Emitir radio por internet con shoutcast

  • 1
Paskal
#1 por Paskal el 29/10/2006
wenas, tengo una duda sobre la emision de radio por internet con "shoutcast"

yo tengo el shoutcast i me va todo bien y tal.. pero e estado hablando con un amigo i queremos saber como puede el conectarse a mi, pero no como "oyente", sino para pinchar él desde su ksa.

gracias por anticipiado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yukito84
#2 por yukito84 el 29/10/2006
si te sale la radio x internet...
solamente dale tu ip a tu amigo para que el pueda escucharla....

yo tbn tengo .. mi radio x internet ... pero solo cuando me da la gana la pongo jijiji

y como esta eso de

¿saber como puede el conectarse a mi, pero no como "oyente", sino para pinchar él desde su ksa.
?

explicate bien
¿que el quiere poner su musica a tu radio desde su casa ?
Subir
yukito84
#3 por yukito84 el 29/10/2006
jajaja quieres que se conecte uy eso esta fuerte..... :o :o
Subir
Paskal
#4 por Paskal el 29/10/2006
el tb tiene para emitir i tb le va bien, pero queremos pinchar los dos desde el mismo server digamos..

osea que el se conecte a mi, pero no para escuchar lo que yo pincho, sino para pinchar el

gracias por contestar xd
Subir
Feadur
#5 por Feadur el 29/10/2006
No se si el shoutcast lo permite, pero la mayoria de servers de estos, permiten ejecutar comandos javascript, de modo, que podrias tener una web para pinchar
Subir
chequers
#6 por chequers el 29/10/2006
eso esta dificil que el desde su casa transmita por tu direccion, podria ser que el transmita desde su casa con su propio shoutcast y que tu abras en el winamp que me imagino que es por donde transmites su transmision y entonces tu estarias transmitiendo su transmision...................jejeje espero que entiendas, no veo otra manera asi de facil, tengo otra idea, pero no creo que funcione................un saludo
Subir
Paskal
#7 por Paskal el 29/10/2006
si si la web la estamos haciendo.. i estamos creando un bot para pinchar pero nose mi colega estaba emperrado en que averiguara como podia hacer lo que es digo..

pero por lo que veo la unica forma tiene que ser teniendo un bot no?
si alguna sabe otra forma o algo que no se corte, gracias

gracias a los que contestaron xd
Subir
Feadur
#8 por Feadur el 29/10/2006
Es mas sencillo, simplemente el desde su casa, manipula un programa en tu maquina. No se si shoutcast lo permite, pero si buscas el icecast, si lo tiene.
Subir
Paskal
#9 por Paskal el 29/10/2006
icecast ? que es igual que el shoutcast? sabrias donde puedo conseguirlo? o es mucho pedir.. :P

mersi tio

Chequers cuenta la idea esa que tienes..xd
Subir
Feadur
#10 por Feadur el 29/10/2006
buscalo en el google, te salda el primer resultado. además, es freeware ;)
Subir
chequers
#11 por chequers el 29/10/2006
si tienes un equipo con entrada y salida auxiliar

se conectan por messenger y empizan una conexion de voz, tu salida de la t. sonido al equipo aux in y el aux out al mic de la t. sonido, asi estarias transmitiendo el sonido de el, pero si no te gusta el riesgo no inventes..................un saludo
Subir
Paskal
#12 por Paskal el 29/10/2006
ya me lo e bajado.. me bajare un manual para ver como funciona... joder me tire unos dias para que funcionara el shoutcast i ara necesito esto xd enfin que se le va a hacer mersi por la ayuda :)

--------------------
editado: mersi chequers, le comentare la idea al colega haber que dice xd
Subir
Feadur
#13 por Feadur el 29/10/2006
perdon perdon perdon! que me he confundido :P

lo que yo hacia era usar un plugin para el winamp, que permitia "pinchar" desde la web.

El winamp luego emitia a través de shoutcast/icecast
Subir
chequers
#14 por chequers el 29/10/2006
yo creo que el icecast hace lo mismo que el shoutcast, yo primero use el shoutcast con winamp, pero es una "cagada" y disculpenme la palabra, pero es la verdad, despues de mucha busqueda por internet me encontre un programa de lo mejor, que se llama SAM broadcaster, y con el icecast lo conectaba, te lo recomiendo 100%, puedes bajarte la demo, es casi que un estudio de radio y de muy facil manejo..........un saludo
Subir
Paskal
#15 por Paskal el 29/10/2006
weno mas vale tarde que nunca.. almenos ahora se que necesito un pluguin xd...

ahora mirare haber que veo xd si te acuerdas de algo comentalo i gracias xdjejeje

-------------------------------------

voy a mirar eso tb chequers... te digo algo xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo