Eljulio///Coming Soong

yisas
#16 por yisas el 21/01/2006
Carajo!
La mezcla piano-distorsion y los cambios me parecen geniales...hay mucho rock dentro y de muchos tipos..
te molan los mr bungle verdad?? bueno, y los King Crimson...

hay peña por hispa q avanzáis a una velocidad endiablada.

genial macho.

Como comentan por ahí hazte 13 temas y súbelos a un escenario.

un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Casa2
#17 por Casa2 el 21/01/2006
Muy enrevesada, eso suele ser bueno, (a no ser que nos estemos refiriendo a Duvao... :mrgreen: ).

Habría que escucharla una pocas veces para terminar de asimilarla.

Las guitarras me parece que quedan un poco escondidas, y con el protagonismo que tiene la flauta yo la hubiera centrado más y le hubiera dado un poco más de reverb. Pero bueno, supongo que eso es una decisión personal.

Hay algún sidechain por ahí... parece como si el volumen fluctuara cuando entran todos los instrumentos...

Enrevesada, insisto, pero buena.
Subir
sturman**Reuben
#18 por sturman**Reuben el 21/01/2006
Hola. Me uno a lo que te estan diciendo. Es un tema muy bueno. Lo unico que no me gusta es la mezcla, supongo que es dificil mezclar estas cosas, pero por ejemplo la guitarra que suena por la izquierda esta demasiado paneada. En cuanto a sonido es el tema tuyo que menos me convence, pero la composicion es espectacular. Te hago la misma pregunta que Yisas, te molan Mr Bungle?

Saludos!
Subir
Motero
#19 por Motero el 22/01/2006
Hey Julio,pues yo no tengo c......de abrir el tema "coming soon",siempre me devuelve a la pág. anterior.Me he ido a tu pa´g. donde tienes los temas y tampoco la encuentro.De paso he escuchado algunos temas tuyos y me han parecido,como alguien ha dicho por ahí,muy "Krimsonianos",muy eclécticos,cosa que te honra,porque yo no sabría hacer temas así.El Rock en su forma más pura corre por tus venas.
Salutem..y a seguir así.
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 22/01/2006
Meidei, gracias por la escucha, las guitarras en este tema, les cambie un poco el sonido que suelo usar, me quedaron un poco heavys.
Lo de innovar pues me sale sin querer, eso si, no me corto me salga lo que me salga yo lo grabo.

Un saludo.


Tretre, gracias por la escucha, Viva la rotura de formulas!! De eso se trata no de hacer lo que uno le salga del cuerpo, es la ventaja de hacer los temas uno mismo, y no tener que llegar a final de mes diciendo, tengo que hacer un hit para ganar pasta.

Un saludo.

quike, gracias por el comentario.
Tú deberías hacer estas cosas en los escenarios, tío!
Lo ice durante unos 7 años, con la banda que teníamos, los Natural Gum.
Nos pateamos la isla de cabo a rabo, tanto nos daba cobrar en los bolos como no hacerlo, llevábamos muchas veces el equipo nosotros para tocar en garitos bastante chungos, pero llega que te cansas y lo mandas todo al carajo,
Ahora algunos días tengo mono de bolo, pero si lo pienso bien vivo mucho mejor, sigo haciendo los temas yo, (con el bajista de los Natural Gum) antes en el grupo era el único guitarra, a hora puedo meter las guitarras que quiero, con teclados, flautas, vamos lo que quiera. Seria difícil hacer estos temas en directo.
El bajista que toca con migo todavía es mas reacio a hacer conciertos que yo, quedamos saturados de bolo de cuatro persona que 2 eran amigos, esto es lo malo de vivir en una isla, si hubiéramos vivido en Madrid o Barcelona seria diferente, pero no cambio la isla por nada.

Un saludo a migo.

Loflipas, gracias por la escucha.

Un saludo.

Yisas, gracias por el comentario, lo King Grimson si los conozco, es de esos grupos que e escuchado bastante, pero los mr bungle no los conozco, mirare de encontrar algo de ellos.

Un saludo.


Casas2, con lo de la guitarra llevas razón, la metí demasiado a un lado, a mi tampoco me acaba de convencer el sonido de la rever, pero es que quede un poco arto de la mezcla del tema.

Hay algún sidechain por ahí... parece como si el volumen fluctuara cuando entran todos los instrumentos...
Pues no, la verdad es que no se que es un sidechain.

Gracias por la crítica.

Un saludo.

Sturman, gracias por escuchar el tema,

En cuanto a sonido es el tema tuyo que menos me convence, pero la composición es espectacular. Te hago la misma pregunta que Yisas, te molan Mr Bungle?
Total mente de acuerdo, la mezcla no es nada buena, estuve tentado a mandarla a la mierda, pero como dices la composición esta bien.
Mr Bungle, ya eres el segundo que me lo pregunta, mirare de escucharlos.

Un saludo.
Subir
copeland
#21 por copeland el 23/01/2006
demencial es una definicion cojonuda...
makiavelica ... divertida.... originial interpretacion...!!

salu2
Subir
Lamprolog
#22 por Lamprolog el 23/01/2006
Julio,

Estas fatal de lo tuyo ... :D
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 23/01/2006
copeland, gracias por la escucha.

un saludo.


Lamprolog, muy cuerdo no estoy la verdad, pero te gusto el tema? yo esto no lo tendria que decir, me parece que fume demasiado con este tema, y una cosa es tocar fumado y otra mezclar fumado, lo primero es divertido y lo segundo tambien, pero le he cogido un poco de mania al sonido del tema.

un saludo.
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 23/01/2006
Pues la verdad es que me suena raro. No por el sonido en si, que en cierto modo me recordaría a Jethro Tull en su primer dia de ensayo, si no porque soy la partidario de la teoría del equilibrio: momentos de puro desenfado desestructurado alternados con melodia para el recuerdo. Aqui estas siempre entre los dos caminos, entre las dos zonas y no encuentro el equilibrio (Ohhhmm :)).

Temas de estos de ida de pelota son divertidos, pero al final el cuerpo por lo menos a mi no se me queda bien si no se ha salido algo de ese caos (otra vez el equilibrio .. ohm :)). De las grabaciones jazzisticas estas que hacemos tendríamos que coger tan solo algunos fragmentos y desarrollarlos, como temas solos.

En definitiva: ida de pelota si, pero con estructura palpable.

No fumes tanto :)
Subir
klausband
#25 por klausband el 23/01/2006
Me suena increíblemente trabajado y creativo. Muy en tu linea como todo lo que he escuchado tuyo dandole ese toque progresivo que tanto tienes por la mano.
La mezcla no te obsesiones tambien hay mezclas malas en discos antiguos que antes nos sonaban bien y ahora volvemos a escuchar con mas atencion a los detalles y conocimientos adquiridos en horas de mezclar y navegar por hispasonic...

Nada es perfecto.
Subir
eljulio
#26 por eljulio el 24/01/2006
lamprolog, estoy de acuerdo con tigo, y tampoco fumo "tanto", pero quedar un dia a la semana en el local para hacer musica, pues que relaja del estres diario.

un saludo.

kausband,
Alguien escribió:

La mezcla no te obsesiones tambien hay mezclas malas en discos antiguos que antes nos sonaban bien y ahora volvemos a escuchar con mas atencion a los detalles y conocimientos adquiridos en horas de mezclar y navegar por hispasonic...

en eso tienes razon, ahora quando escucho un cd, no lo escucho como antes, que me fijaba en la musica y ya esta, ahora me lo escucho con la oreja habierta, para saber como izieron las cosas.

un saludo tío.
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 24/01/2006
Tiu, este tema m'ha deixat enrarit.

En serio, necesito un par de escuchas más, es rarillo y con un montón de cambios, más de los que es habitual en tus temas jeje. El rollo "Jetro Thull" me mola, y da el pego como tu dices, y las guitarras están muy bien. Pero necesito más escuchas, mañana te cuento...

Salut.
Subir
quark
#28 por quark el 24/01/2006
Hola eljulio.
Vaya psicodelia tio.
Está bastante bien, lo que no me convence, como ya han comentado, es la mezcla. La guitarra con dsitorsión que suena por la derecha no me acaba de gustar, en mi opinión "ensucia" un poco el tema. En cuanto a las baterías, en algunos momentos parecen poco naturales, en los dichosos redobles :D
A pesar de estas minucias, que en la mayoría son más cuestión de gustos, el tema está muy bien. Tal vez demasiado psicodélico para mi y eso que me van los temas con muchos cambios y tal, pero en un estilo más metalero.

Ens veim per aquí, adeu.
Subir
Jaime6447
#29 por Jaime6447 el 24/01/2006
Hi Julio

muy buena sesion, a mi me sonó como a los primeros discos de evol, muy buenos pasajes, buen viaje. tal vez la única pega que le veo es el pianito del principio, me suena algo midi, pero buena canción me ha gustado, al disco duro viejo.

Saludos y currate más de estas canciones.
Subir
eljulio
#30 por eljulio el 25/01/2006
gracias perversafantasia, vuelvelo a escuchar y me dices que te parece, ya te digo yo que la mezcla no es nada del otro mundo.

un saludu.


quark
Alguien escribió:

Tal vez demasiado psicodélico para mi y eso que me van los temas con muchos cambios y tal, pero en un estilo más metalero.

joder si yo pensaba que este tema me habia salido algo metalero, jejeje.
la guitarra quise darle un sonido distinto en este tema, probe varios sonidos, pero el que toca el bajo con migo le gusto este, la verdad es que no me desagrada, lo que no debia haber echo es meterla tanto a un lado.
la bateria total mente de acuerdo, con lo que disfrute fue metiendo doble bombo.

un saludo.

jaime6447, gracias por la gritica, lo del piano intente que sonara lo maximo de real posible, use el "the grand" meti todas las notas con el piano roll, las descuantize y las meti a diferentes velocidades, luego un pogo de eq, y un poco de valvula vst.
pero se nota que no es real.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo