Eleven Rack vs Line 6 POD HD PRO (Para estudio)

Alex Magni
#1 por Alex Magni el 19/05/2013
Hispasonicos! acudo a vosotros por mis serias dudas entre estos dos aparatos.
Mi intención de uso:
- Estudio de grabación. Una manera de simular muchos amplis de guitarra de manera barata y relativamente sencilla.
El problema Line 6 esta muy enfocado al metal? como se comporta con Pro Tools?
Toco metal y lo que mas grabare sera eso, pero tambien quiero poder hacer frente a distintos tipos de grabaciones.

Los habéis probado los dos? con cual os quedais de sonidos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/05/2013
Ya probaste con el Guitar Rig de NI http://www.native-instruments.com/es/products/komplete/guitar/guitar-rig-5-pro/

Guitar Rig es un instrumento virtual para guitarra que puedes usar stand alone o via plugin en el DAW, y escoges entre diferentes modelos de amplificadores, pantallas, microfonos, la forma y lugar de colocarlos, etc. para obtener un sonido bastante real para todos los estilos.

Ahora que yo cuando me llegan con sus pedaleras para grabarlas directas que por que tienen "simulación de amplificadores", las conecto como quieren y escuchan una prueba, después las conecto al marshall de valvulas microfoneo grabamos otra prueba y siempre se queda el Marshall jejejeje
Subir
Alex Magni
#3 por Alex Magni el 19/05/2013
Si e usado Guitar Rig mucho tiempo pero no me llega a convencer, ademas prefiero hardware
Y si estoy preguntando por estos dos productos es porque amplificadores bien, pero un ampli tiene su sonido yo busco variedad.
Se que nunca sonara un ampli a valvulas como una simulacion, pero prefiero la simulacion por su mayor abanico
Subir
Lautarotanok
#4 por Lautarotanok el 19/05/2013
tengo la misma duda, y no me convence del todo los vst para simular amplis y esas cosas también prefiero el hadware, si pudiera tener mucho amplis los compraría pero como no puedo me iría por uno de estos pedales, pongo un video que encontre en youtube donde a mi parecer eleven rack sale desfavorecido, por otra parte creo que si algún día quieres vender tu procesador seria mas facil vender el pod hd que el eleven rack, te aconsejo un pod hd pro, y tan pronto puedas lo cambies por san axe fx 2 ese si que suena para patear culos.



ahora san fx 2 pateando el culito de line 6 aunque para la diferencia de precio que tiene da mucha guerra



y es muy versatil solo aprenderlo a usar bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo