Eljulio///Coming Soong

eljulio
#1 por eljulio el 19/01/2006
hola, subo este tema haber que os parece, no se muy bien como definirlo.
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=170392

un saludo.
Subir
Creatika
#2 por Creatika el 19/01/2006
Buen trabajo eljulio!!! La entrada de las guitarras está muy bien y la flauta es genial. Me encantaría que siguieras por este camino. Parece más personal que las demás canciones. La producción bien (como siempre). En ocasiones me ha recordado a los grandes Symphony X. Seguramente es una canción que deba escucharse varias veces para comprender la estructura. Ahora que lo pienso si metieras coros sonaría a los, todavía más grandes, Therion. Estoy confuso pero eso es bueno. Un saludo.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 19/01/2006
Creatika, gracias por la escucha, este tema no se si es mas personal o no, lo que si te puedo decir es que me a costado horrores hacer la mezcla, no suena mal, pero tampoco he quedado muy contento con ella, demasiadas pistas.
Alguien escribió:

En ocasiones me ha recordado a los grandes Symphony X

gracias por el piropo.
lo de los coros no es mala idea, pero es que no tengo ningun sample de coros, y yo cantando mejor no, jejeje.
gracias por todo.

un saludo.
Subir
BLS
#4 por BLS el 19/01/2006
Vaya tema raro! :D

me ha gustado mucho más a partir de los 2:20, tiene momentos a lo Mars Volta muy chulos

reconócelo: te fumaste la mitad de la hierba de Menorka para grabar esto :mrgreen:

un saludo mostruo
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 19/01/2006
BLS, cuando lo grabe muy sereno no estaba,jeje.

Mars Volta, eso son palabras mayores.

un saludo.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 19/01/2006
Eljulio. Si esa flauta hubiera sido "tocada" con más aire y con notas más sincopadas, creería haber estado escuchando a los Jethro de la buena época.
Menudo curro te has pegado. :shock:

Un saludo.

PD. Puedes pensar cuanto quieras. No pretendía ser duro, era solo una broma referente a mi ubicación. Espero no te lo hayas tomado a mal, y si así fue, mis disculpas. :wink:
Subir
toral
#7 por toral el 19/01/2006
Joder, 40 segundo esperando las guitarras ( sé que eres guitarrero ), me gusta el tema
creo que he escuchado casi todos tus temas y me gusta la onda.

En este hay partes que suenas un poco embarulladas, pero en general bien ( por poner peros,
casi todo sobre lo que opino es para bien, y a veces uno parece un poco pelota )

un saludo eljulio.
Subir
micol
#8 por micol el 19/01/2006
Que demencial, suena aplastante. Muy bueno.
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 20/01/2006
Jaume.Areste escribió:
Eljulio. Si esa flauta hubiera sido "tocada" con más aire y con notas más sincopadas, creería haber estado escuchando a los Jethro de la buena época.
Menudo curro te has pegado. :shock:

Un saludo.

PD. Puedes pensar cuanto quieras. No pretendía ser duro, era solo una broma referente a mi ubicación. Espero no te lo hayas tomado a mal, y si así fue, mis disculpas. :wink:


gracias por la escucha jaume, si la flauta no es lo mio pero me parece que da el pego aun que no es Acualum jejeje.

lo del avantar del offtopic, me parecio divertido en ningun momento me enfade. el que se enfada tiene dos problemas enfadarse y desenfadarse.

un saludo amigo.
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 20/01/2006
toral
Alguien escribió:

Joder, 40 segundo esperando las guitarras ( sé que eres guitarrero ), me gusta el tema

y me tuve que cortar, por que iba lanzado, jeje.
la verdad es que esta seria la primera parte del tema, la idea original pasaba de los 10 minutos, pero quede bastante arto de tema y se queda asi. estube tentado a borrarlo varias veces, sobre todo en la mezcla.

un saludo y gracias por escuchar el tema.

micol gracias fiera por escuchar esta rallada.
un saludo.
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 20/01/2006
Alguien escribió:

lo del avantar del offtopic, me parecio divertido en ningun momento me enfade.

Pues me quitas un peso de encima :D
Saludos
Subir
meidei
#12 por meidei el 20/01/2006
Ey, eljulio, muy buena,

las guitarras más desgarradoras que de costumbre, no?
Y las flautas muy guapas, tu estilo es la innovación, eso está claro, la estructura me gusta, he tenido que oirla varias veces para entenderla, y eso es bueno.


saludos peludos
Subir
tretre
#13 por tretre el 21/01/2006
Deberias ver a un sicologo Julio!Cual es tu problema?? Juaaa esta genial!!!!Cuando empezo ya lo iba a cortar pero me enganchó la creatividad y el delirio.A veces me parecia algo FrankZapeado.
Bien Carajo!!
Viva la rotura de formulas!!
Subir
quike
#14 por quike el 21/01/2006
Yo en Hispa tengo 4 o 5 héroes, y Eljulio es uno, sin duda :wink:

Demencial y encantador. Enhorabuena, macho.


Tú deberías hacer estas cosas en los escenarios, tío!
qk
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 21/01/2006
Tú la música la haces con las tripas, tio. Mi admiración.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo