Elive 2.0 Topaz, una distro linux impresionante, la mejor !!

#1 por diazluise el 21/04/2011
topaz-released.jpg
snapshot1.jpg
Para quienes que pensaban que su pc no servía para nada, aqui está una distro de Linux que le dará su segundo aire a la PC que hay en casa: Elive 2.0 Topaz.

Elive es un sistema operativo completo para su equipo. Es la opción perfecta para reemplazar su sistema propietario, de alto costo. Está basado en Debian GNU / Linux y personalizado para satisfacer sus necesidades para un sistema operativo completo mientras que tambien ofrece requisitos de hardware mínimos. Es perfecto para quien esta emigrando desde Windows, pues su facilidad de uso lo hace apto para cualquier tipo de usuario y para aquellos que ya tienen experiencia en Linux pueden configurarlo para explotarlo al máximo.

Elive 2.0 ofrece un diseño muy atractivo gracias al escritorio Enlightenment 17 (E17)y todo esto usando pocos recursos de hardware.El kernel incluído es el 2.6.30.9 y todas las aplicaciones que forman parte de este entorno han sido desarrolladas con las Enlightenment Foundation Libraries, EFL, con lo cual se logra una cohesión que por momentos ni siquiera KDE o GNOME parecen poder ofrecer. Los requerimientos mínimos recomendados son 300 MHz y 128 Mb de RAM y no necesita tarjetas de video o aceleración 3D

large.jpg
Tiene soporte para sistema de archivos NTFS, viene con una suite de aplicaciones ya instaladas para edición de vídeo, creación de Dvd y programación web.
Mantiene compatibilidad con su distribución madre Debian, por lo que se pueden usar paquetes Debian al mismo tiempo que los propios de Elive, los repositorios Debian ya vienen por defecto y no hay necesidad de agregarlos.
Posee una amplia compatibilidad de hardware ya que fueron añadidos una gran cantidad de controladores que no son incluidos en el núcleo Linux.

princeamd-1.jpg

Algunas ventajas:


- Velocidad

- Ligereza

- Rendimiento

- Aspecto

- Facilidad de uso

- Enlightenment


Elive es un sistema muy estable que continuará corriendo día tras día sin problemas. Elive es Sistema de las Naciones Unidas Muy Estable Que Continuará Corriendo Día Tras Día problemática pecado. El escritorio Enlightenment es ultra-rápido y perfectamente estable, sin errores aleatorios o sorpresas. El Escritorio es la Ilustración y ultra-Rápido perfectamente Estable, el pecado errores aleatorios o Sorpresas. No hay virus, troyanos, spyware, adware, o cualquier daño similar. Ningún virus de heno, troyanos, spyware, adware, o cualquier "daño similar. Elive es un sistema seguro y serio. Seguro Elive es la ON


Ahora lo mas importante,la Descarga del iso:
http://www.elivecd.org/Download/Stable


Vídeo:



Fuentes

http://www.elivecd.org

http://jpstudio1.wordpress.com/2010/03/13/review-elive-top
http://www.linux-es.org/node/1731
Subir
--145306--
#2 por --145306-- el 05/05/2011
Exacto. Y tu te ganaste una. :)

Solo recalcar que solo puede probarse en Live Cd y que para poder instalartela en el Hd debes escribir un articulo como este que hace el amigo.
Por lo demas decir que es una joya de distribucion.
Bellisima diria yo.
Subir
#3 por igny el 05/05/2011
Por aspecto no serà, :)

Salut
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo