¿Cuales son nuestras Influencias?

Cedu
#61 por Cedu el 16/04/2004
Cierto PSGirl, tienes razón me has cojido, eran mis favoritos, joder quillo que vergüenza
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Futuro
#62 por Futuro el 16/04/2004
hola ...en que te ha podido influir "Autechre"???

lo respeto ..pero no entiendo como una cosa tan abstracta y rara por lo innovador de su estilo particular ...que es lo que una persona puede sacar en claro de una música tan "Autechre"!!!!

no quiero crear discordia eh ! ...es solo que me ha llamado la atencion profundamente
Subir
Futuro
#63 por Futuro el 17/04/2004
Mis influencias tambien son muy amplias , pero no las puedo poner aqui porque seguro que nadie los conoce jijijijiji !!!

a alguien le influencia el electro funk o el miami bass???
Subir
impalah
#64 por impalah el 17/04/2004
ArkaNoise escribió:
strat_bcn, te atreves a rebatir mis teorias :evil: Bueno quizas haya exagerado en lo de 5 grupos, pero vamos, a priori no veo factible una influencia simultanea de camela, metallica, madonna y louis amstrong.


Joer, pues has dado con la horma de tu zapato...

Yo tengo influencias (todas juntas) de Metallica + OBK + Estopa + George Benson + el gaitero de mi pueblo...

Jejejeje
Subir
fran_def
#65 por fran_def el 17/04/2004
Futuro escribió:
hola ...en que te ha podido influir "Autechre"???

lo respeto ..pero no entiendo como una cosa tan abstracta y rara por lo innovador de su estilo particular ...que es lo que una persona puede sacar en claro de una música tan "Autechre"!!!!

no quiero crear discordia eh ! ...es solo que me ha llamado la atencion profundamente

para mi personalmente autechre es una de las referncias a seguir, porque precisamente conla musica que hacen demuestran que cada uno puede hacer lo que quiera de la manera que quiera si tener que estar dentro de ninguna "tendencia musical" algo que a mi personalmente no me gusta nada.
tambien podria decirte que su musica no es ni mucho menos lo mas abstracto que se puede escuchar en musica electronica y que los temas de autechre al lado de gente como merzbow no son mas que elegres cancioncillas :wink:
Subir
everkindness
#66 por everkindness el 17/04/2004
Bueno, pues ahí va mi lista de gustos musicales-influencias. Como han dicho por ahí, todo lo que se escucha y te gusta acaba siendo una influencia que más tarde o más temprano acaba saliendo en alguno de los temas que se van grabando a lo largo del tiempo. A veces no llegan a ser ni influencias, sino pinceladas estilísticas inapreciables e inconscientes, pero al final van dejando poso.

Rock sinfónico: Genesis (1970-1975), Yes (1971-1980), ELP, King Crimson (1969-1974 y 1995-2004, el período de los 80 lo descarto), Focus, Supertramp (con Roger Hodgson), Pink Floyd (1970-1979), Van der Graaf Generator, Mike Oldfield (1974-1984), Steve Hackett, Anthony Philips, Pekenikes (ya sé que no son sinfónicos, pero poco les faltaba).

Música electrónica (hago un mix de todos los estilos que oigo de electrónica): Wendy Carlos, Orbital, Recoil (Alan Wilder), Tangerine Dream (1974-1984), Synergy (Larry Fast), Kraftwerk, 808 State, Yellow Magic Orchestra, Vangelis, Residents, Yello, Front242, Nitzer Ebb, Steve Roach, Human League, Jean Michel Jarre, Art of noise, Plaid, Underworld, Azul y Negro.

"Jazz" moderno (básicamente el sello ECM): John Surman, Michael Mantler, Jan Garbarek, Terje Rypdal, Mark Isham, John Hassell.

Música repetitiva: Andrew Poppy, Philip Glass.

Rock-bues: Jeff Beck.

Rock alternativo: Radiohead, Maga.

Nu-metal: System of a down, Limp Bizkit, Ill niño, P.O.D.

Pop-rock-electrónico: Air, Saint Etienne, Stereolab, Dubstar.

Trip Hop: Massive attack, Sneaker Pimps.

Música gótica: Dead can dance, Lisa Gerrard, Cocteau Twins, Clan of Xymox (con Peter Nooten sólo).

Música "soul": Stevie Wonder (en los 70), 4Hero (su faceta no electrónica).

Música "culta": Gustav Holst, Eric Satie, Claude Debussy, Maurice Ravel, Gabriel Fauré, Igor Stravinsky, Sergei Prokofiev, Bela Bartok.

Bandas sonoras: Michael Danna, Thomas Newman, Ennio Morricone, Henry Mancini, John Williams, Jon Brion.

Movida de los 80: Golpes Bajos, Radio Futura.

Inclasificables: Holger Czukay, Björk, Michael Brook, Kate Bush, Peter Gabriel, Suso Sáiz, Franco Battiato.

Extravagancias: Las Ketchup, Papá Levante, T.A.T.U.

Dejo en el tintero un montón de músicos que escucho, pero estos que he mencionado son los que más me pueden influir.
Subir
urbania
#67 por urbania el 17/04/2004
Para mi mucho de la edad de oro del pop español en general, Nacha Pop, Radio futura, Duncan Dhu, Golpes Bajos, La mode, Aviador Dro, Heroica..... Ademas de los intocables Depeche Mode, Kraftwert, The Cure, Erasure, Jean Michel Jarre, Queen, Dire Straits.... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo