que yo no he votado.


Joder, es que con este tipo de afirmaciones, me dejas sin ganas de debatir seriamente...
Subir
D4v
#716 por D4v el 15/06/2014
desde luego a mi no se me ha hecho efectivo ni un derecho,por nombrarte algo la ayuda a la ciudadanía,estoy en juicio con el ayuntamiento de castellon por que me la concedieron,cobre un mes en diciembre 9 meses después de que me la concedieran y ahora resulta que dicen que he cobrado 10 meses,mira si saben o no saben,mis derechos se han ido derechitos al bolsillo de algún listo.
Subir
D4v
#717 por D4v el 15/06/2014
juicio que desde luego voy a perder,cualquiera se mete con un ayuntamiento,aunque este mas que claro que solo cobre 1 mes,así lo refleja en mi cartilla del BBK,pero ellos erre que erre que he cobrado 10 meses,pues ahora resulta que te pagan en mano y todo las ayudas sociales :lol: :lol: y vamos eso si es un derecho ayudar a alguien que esta totalmente desamparado y con hijos.
Subir
Minuto777
#718 por Minuto777 el 15/06/2014
#716

Pero es que estas mezclando el trabajo, la vivienda, la Constitucion, unas ayudas administrativas, el Rey, el sufragio universal, las leyes electorales, una situación personal tuya...yo que se...esto es incomible para debatir seriamente..

Bien, yo me retiro...solo dejarte claro el tema de los derechos GARANTIZADOS por la CE y donde puedes acudir si crees que la CE se incumple contigo...solo eso....para mezclas raras de charla de bar, mejor otra persona.

Un saludo.
Subir
D4v
#719 por D4v el 15/06/2014
MINUTO777 escribió:
Bien, yo me retiro...solo dejarte claro el tema de los derechos GARANTIZADOS por la CE y donde puedes acudir si crees que la CE se incumple contigo...solo eso....para mezclas raras de charla de bar, mejor otra persona.

Un saludo.
si,derecho a la justicia gratuita,a la defensa gratuita,en castellon dan 2 números a la semana y hay colas desde las 4 de la madrugada,esa es la justicia gratuita,¿donde me quejo de que no me están garantizando mis derechos en .org?de verdad que tu no vives en el mismo mundo que yo y eso te molesta,hasta que no te dan por culo no te escuece,el día que te pase las cosas que nos pasan a algunos me vienes a decir que me puedo quejar si creo que me están fallando.
Y perdona por hacerte perder el tiempo mezclando cosas obvias.
Subir
D4v
#720 por D4v el 15/06/2014
Artículo 47 de la Constitución Española:

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.


No veo en medida de lo posible pero en fin,lo que mas gracia me hace es para impedir la especulación fuassssssssssssssss,vamos,viva la constitución española :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo