Elecciones europeas

mrsnobody
#1441 por mrsnobody el 04/08/2014
¡ Las discusiones de política y fútbol me aburren soberanamente !
Votaré y seré del equipo que me de la gana hableis lo que hableis.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tricky2k
#1442 por tricky2k el 04/08/2014
#1441

Imagen no disponible
Subir
Usura
#1443 por Usura el 05/08/2014
#1441 Estoy contigo, además todos estos que postean aquí son unos cabrones.
Subir
robinette
#1444 por robinette el 05/08/2014
:comer:
Subir
Lisboetas
#1445 por Lisboetas el 06/08/2014
#1441
brillante aportacion

..........................................

fc97ead1300d51f7e76b173db0c20-3908467.jpg

España multiplicó por 10 la venta de armas a Israel en 2013
http://www.eldiario.es/politica/exportacion-armas-espana-israel-gaza_0_289071667.html
Subir
Monza
#1446 por Monza el 08/08/2014
Un intento del PP para asegurarse la mayoria absoluta, aun sin tenerla:

http://www.lavanguardia.com/politica/20140808/54413572010/pp-aplicar-municipales-mayo-eleccion-directa-alcaldes.html

A ver si les sale el tiro por la culata...
Subir
Hai
Lisboetas
juan valero 60
#1449 por juan valero 60 el 27/08/2014
#1448 Vaya morro.
Subir
juan valero 60
Marqués de Rabotieso Baneado
#1451 por Marqués de Rabotieso el 27/08/2014
Monedero ha dicho que los cazadores son asesinos en potencia. Me da la impresión de que Podemos está empezando a emborracharse de poder ante sus altas espectativas electorales. Parece que están deseando ganar para gobernar a su gusto y prohibir las cosas que a ellos no les gustan.
Subir
Netz
#1452 por Netz el 27/08/2014
#1451
sabiendo que tienen el foco y la lupa encima no se como suelta estas cosas...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1453 por Marqués de Rabotieso el 27/08/2014
Decir que los cazadores son asesinos en potencia es tan estúpido como decir que los que comemos carne de caza somos caníbales en potencia. Sinceramente, no me veo pasando de guiso de jabalí a la costilla humana. Se les está yendo la olla......

Otra de sus recientes soplapolleces ha sido decir que se ha venido de Argentina con bastante envidia de aquello. ¿De aquello? ¿De qué? ¿De un país que lleva 20 años en crisis -y me quedo corto- y en el que te pegan un tiro para robarte 5 dólares? Jamás entenderé lo de engrandecer países que llevan décadas yendo de culo (incluyamos Venezuela, Cuba, etc). Cuando los oriundos se escapan por tierra, mar y aire... malos sitios para poner como ejemplo de nada.
Subir
Usura
#1454 por Usura el 27/08/2014
Hombre, yo respecto a lo de los cazadores no diría que sean asesinos en potencia ni mucho menos, pero sí que me parece una actividad insana ya que hoy día no hace falta cazar para alimentarse, y lo de matar animales por diversión no me parece una costumbre muy sana, al igual que pienso sobre corridas de toros y demás. Y luego lo de las armas de fuego, pienso que aquí o tenemos armas todos o no las debería tener ninguno, ni licencias ni hostias.
Subir
robinette
#1455 por robinette el 27/08/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Decir que los cazadores son asesinos en potencia es tan estúpido como decir que los que comemos carne de caza somos caníbales en potencia. Sinceramente, no me veo pasando de guiso de jabalí a la costilla humana. Se les está yendo la olla......
=;
Cuidado. No generalices. La opinión de un individuo no tiene por qué ser la opinión del resto. No metas a todos en el mismo saco.

Marqués de Rabotieso escribió:
Otra de sus recientes soplapolleces ha sido decir que se ha venido de Argentina con bastante envidia de aquello. ¿De aquello? ¿De qué?
Eso se lo tendrás que preguntar a él.
Marqués de Rabotieso escribió:
Jamás entenderé lo de engrandecer países que llevan décadas yendo de culo
Es que no sabemos de lo que está hablando. No sé a qué se habrá referido Monedero a la hora de envidiar aquello pero estate seguro de que no envidia la parte de pobreza y violencia... hay otros aspectos a tener en cuenta.
Tendría que explicarse mejor, está claro, pero de ahí a decir que se le está yendo la olla... [-X
Este señor, te guste o no, sabe mucho de lo que se cuece en muchos gobiernos... y de primera mano, no por lo que cuenta la tv o un periódico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo