Electro

  • 1
chojin
#1 por chojin el 03/05/2007
alguien que me recomiende unos cuantos temillas Electro??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sturman
#2 por Sturman el 06/05/2007
Me interesa el hilo, de hecho iba a abrir uno sobre el tema, pero he visto que te me adelantaste :)

A mi me gusta bastante el sello francés Ed Banger

http://www.myspace.com/edbangerrecords

y en especial Sebastian, me encanta su EP "Ross ross ross"

http://www.myspace.com/0sebastian0
Subir
pop
#3 por pop el 07/05/2007
Que guapo está Sebastian!
Subir
undercore
#4 por undercore el 07/05/2007
al chojin le interesa el electro???

vas a hacer rap ahora con bases electro?? :-k
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 07/05/2007
pop @ 07 May 2007 - 06:58 PM escribió:
Que guapo está Sebastian!


Ya ves, es destroyer total :)
Subir
konektor
#6 por konektor el 07/05/2007
Te lo resumo en 3 palabras:

Boards
of
Canada

Aunque puedes probar con grupos como Goldfrapp, fischerspooner, Prodigy, Vitalic, los chemical brothers, daft punk, etc.

salut!
Subir
undercore
#7 por undercore el 07/05/2007
prodigy??? chemical brithers?

a que llaman electro exactamente?? porque esos 2 hacen mas bien bigbeat :-k
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 07/05/2007
undercore @ 07 May 2007 - 10:15 PM escribió:
chemical brithers?

a que llaman electro exactamente?? porque esos 2 hacen mas bien bigbeat :-k


Escucha el nuevo single de los Chemical, se han pasado completamente del bigbeat al electro.

Lo que no me cuadra son los Boards of Canada. Lo tengo absolutamente todo de ellos y nunca hubiera pensado que hacen electro :shock:
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 07/05/2007
A mí Boards of Canada tampoco me parece que sea electro (vamos, ni por asomo), pero si me están diciendo que el último single de Chemical Brothers es de estilo electro.....es que ya me lo creo todo. :)

Fischerspooner está muy bien. Puedes probar también a escuchar a Ladytron, aunque es algo un poco diferente. Y si buscas algo más "puro", prueba con el gran e inigualable (al menos para mí!) Anthony Rother. Supongo que se encuadra todo esto más o menos en el electro (porque ya está tomando unos tintes muy difusos).

Bueno, y si quieres te dejo mis últimos temillas, que también son electro! ;)
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 07/05/2007
PSGirl @ 07 May 2007 - 10:31 PM escribió:
pero si me están diciendo que el último single de Chemical Brothers es de estilo electro.....es que ya me lo creo todo. :)



No sé, a mí me parece electro...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#11 por undercore el 07/05/2007
cielo santo...me hn abducido a los chimical brothers ajajjaja...ande estan los breaks???

bueno el tema girls de los prodigy tambien tiene toques electro ejjeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 07/05/2007
Podemos estar años y años discutiendo sobre que es electro, pero para nada se acerca al último single de los Chemical. Como bien dice PSGirl, uno de los productores más importantes y relevantes en la escena electro es Anthony Rother...

Mayoritariamente el electro no suele ser un 4/4, (esto no quiere decir que todo no sea así)

PD: Menuda decepción con este nuevo tema de los Chemical.
Subir
O?Segura
#13 por O?Segura el 07/05/2007
Boris Divider, producto nacional.
Subir
deka
#14 por deka el 07/05/2007
Muy buenas hispasonicos,

Coincido totalmente con PsGirl, el padre Rother es para mí el electro de antes y de ahora por antonomasia. Pero vamos que puesto a tratar de hablar de artistas se podría hablar de sellos que se dedican a este género tales como Datapunk (Rother) donde podrás encontrar a gente como Gregor Tresher, Artist Unknown... Otro sello americano como SATAMILE donde encontrarás electro en su esencia pura. Y por cierto el verano pasado presencié un directo de Johaness Heil en el Cocoon de Ibiza y os puedo asegurar que trasteaba las máquinas obteniendo un sonido electro impecable.
El tema me hace gracia porque a estas alturas de historia de la música electrónica parece mentira que haya gente que a cualquier cosa le llame electro tan solo porque algunos sonidos así lo reflejen. Estoy de acuerdo con que todo se puede mezclar y de ahí enriquecer el resultado pero para mí el electro es electro, el minimal minimal y etc. etc. De acuerdo todo en el fondo es electrónica si nos basamos en que la música la generan máquinas, ordenadores..., pero no confundamos. Por ejemplo estoy de acuerdo con que Fischerspooner sea electro, electro clash.
Y vale que existe el denominado electro house pero de nuevo afirmo que no deja de ser un género derivado de otro. House pero al que se le añaden sonidos electro. También se le llama hoy a cualquier cosa minimal y a veces no deja de ser un tema musical con una base house.

Bueno, sin ánimo de ofender a nadie, saludos hispasonicos.
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 07/05/2007
De puristas está el mundo lleno, no fallan! :o

Bueno, otra humilde recomendación:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo