Electrónica y Scratch

Mudo
#31 por Mudo el 09/09/2011
#25 Es lo mejor que puedes hacer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djital
#32 por djital el 09/09/2011
Mudo, ¿Comprar la S2 dices, qué es mejor opción?, también había pensado unos cdj de segunda por aquí en Madrid.
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 09/09/2011
djital escribió:
bueno, viendo que no me va a ser de tanta falta, voy a dejar de lado el scratch y me voy a centrar en el house y el techno con mi reducido presupuesto.


Justamente me referia a lo que no has mencionado.

Para sesion la S2, una vci300, una ns6... cualquiera minimamente decente te vale. Eso ya depende de tus prioridades y gustos...
Subir
djital
#34 por djital el 11/09/2011
Si la cosa es que va a ser mi primer "equipo" entonces "supongo", que de momento sólo usaré dos decks... y no no se que opción sería mejor.
Un saludo!
Subir
Mudo
#35 por Mudo el 12/09/2011
Eso sólo lo puedes saber tu... el resto sólo damos opiniones que tu deberás valorar en tu favor y sólo equivocandote aprenderás. No hay mayor secreto.

Yo tengo una vci300 que vendo porque se me murió el macbook pero realmente me parece un aparato muy bien pensado y portable. En mi caso que lo quería usar para hacer sesioncillas en cualquier lugar (que me contratasen) era la solución más adecuada por prestaciones y precio. Como te digo siempre es relativo al comprador, expectativas, necesidades... etc.

Mucha suerte con tu busqueda.
Subir
djital
#36 por djital el 15/09/2011
y la mesa vestax pro 06, si solo la usara para scratch, iría bien?
Subir
Sneaker Otoole
#37 por Sneaker Otoole el 15/09/2011
La tengo (además a la venta), y si. Va muy bien para scratch.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo