Elecciones europeas

Lisboetas
#91 por Lisboetas el 26/05/2014
#90
Pues te recomiendo que lo sigas enpijjus economicus
Especialmetne el articulo de las 50 preguntas sobre el TLC.....

por cierto...estais al tanto de lo del TLC?...creias que ya os habian sodomizado suficiente???
El TLC va a cambiarlo todo. y a mucho peor..Me parece que es el asalto definitivo....y curiosamente casi nadie sabe ni que se esta negociando

http://www.agarzon.net/50-preguntas-y-respuestas-sobre-el-tratado-de-libre-comercio/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
supertorpe
#92 por supertorpe el 26/05/2014
#89 IU forma parte de los partidos dinosaurios. Era necesario un aire nuevo para movilizar el cambio.

No es menos malo votar por simpatía que votar por tradición (o fanatismo).
Subir
undercore
#93 por undercore el 26/05/2014
#92

+1
Subir
tricky2k
#94 por tricky2k el 26/05/2014
lisboetas escribió:
por cierto...estais al tanto de lo del TLC?


Lo del TLC es acojonante. Es tan tan TAN importante que debería existir un referéndum sólo para él. Como se apruebe lo de las corporaciones o instituciones financieras contra los estados, como bien dices, podemos ir preparando bien el culo.
Subir
Lisboetas
#95 por Lisboetas el 26/05/2014
pues no solo no hay referendum si no que la negociacion es oficialmetne 'secreta'

Los pelos como escarpias...lean lean
Subir
PabloGTD
#96 por PabloGTD el 26/05/2014
#62 no. Me refiero a votos en blanco, los sobres sin nada dentro. Que han crecido una barbaridad respecto a las anteriores elecciones. Por eso me mosquea y me hace pensar que los votos a escaños en blaco han sido contados como votos blancos.
Subir
tricky2k
#97 por tricky2k el 26/05/2014
Ah, vale, te había entendido mal. Pfff... no sé. En modo conspiranoico no te falta razón, pero vete a saber, hay gente así de lista.
Subir
Lisboetas
#98 por Lisboetas el 26/05/2014
cayo Rubalcaba

elpais.es
Subir
Jordipab
#99 por Jordipab el 26/05/2014
En el Pais metiendo miedo...

Los resultados dejarían un Congreso ingobernable en unas generales
http://politica.elpais.com/politica/2014/05/26/actualidad/1401062826_893393.html

Los próximos meses van a repetir lo del voto útil hasta la saciedad.
Subir
Lisboetas
#100 por Lisboetas el 26/05/2014
ya te digo.....como si ahora estuviera muy 'gobernado'
Subir
Jordipab
#101 por Jordipab el 26/05/2014
#98 Ya lo he visto en los medios, Rubalcaba ha convocado un congreso extraordinario del PSOE para julio y no se presentará.

La primera víctima de los resultados de ayer. Para que luego digan que votar no sirve de nada...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#102 por Los Hilos de la Marioneta el 26/05/2014
jordipab escribió:
La primera víctima de los resultados de ayer. Para que luego digan que votar no sirve de nada...

Exacto.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#103 por Los Hilos de la Marioneta el 26/05/2014
lisboetas escribió:
como si ahora estuviera muy 'gobernado'

la sinrazón de un parlamento que no dialoga, que no discute y que no pacta, y que no crea acuerdos con alto consenso. ese escenario ingobenable que plantea el pais (y Floriano...), lo sería... por falta de voluntad, la misma que nos desgobierna ahora mismo.
Subir
Monza
#104 por Monza el 26/05/2014
Sobre IU:
Siempre he dicho que a IU le hace falta un buen marketing... pero claro, si IU tuviera marketing ya no seria IU, por eso lo votan poco... el ultimo lider carismatico fue Julio Anguita y este tenia fama de loco mas que de otra cosa...

Sobre Podemos:
Pues yo me alegro... son 5 diputados para un partido nacido para estas elecciones... eso no es moco de pavo... personalmente si que veo cambio en Iglesias, habra que ver como gestiona los intentos de corrupcion y/o amenazas...

Sobre PSOE:
Les costara muchisimo hacer que la gente olvide la primera reforma laboral... mas bien creo que la gente no lo olvidara nunca... se mantiene por sus afiliados...

Sobre el PP:
La unica diferencia con el PSOE es que estan en el poder, pero visto estos resultados poco les queda... ademas que la crisis y el no saber gestionarla empieza a hacer que se desmembre el partido desde dentro... algo asi como el "cria cuervos y te sacaran los ojos"...

Sobre Europa:
Muy preocupado por la subida de la extrema derecha... no auguro nada bueno...

Sobre Catalunya:
Personalmente muy contento con la subida de ERC... aqui estas elecciones se han tomado como plebiscitarias y aunque muchos en la meseta personifican todo esto en Artur Mas, realmente esta sirviendo como despiste y de que manera... debacle de PSC y PP aunque estos ultimos no lo van a reconocer, vayan a pensar sus semejantes que el proceso soberanista sigue avanzando...
Subir
Miguel A.F.
#105 por Miguel A.F. el 26/05/2014
Rubalcaba abandona, empiezan a salir corriendo como las ratas. Espero que pase lo mismo en el PP.

Me alegro mucho por PODEMOS, y todos los partidos minoritarios en general. Ya era hora de empezar a ponerlos nerviosos, sólo espero que esto no quede en una anecdota y en las próximas generales se confirme el pisotón al bipartidismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo