Emagic dice NO al VST en logic 5.5

xxazzz
#1 por xxazzz el 08/01/2003
pues eso, logic ya no soporta VST.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablo_che
#2 por pablo_che el 08/01/2003
Esperemos que por lo menos el estandar que estan creando sea mejor que el VST. Al menos estan liberando la tecnologia de sus audiointruments para que terceros desarrollen, no son tan cabr... como los de microsoft.
Subir
Briar
#3 por Briar el 08/01/2003
Si no van a dar soporte Windows, VST, ni garantizan actualizar los drivers para su hardware, ¿qué es lo que van a dar? ¿Mucho la lata?
Entonces que a partir de ahora se llamen Guillemagic.
Subir
pablo_che
#4 por pablo_che el 08/01/2003
Dentro de unos años venderan pegatinas, pero solo compatibles con procesadores motorola, claro.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 08/01/2003
Más bien la que dice "no" a VST es Apple, interesada en promover su estándar Audio Units, algo así como un DirectX para Mac OS X. Siendo Emagic ahora parte de Apple, me parece que simplemente sigue la política de la compañía. De todos modos, en OS X se crean unas carpetas por defecto al instalar el sistema, "ASIO drivers" y otras para plugins. Quizás sea una medida de presión para que Steinberg y otros implementen Audio Units y se soporte VST más adelante. Lo que parece claro, y así lo siente una mayoría de maqueros, es que no hace falta más estandar que Audio Unit en Mac. ofrecer una versión VST y otra AU para el mismo sistema (OS X) parece una tontería.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 08/01/2003
hola:

releyendo el articulo, veo que dice textualmente: emagic no dara soporte para vst en logic en osx, creo entender con esto que deja mas o menos con el c*** al aire a los desarrolladores de vst, vamos que se busquen la vida de ahora en adelante ellos solitos. Claramente la intencion parece la que señala soyud.
Subir
javicon
#7 por javicon el 09/01/2003
Steiberg vst,Motu mas,cackewalk...no sé,pero me parece hasta lógico que Apple tire para su terreno ahora que ha comprado Emagic.
De todas formas,parece que Audio Unit promete...,lo malo es que es solo para Mac,claro.
Subir
pablo_che
#8 por pablo_che el 10/01/2003
Estoy de acuerdo en que una empresa debe tirar para lo suyo y buscar mejorar el negocio, pero otra cosa muy diferente es comprar terceras empresas para favorecer tus intereses a costa de joder a los consumidores. Es como si el bar de tu barrio compra la bodega de enfrente y la cierra para que no le haga competencia...
Subir
Briar
#9 por Briar el 10/01/2003
Parece que últimamente estoy en plan "objetor a la compra de", pero es verdad. Iba a comprar un interface ESI de Emagic para probarlo con mi portátil (porque llevar un Hammerfall me parece muy aparatoso), pero ya no lo haré porque siento que no tendré soporte al cliente porque Steve Jacobs está muy cabreado con la Humanidad.
Subir
javicon
#10 por javicon el 10/01/2003
No,si razón no falta para estar cabreados,o algo mas que cabreados con estas putadas.

Os pongo un enlace que encontré en otros foros.No tiene mucho que ver con este tema,pero te haces una idea de como está el patio,aunque no sé hasta que punto será cierto."OS PROMETO QUE ACOJONA" :( http://www.hevanet.com/peace/microsoft-es.htm

Saludos.
Subir
Standard
#11 por Standard el 16/01/2006
Hola, queria saber si en la version del logic audio platinum 5.5 (para PC, win XP) se pueden usar plugins vst o no. Aparantemente el programa viene preparado para ello, pero copio todos los ficheros dll de los plugins a la carpeta VstPlugIns, pero nada, no se como arrancarlos o como usarlos desde el logic.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 16/01/2006
Creo que deberían funcionar... pero tu sabes cargar instrumentos virtuales en Logic? Ve a un canal de audioinstrumento del mixer y cárgalos allí.
Subir
Endre
#13 por Endre el 16/01/2006
Sí que fucionan; ahora, cada vez que instalo un vst, me cambia la animación de menú. El W98 es un sistema bastante peculiar.
Subir
Standard
#14 por Standard el 16/01/2006
Ok, es que no lo estaba haciendo bien, ahora si que me van a la perfeccion, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo