Eliminar Canales

hechicer
#1 por hechicer el 28/08/2019
Hola, mi pregunta es como puedo eliminar algunos canales que no me dan la opcion de eliminar y solo de ocultar (Studio One 3). Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 03/09/2019
¿Puedes postear un pantallazo con esa configuración de canales?
Subir
Kukurruku
#3 por Kukurruku el 03/09/2019
Buenas, los canales que no se pueden eliminar del mixer es porque tienen algun instrumento o esta ruteado a algo y no los puedes eliminar como una simple pista de audio.

Fíjate en esta imagen que solo hay una pista de impact pero en el mixer hay dos canales, uno con impact y otro con un tono gris "apagado" ( el que no puedes eliminar ) que tiene asignado el sampler que esta desactivado. Eliminando sample one de la lista de instrumentos se quitara el canal de el mixer.

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-09-03 a las 19.56.30.png
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 03/09/2019
Añadir que si tienes instrumentos virtuales con salidas múltiples, desde el zócalo correspondiente al instrumento puedes definir las salidas virtuales que quieres tener activas.
Si se trata de un instrumento de Studio One, deberás eliminar el ruteo de la parte correspondiente a esa salida.

Lo que está claro es que falta información para ayudarte.
Subir
hechicer
#5 por hechicer el 09/09/2019
Hola, esto es una captura del problema. Los dos canales con color gris que estan muteados son los que quiero eliminar. Elimine las pistas pero quedaron los canales que con clic derecho no te dan la opcion de eliminar como se ve en la imagen. Alguna manera para eliminarlos? Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
studio recortado.jpg
Subir
Kukurruku
#6 por Kukurruku el 09/09/2019
Mi comentario anterior explica exactamente tu problema, el canal que tienes señalado se elimina quitando kontakt5, justo el que está abajo de MODO BASS ( en la lista de vsti).


Un saludo
Subir
hechicer
#7 por hechicer el 10/09/2019
Gracias Kukurruku y Wikter, me ha quedado claro y todo solucionado.

Un Saludo____
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo