Electrónica software

NoisiaDB
#1 por NoisiaDB el 12/12/2011
hola gente quisiera saber vuestra opinion sobre un home studio que estoy montando...os voy a pregunta sobre la parte software . Me he decidido por cubase 6 , después he mirado el NI FM8 ,NI MASSIVE y Albino3 (tengo que elegir uno de los tres por ahora mas alante me podria comprar otro), también he mirado Ohmicide que dicen que es muy bueno para este tipo de música. Hay va mi pregunta principal ¿para hacer bases en cubase que suenen con potencia y calidad que tendría que comprarme una libreria a parte? cubase mismo tiene algun tipo de instrumente vst o algo para hacer bases? cual me recomendarias que tampoco sea muy cara, veis bien ezdrummer? .La producción iria orientada hacia electrohouse, dubstep, electrobreak, electro...mas o menos ese tipo, muchas gracias como siempre un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 15/12/2011
NoisiaDB escribió:
después he mirado el NI FM8 ,NI MASSIVE y Albino3 (tengo que elegir uno de los tres por ahora mas alante me podria comprar otro)

Por calidad/precio prueba el ACE de U-he, creo que no te arrepentiras: http://www.u-he.com/cms/ace

NoisiaDB escribió:
¿para hacer bases en cubase que suenen con potencia y calidad que tendría que comprarme una libreria a parte?

Pasate por Loopmasters, SoundsToSample, ProducerLoop, etc. y busca alguna librería de los estilos que quieres. Suelen tener mucho, bueno y barato.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo