Una electribe ES o ESX puede hacer lo mismo que una ER-1?

dnlfortea
#1 por dnlfortea el 02/04/2009
Pues eso, ¿puede una electribe ES o ESX hacer lo mismo o sonar igual que una ER-1?
Si la ER-1 es sampleada, no se podría hacer lo mismo con la ES o la ESX ya que tienen los mismo efectos?
Con la ER-1 podría secuenciar sintes externos? Cuántas pistas? Y con la ESX? Cuántas pistas?
Podría usar los efectos de otro sinte en las pistas de percusión (ER-1) o samples de percusión (ESX)?
Se pueden seleccionar diferentes efectos para cada pista de la ER-1 o la ESX-1?

No me decido. Perdonad mi ignorancia.
Subir
Beat Bender
#2 por Beat Bender el 03/04/2009
dnlfortea escribió:
Pues eso, ¿puede una electribe ES o ESX hacer lo mismo o sonar igual que una ER-1?
Si la ER-1 es sampleada, no se podría hacer lo mismo con la ES o la ESX ya que tienen los mismo efectos?
Con la ER-1 podría secuenciar sintes externos? Cuántas pistas? Y con la ESX? Cuántas pistas?
Podría usar los efectos de otro sinte en las pistas de percusión (ER-1) o samples de percusión (ESX)?
Se pueden seleccionar diferentes efectos para cada pista de la ER-1 o la ESX-1?

No me decido. Perdonad mi ignorancia.


Weno, te he contestado un poco en el otro post respecto a la ESX,

decirte, yo la Electribe ER-1 solo la he usado un tarde, en una tienda de segundamano, para ver si me la cogia, que fue suficiente para darme cuenta que era una maquina muy flojita por si sola. Muy flojita por su sonido, y ese es SU sonido, porke es un sintetizador de Baterias, pero en principio con paciencia y conocimiento deberias poder sacar mas o menos lo que kisieras, creo... Tambien que la maquina la probe con una mierda de ampli de guitarra...

Con la ES o la ESX, (ya puestos yo me cogia la ESX seguro), puedes samplear lo k kieras, y sonar como kieras, y la diferencia principal que encontraras entre una i otra, aparte del "chochillo" que tienes como arpegiador en la esx, es el tener 3 buses de efectos en vez de uno con delay y otro con efectos que tiene la ES-1... Tambien tiene la cosilla de las valvulas, pero eso es una tonteria segun mi vision, porke a poco que le subas el gain de las valvulas, el sonido se distorsiona , de forma para mi NO aprovechable...

Tambien la ES-1, mk1 o mk2, son mucho mas wapas i pekeñas que la mariconada rosa de la ESX, eso si...
Subir
dnlfortea
#3 por dnlfortea el 03/04/2009
Si, pero me refiero a si la ESX por ejemplo también te permite sintetizar y modificar sus samples de batería como lo hace la er-1 con los samples que lleva dentro.
Subir
Beat Bender
#4 por Beat Bender el 04/04/2009
Con la ESX puedes filtrar, pero no sintetizar...
Subir
dnlfortea
#5 por dnlfortea el 04/04/2009
Ya veo... Merci! Y con la Yamaha rs7000 podría sintetizar los samples de batería?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo