Eleven Rack y MOTU 828 mk3

steam
#1 por steam el 19/01/2012
Hola!!!!

Una vez más recurro a los sabios de hispasonic (en realidad qualquiera que pueda ayudarme será considerado sabio :smile: )para ver si me podeis solucionar un par de dudas con respecto al Interface/multiefectos Eleven Rack.

El caso es que el cacharro en cuestión me ha llamado bastante la atención por lo que me ha contado gente de la que me fío mucho y también por lo que yo he oido directamente en mezclas hechas con el. Además me parece una solución cojonuda para grabarme en casa y mezclarme teniendo la calidad más próxima a un ampli real.

La cuestión es que yo uso una interface MOTU 828 MK3, y como el eleven rack es tambien interface, quisiera saber como tendría que configurarlo para trabajar con mi MOTU, usando eleven rack como multiefectos (y usando todas sus opciones de trabajo en ordenador, más concretamente con ProTools). Concretamente por cual salida tendría que sacar la señal de eleven rack para introducirla en una de las entradas analógicas de la MOTU.

PFFFF... me ha quedado un poco farragoso pero espero que alguien me haya entendido :neutral:

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
ludobeat
#2 por ludobeat el 25/01/2012
yo tengo la misma duda, en mi caso tengo la DIGI 003 rack y eleven rack, o es que funciona igual que la Line 6 X3??
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 25/01/2012
Que digo yo, ¿el Eleven no tiene I/O SPDIF? Es que si lo tiene mejor atacar por digital y te saltas toda la parte de conversion DA/AD ( doble conversion y perdida de calidad)
Subir
steam
#4 por steam el 27/01/2012
ya lo investigué y si tiene SPDIF asi pues... todo solucionado

muchas gracias
Subir
dinamita309
#5 por dinamita309 el 29/01/2012
comprate el axe fx II,,,, CON ESO si que haces unos sonidos flipantes
Subir
country
#6 por country el 29/06/2012
Hola, refloto el hilo...

Me pasa igual que al compañero ludobeat, tengo una digi 003.

La duda es, si la conecto por spdif, ya no podré controlar los presets del eleven con el ordenador, ¿tendré que hacerlo todo manualmente desde el mismo eleven?

¿Se puede tener conectado por spdif para pasar el audio en digital y al mismo tiempo por usb para controlar presets?

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
hombreazul
#7 por hombreazul el 29/06/2012
El USB no solo sirve para comunicar audio entre el eleven y el ordenador, también proporciona un puerto midi, que es el que se usa para controlar los datos y ese puerto midi sigue estando presente aunque no esté el dispositivo de audio del eleven pues como dispositivo de audio está el de la digi.
Subir
country
#8 por country el 29/06/2012
#7 Entonces supongo que si en protools pongo como motor de audio la digi (tal y como lo tengo), y a su vez conecto el eleven por usb (para controlar presets) y por spdif a la digi conseguiré toda la versatilidad posible que ofrece la combinación de laos dos cacharros, ¿no?

No sé si tendré la opción de "arrancar" el software del eleven independientemente de protools, de modo que pueda trastear y escuchar el eleven en el mac al mismo tiempo que uso guitar pro, por ejemplo....

Saludos y muchas gracias por contestar tan rápido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo