Elegir controladora

Josma100
#1 por Josma100 el 03/07/2015
Hola a todos:
Pues el tema es ese,quiero comprarme una controladora y estoy indeciso si cojer AKIYAMA TEMPUS o AKIYAMA QUATTRO.
La cuestión es que solo puedo gastar 250€, no puedo ahorrar mas,porque siempre que intento ahorrar algo mas, me surge algún gasto y me toca usar el dinero ahorrado.
También podéis recomendar alguna,siempre que no pase de 250€.
La controladora la quiero nueva, me da igual usar virtual,serato que traktor, la voy a usar siempre en casa,a lo mejor alguna fiesta con amigos pero nada de equipos potentes,tampoco se si quiero de dos o cuatro canales,aunque si tiene cuatro seguro que los acabaré usando.
Decir también que seré principiante en controladoras, pero quiero algo que no se me quede corto enseguida ( tengo desde hace años una Hércules mp3,de las primeras sin tarjeta de sonido) se pinchar con cdj y platos, siempre en analógico.
Pues hasta aquí el tocho, voy a estar meditando este fin de semana sobre esto y el lunes pediré una u otra.
Gracias de antemano.
Subir
Deck4
#2 por Deck4 el 03/07/2015
Hola, ahi van mis recomendaciones personales acordes al presupuesto que manejas.

- Numark Mixtrack Pro 2
- Pioneer DDj SB

De las que has puesto me quedo con la Akiyama Tempus.
Subir
1
Josma100
#3 por Josma100 el 04/07/2015
Gracias por responder,la numark no me gusta por la salida del auricular en un lateral y la ddj sb por la falta de ganancia,la verdad es que llevo tiempo mirando controladoras jejje...
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 04/07/2015
#3 Queria decir la Mixtrack Pro 3 aunque creo que tampoco lleva ganancias. Otra opcion muy buena seria una Traktor Z1 y un Zomo MC1000 si es que no te importa prescindir de jogwheels.
Subir
1
Josma100
#5 por Josma100 el 04/07/2015
Prefiero con jogwels,otra cosa que tienen las que puesto yo,es que puedes conectar platos externos también.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 04/07/2015
Si estás entre esos dos modelos de Akiyama, personalmente te recomendaría la Tempus. Aunque es sólo de dos canales es un producto con un acabado y componentes mejor que la Quattro. Sobre la Tempus publicamos en Hispasonic (yo mismo la hice) esta review hace tiempo: https://www.hispasonic.com/reviews/review-akiyama-tempus/37940 . La Quattro está basada en la Ttwo, un modelo de dos canales de gama baja. La Tempus está uno o dos escalones por encima.
Subir
1
Josma100
#7 por Josma100 el 04/07/2015
Ok,gracias.
Desde hace tiempo quería la quattro,pero desde que vi tu review me llamo la atención la tempus,que creo (seguramente) sera la que acabe comprando.
Subir
Josma100
#8 por Josma100 el 06/07/2015
Pues nada,acabó de pedir la tempus,muchas gracias a todos.
Subir
Kimi
#9 por Kimi el 15/07/2015
Buenas soy nuevo por aquí, y estoy con las mismas dudas que el compañero, estoy por comprarme una controladora akiyama, pero cual, esa es mi duda? estoy entre la pulsar, tempus o la quattro, la quiero para ir empezando a mezclar por casa, y cuando surja la oportunidad sacarla a alguna fiesta, local etc, Cual vendria mejor para este tipo de uso, creéis que podrían valer o se quedarían cortas, alguien del foro con experiencia con estos controladores?? que cuente sus sensaciones por favor, gracias de antemano.

saludos
Subir
1
Josma100
#10 por Josma100 el 25/07/2015
#9 yo no te puedo aconsejar mucho, hace casi tres semanas que tengo la tempus y aun no he conseguido hacer la preescucha desde la controladora.
Si la conecto con los cdj si me va,aunque se oye distorsionado,supongo que serán los cables de los cdj que no serán muy buenos. :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo