Empezando y poniendome al 100%

WEEEICH! mod
#16 por WEEEICH! el 05/07/2012
Hola,

Está clarísimo. La S4 son 800 pavos y te quedará como unos cascos y unas copas... La Jockey 3 ME son 500, es de calidad profesional total, incluso mucho más dura. La única diferencia es que no tiene 4 canales físicos lo cual no importa demasiado por que la S4 también necesitaas conmutar para manejar joggs.

Con los otros 500 tienes para el Traktor PRO, unos cascos AkG de 50 pavos, un micro de 20 y los otros 350 que quedan los inviertes en unos monitores activos que tengan suficiente potencia para pequeñas fiestas... Y seguro que lo flipas!

wEEEICH!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dreamed Sound
#17 por Dreamed Sound el 05/07/2012
#16 Si, ya lo se jejeje pero me refiero a que con la Jockey 3 ME, se pueden lanzar los loops como en la S4?? Pq aparte de poner las 4 canciones, el tema de poder Grabar los loops o lanzarlos me atrae muchissimo..y en la trakotre parece muy facil con la asignacion de los botoens 1 2 3 4..etc.

nose si me explico bien..ya te digo la S4 la tengo bastante controlada las demas 0.. xDD
Subir
Dreamed Sound
#18 por Dreamed Sound el 05/07/2012
Por otro lado, e estado pensando el combinar el TRAKTORE KONTROL S2 con uno o dos TRAKTORE F1 para lanzar loops sin parar!!!

Que opinais??? realmente es necessario el tema de los 4 canales??? Como lo veis??? Estoy empezando en esto y dudo que tenga 4 canciones dandole..pero si los loops i tal..me gust amucho el tema de lanzar loops i efectos y sonidos..

La s2 cubre las espectativas junto a 1 F1 o 2??? o Mejor el S4 y al tiempo pillarme un F1
Subir
Luis Martinez
#19 por Luis Martinez el 05/07/2012
pues yo tiraria a por la reloop y una F1 que es un equipo profesional y completo. para una S2 tiraba a la reloop ademas coges unos cascos sencillos y te da para los monitores
Subir
icd
#20 por icd el 06/07/2012
Yo que tú me pillaba una American Audio Encore 2000 (algo mas cara pero de mejor calidad) o una Gemini cdmp 6000, ambas con usb, cd y posiblidad de conexión al pc.
Subir
Dreamed Sound
#21 por Dreamed Sound el 06/07/2012
#20 Jajajaja no tengo ni idea de que son! jajaja voy a verlo!!!
Subir
Dreamed Sound
#22 por Dreamed Sound el 06/07/2012
#19 Hi ha gent q no me parla molt be de la Reelop!!! nose tiu!
Subir
Luis Martinez
#23 por Luis Martinez el 06/07/2012
#22 joder menos mal que hablas como mi novia porque sino ni me entero pero intenta hablar en castellano ya que aqui hay gente de muchos sitios y no siempre te entenderan. por cierto a mi la reloop me gusta y no me parece mala mesa pero entienden casi todos mas que yo asique si ya de paso me dicen un porque se lo agradezco ya que queria coger la reloop yo tambien .
bueno ahora me fijo que son controladoras no?
Subir
Dreamed Sound
#24 por Dreamed Sound el 06/07/2012
#23 Wala si!! Se me a ido la pinza!! jajajaja..pues nada la gente me aconseja la S4...
Así que probablemente vaya a por ella a finales de este mes!!!
Subir
Luis Martinez
#25 por Luis Martinez el 06/07/2012
hay joder que me he ido yo pensando en la reloop mesa de 4 canales no la controladora pues no se a mi no me parece mala tiene calidad profesional y sirve de mixer externo y los jog son mas grandes que la S4
Subir
Dreamed Sound
#26 por Dreamed Sound el 06/07/2012
Por cierto, estoy pensado de comprarme la S4 junto al Midi Fighter!!! De DJTECHTOOLS!!!

Alguien a comprado en esta pàgina?? Podeis informarme!!??
Subir
WEEEICH! mod
#27 por WEEEICH! el 06/07/2012
Dreamed Sound escribió:
a que con la Jockey 3 ME, se pueden lanzar los loops como en la S4??


Holas,

Se pueden lanzar samples, loops, manejar loop-recorder, remix sets, 4 secciones de efectos desde joggs... pero me he cansado de dar cosejos.

WEEEICH!
Subir
Luis Martinez
#28 por Luis Martinez el 06/07/2012
como que te has cansado de dar consejos? en buen rollo te lo digo ya que los tuyos a mi m sirven de muchisimo
Subir
WEEEICH! mod
#29 por WEEEICH! el 06/07/2012
#28

No te preocupes. Buen rollo...

WEEEICH!
Subir
Dreamed Sound
#30 por Dreamed Sound el 07/07/2012
#27 Pero tio..nuse no creo que hayamos comentado nada a malas no??..

Nuse solo preguntaba me gusta que den consejos..nose por que te lo tomas asii!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo