Elecciones europeas

jaliwai
#1021 por jaliwai el 27/06/2014
yo tengo la mía...

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cassini
#1022 por Cassini el 27/06/2014
#1021

Yo también...

2553cb5bc3537ef0d1447b2184bf8-3879561.png
Subir
Xenux
#1023 por Xenux el 27/06/2014
#1019

No he encontrado la noticia en internet, pero en Cuatro vi como esta tía decía que los desempleados se tomaban el paro como vacaciones, que se deberían de hacer tres categorías de ofertas de trabajo, y si las rechazaban, pues que se lo quitasen. Pero es que esta no se ha enterado de que a nadie le mandan ofertas de trabajo, ya me gustaría a mí que en un año de paro que llevo me hubiera caido alguna oferta para rechazar, pero raramente te mandan nada. Además lo lógico sería que, de mandarlas, se la mandasen primero a los que cobran menos o nada, pero si estuviese en manos de ella se lo mandarían a los que cobran mas para así tener que soltar menos pasta, y los demás que se jodan. En fin, que son gente inhumana que nos ven a los demás como ganado, es un sentimiento innato de superioridad que ni ellos mismos pueden evitar, lo llevan en los genes o en la educación, que se yo.
Subir
40db
#1024 por 40db el 28/06/2014
Termino de ver en la TV ese anuncio en que sale una mujer que esta en el taller y le pregunta al mecanico: puede ser sin factura? con lo cual el mecanico dice, si, sin factura, sin colegios , sin sanidad, sin autopistas, estamos hablando de un 21% de IVA, vamos a ver estos estan gilipollas profundos o que cohones les pasa? nos estamos quedando sin sanidad, sin educacion ,etc. paguemos el iva o no lo paguemos , esto ya ralla el cinismo severo! como siempre la culpa de los que no tienen para comer, no tienen para darse de alta como autonomo y poder cobrar dichas facturas, no se si dan cuenta de de la metida de pata que van haciendo una detrás de otra, pero una vez mas se esta acusando a los menos favorables de delincuetes cuando no hay otra salida para poder malvivir , eso si el taller que sale es muy mono!

Si el Iva fuera un 12 % esa pregunta de que si puede pagar sin factura no tendria sentido, en mi barrio han cerrado 3 talleres de mecanicos, asi que ese anuncio se lo pueden meter por donde les quepa , y todo esto lo digo porque los impuestos NO SON IGUALES PARA TODOS!!!!
Subir
40db
#1025 por 40db el 28/06/2014
Otra cosa que seme olvido, el felipe este que ha encontrado trabajo tiene mucho mas peligro que juanka, tiempo al tiempo, ya le he visto en 2 horas de "reinado" un gesto bastante inapropiado con una señora, ( ya ha conseguido su minuto de gloria ) los politicos no tienen una mierda de preparacion , ni saben hablar, no tienen lo que tienen que tener par a dar la cara, rajoy cada vez que lo veo en una entrevista me recuerda mas a Koke de la que se avecina, con todos mis respetos a Koke, cambian las ideas de un dia para otro, dan explicaciones que ni ellos saben lo que dicen , nunca he visto un gobierno tan cobarde como este , de verdad que pena .....por lo menos ahora pueden aprender un poco de ética poilitica con Podemos, espero que lo aprovechen, aunque ya es tarde y de nada les servira, porque por mucho que quieran rectificar para las elecciones cada rectificacion es admitir un error!!!

saludos!!!
Subir
40db
#1026 por 40db el 28/06/2014
Esta es la que toca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
republica.jpg
Subir
D4v
#1027 por D4v el 28/06/2014
40db escribió:
Termino de ver en la TV ese anuncio en que sale una mujer que esta en el taller y le pregunta al mecanico: puede ser sin factura? con lo cual el mecanico dice, si, sin factura, sin colegios , sin sanidad, sin autopistas, estamos hablando de un 21% de IVA, vamos a ver estos estan gilipollas profundos o que cohones les pasa? nos estamos quedando sin sanidad, sin educacion ,etc. paguemos el iva o no lo paguemos ,
yo cuando lo he visto he dicho lo mismo,¿esta gente es gilipollas o que le pasa?es que ofenden ya con tanta gilipollez,osea robar hasta la saciedad tiene perdón y ahora resulta que los recortes son por que los de abajo defraudamos,vamos,que es vomitivo,por suerte veo poco la tele pero cada vez que la veo es para meterse dentro y liarse a tortas.
Subir
Xenux
#1028 por Xenux el 28/06/2014
ahora ha salido el camarero ese que increpó al de Podemos en el hotel diciendo que ha tenido que dejar el trabajo por amenazas de muerte, para mí que es un payaso buscando notoriedad, y no defiendo con eso a Podemos ni mucho menos, pero es que no me lo creo, aunque siempre hay bullys por ahí persiguiendo a todo aquel que no comulgue con sus ideas
Subir
tinkle
#1029 por tinkle el 28/06/2014
Ha dejado el trabajo porque le ha dado la gana. Me da la impresión que no ha sabido asimilar su ratito de gloria. Tanto recorrido por las programas de la caverna le ha hecho creerse un referente y lo unico que es es un pobre hombre que da lástima. El sabŕa en el jardín en que se ha metido. :loco:
Subir
Xenux
#1030 por Xenux el 28/06/2014
40db escribió:
Otra cosa que seme olvido, el felipe este que ha encontrado trabajo tiene mucho mas peligro que juanka, tiempo al tiempo, ya le he visto en 2 horas de "reinado" un gesto bastante inapropiado con una señora, ( ya ha conseguido su minuto de gloria )


no sé, pero la LGTB está bastante contenta de que la hayan recibido, dicen que pidieron hablar con el gobierno varias veces y les mandaron a tomar por culo, no se ve por ahí a muchos reyes que apoyen esto
Subir
40db
#1031 por 40db el 28/06/2014
Hola Alvarez, quizas sea demasiado pronto para sacar conclusiones como la mia, pero nose.......... le veo con otra actitud.

Saludos!!!
Subir
juan valero 60
#1032 por juan valero 60 el 30/06/2014
lisboetas escribió:
Ademas que no queda bien casi con nada, me ponga lo que me ponga


Me pasa lo mismo :-)


La mía; rojo pasión y solete:
Archivos adjuntos ( para descargar)
banderita02.jpg
Subir
juan valero 60
#1033 por juan valero 60 el 30/06/2014
Por cierto, la rojigualda data de 1785:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Espa%C3%B1a
Subir
Xenux
#1034 por Xenux el 30/06/2014
Ahora está otra vez lo de la polémica de si Podemos defiende a Eta. Pero bueno, que tampoco se tienen que poner así los defensores de Podemos, porque a todos los partidos les sacan sus trapos sucios, no va a ser ahora Podemos intocable. En su día cuando no tenían intenciones políticas se pusieron un poco antisistema en plan guay (yo también lo hago, solo que no salgo en la tele) y ahora pues, como todo está grabado, pues se lo sacan. No creo que la defiendan ni mucho menos, pero en su momento era el esnobismo de turno ponerse un poco de parte de los malos para ser antisistemas y ahora tienen que desmarcarse de eso porque ya van en serio.
Subir
jaliwai
#1035 por jaliwai el 30/06/2014
Aznar, Gonzalez y ZP coquetearon con ETA. y Mariano tres partes de lo mismo.
hipocresia la justa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo