Elefantes Marinos (participación orquestal en un tema pop)

Mrkeyboard Baneado
#1 por Mrkeyboard el 02/05/2018
Hace poco una banda pop me contrató para que le hiciera una orquestación a su tema, es su primer tema con orquesta, les gustó mucho que les sonaba real, trabajamos muy bien, ellos desde USA, todo por chat, fue un proceso de 5 días, este es el resultado:. Yo hice la orquestación y el órgano, lo demás fueron ellos, el grupo Zapato 3. La mezcla la hicieron ellos. Ellos querían un final orquestal apoteósico, hasta campanas le puse.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sebastia
#2 por sebastia el 02/05/2018
:cascos:
Subir
Emilio
#3 por Emilio el 02/05/2018
#1 Te ha quedado muy bien. Una orquestación magnífica y el sonido es muy pro. Enhorabuena, estás hecho todo un profesional.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#4 por Mrkeyboard el 02/05/2018
#2 #3

Gracias, ellos llegaron a ser muy famosos aquí en los 80s y 90s, todo el mundo conocía a Zapato 3, por eso ellos tienen ese sonido tan retro, ellos siguen tocando con ese sonido pop/rock más tradicional. Ahora casi todos viven en USA y quisieron hacer este single para itunes y quieren ver qué tanto pueden lograr promocionándolo. A la mayoría de sus fans les ha gustado, alguno que otro no, dice que la orquestación los hace menos "ellos", pero ellos soñaban con incluir una orquesta sinfónica en un tema de ellos, están muy contentos de haber podido cumplir esa meta.

Y yo tengo una ventaja que todos reconocen: que mi música midi no suena "midi" tal como que la gente conoce y Jaime, con el que trabajé me decía "pero eso suena real, parece la orquesta de verdad...".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo