Como elegir mi primer piano eléctrico (con mueble)

Edgardo83
#1 por Edgardo83 el 01/07/2021
Hola! Llevo varios meses tomando clases y practicando con un controller + un piano de software. He decidido invertir en un piano eléctrico por varias razones, aparte de que la experiencia tocando sería mas semejante a la de tocar un piano real, está el simple hecho de que ahora mismo cada vez que quiero tocar necesito encender el ordenador, la potencia, los altavoces y ya meda palo.

He eatado mirando por segunda mano y hay varias opciones interesantes de Roland, Yamaha, Casio y otras marcas menos conocidas pero no tengo NI IDEA de que marca/modelo buscar si quiero un sonido decente (que suene lo mas semejante a un piano), unas teclas que también den sensación de estar tocando un piano, o mismo si hay algun modelo que ademas del sonido de piano tenga otros, por ejemplo, sonido de Rhodes o algo así.

Podria gastar entre 450 y 600.

¿Que me pueden recomendar?

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Khellus
#2 por Khellus el 02/07/2021
En ese rango de precios y viendo tus necesidades el único que te recomendaría por su calidad en las teclas bajo ese presupuesto, sería el Kawai ES-110.

https://www.thomann.de/es/kawai_es_110_b.htm

Ahora, con un presupuesto algo mayor me iría de cabeza a esta maravilla. El salto de calidad es tan grande que queda compensado totalmente con el precio:

https://www.thomann.de/es/kawai_mp_7_se.htm
Subir
1
Edgardo83
#3 por Edgardo83 el 02/07/2021
Khellus escribió:
Ahora, con un presupuesto algo mayor me iría de cabeza a esta maravilla. El salto de calidad es tan grande que queda compensado totalmente con el precio: