Eliminar fragmento

genesisrock
#1 por genesisrock el 25/02/2009
Hola,
En relacion a mi consulta anterior sobre como insertar compaces, lo cual lo pude realizar sin problemas
pero me ha surgido la pregunta inversa a esto, que lamentablemtne no me la he podido responder yo

Es posible eliminar compaces ya creados?
con info y todo

es decir, eliminar un fragmente dentro de una secuencia (y que no quede el vacio)

si alguien me ayuda con esto, muchas gracias
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 25/02/2009
Claro que se puede.

Normalmente se utiliza la tecla Supr., pero como bien dices borra los datos y no los compases (por defecto).

Para eliminar también el espacio en blanco o los compases que quieras, selecciona el rango a eliminar en la regla de tiempo y después vete a Edición/Eliminar y ahí seleccionas la opción "Eliminar espacio en blanco" y "Desplazar por compases enteros" si lo que quieres eliminar son compases justos. Hay más opciones como borrar automatizaciones, marcadores...tú mismo.

Briconsejo útil: Si lo que quieres es eliminar un nº de compases concreto en todo el proyecto (es decir, no sólo en una pista), que es lo más habitual, acuérdate, antes de seleccionar el rango de compases a eliminar en la barra de tiempo, de seleccionar todas las pistas del proyecto (Ctrl+A).

Saludos
Subir
genesisrock
#3 por genesisrock el 25/02/2009
Gracias Manubaixo
para variar tu explicacion muy clara

saludos
Subir
Orgelmeister
#4 por Orgelmeister el 08/06/2014
¿Y si quieres limpiar un trozo de clip seleccionado?

Una nota fuera de sitio, un pequeño ruido entre versos, algo así. "Dejar a cero" ese trocico.

Dejarlo cómo si fuera silencio, vaya. Sin trocear ni dividir el clip.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo