Elegir una mesa

calamares1
#1 por calamares1 el 06/09/2013
Buenas, hace tiempo que quiero iniciarme en el turntablism y estoy intentando decidir con qué materiales empezar. El problema lo tengo con la mesa; me gustaría poder usar serato (o algún programa similar, pero no conozco bien alternativas en lo referente al hardware) ya que no tengo una gran colección de vinilos, pero ello implica, o así lo he entendido, una de dos: o tener que comprar algún dispositivo de rane que conectar a la mesa o una mesa de la misma marca. Ambas cosas elevan mucho mi presupuesto, que ya de por sí no puede ser muy alto... y empezar comprándome una rane, además, me parece casi un pecado. Quizá el problema es que no estoy bien enterado, no lo sé... ¿algún consejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Toni Ferx
#2 por Toni Ferx el 07/09/2013
para usar con software, las opciones que tienes son un controlador "todo en uno", o bien un mixer normal, más algún dispositivo para controlar los decks, más una tarjeta de sonido con tantos canales como decks quieras controlar. Si quieres usar vinilos o cd's de código, entonces si que debes buscar una tarjeta o kit que sea compatible con el software en cuestión.
Todo depende de la necesidad y presupuesto.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 07/09/2013
Como laternativas a serato tienes Traktor, Deckadance, Virtual Dj...
Y en cuanto a mesa, no necesariamente tiene que ser una rane, realmente te sirve cualquiera, eso si, si no lleva interface de audio lo tendrás que comprar por separado. Si me dices que es lo que tienes (tienes platos?) y el presupuesto que tienes para el resto del equipo te puedo ayudar mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo