SE electronics 2200A & spl goldmike 9844 que tal combinan?

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 20/05/2008
Buenas, he oido buenos comentarios sobre estos dos productos a qui por hispa, yo actualmente tengo un b-2 pro y de previo utilizo una mesa behringer o un previo mic 2200 de behringer, me gustaria que me dieras buestra opinión si notare mucho la diferencia, o si mejor me aguanto para mas adelante comprar algo mejor, por supuesto no pienso comprar un neuman u87 ni un previo de 1000 y pico €, a eduardoc le oido hablar maravillas de es SE 2200A y ahora en thoman a bajado bastante de previo, a ver que me decis, gracias.

Aqui el pedido que pieso a hacer a thoman: https://www.thomann.de/es/basket_add.htm ... 85&menge=1
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 20/05/2008
Vas a notar mucha diferencia si., el 2200a tiene mucho cuerpo, notarás enseguida las voces mucho más gordas con más graves, contundentes, los agudos del b2 son una lata chillona, también notarás los agudos cristalinos en comparación con el 2200a, son mucho mejores y los medios también, son muy latosos también en behinger y con el previo también notarás muchísima más calidad, creo te vas a sorprender la diferencia de sonido de una las dos cosas a lo que tienes ahora. Un cambio a mejor y muy apreciable.

La manguera la veo muy barata, no se que tanta calidad pueda tener el cable la verdad, yo soy un poco maniático con los cables sin ser de gastar mucho dinero eso si, pero una manguera de 15 metros y 8 xlr machos y hembras por ese precio diría que la calidad es muy sospechosa...... 8)

Saludos
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 20/05/2008
Gracias edu, y que tal se comporta este micro con los metales y percusión? es que me gustaria que fuera un poco todo terreno el 2200A. Por cierto la tarjeta q tengo es una delta 1010lt, crees que vale la pena comparar lo que dije, o tirar a por una tarjeta mejor con mejores coversores y previos? es que oido q la delta lleva los mismos conversores o de igual calidad que una digi 002? q hay de cierto en esto? me bastaria con comparar un conversor del estilo apogee mas a delate para usarla con la delta?
Lo de la manguera , pues si barata la veo la verdad, pero en fin por lo que vale si se estropea no pierdo mucho.

Otra cosa, alguien de canarias a comprado en thoman y a tenido problemas con aduana?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo