Empezar de nuevo

SantiEscriva
#31 por SantiEscriva el 11/01/2007
Juaniblus @ 10 Ene 2007 - 02:11 PM escribió:
Santi, a mi me encanta la mùsica que haces. Tienes mucho gusto para componer y sabes como expresarte a travès de tu mùsica. Hay mucho clima en este tema, suena muy bien y honestamente la guitarra està màs que aceptable para ser virtual. Avanti versaglieri!!!

Saludos.


Eeey gracias Juaniblus, tu siempre escuchando mis temitas, te lo agradezco mucho ¡¡Avanti, avanti!! :lol: :lol:
saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#32 por SantiEscriva el 11/01/2007
loflipas @ 10 Ene 2007 - 07:15 PM escribió:
Ya me gustaría conseguir que mis temas sonasen así de bien. Pero este además tiene sentimiento y me transmite mucho.
Me ha gustado el acompañamiento de cello que hay antes de la entrada de las eléctricas, un puntazo de entrada. La verdad es que es un tema muy rico, electrónica, cuerdas, eléctricas, acústicas, piano, etc.

Sólo la pega de ser un tema demasiado circunscrito a un estilo; echo en falta ese punto de novedad.

Toda una señora producción. Todo un temazo.


Eeeey no digas eso hombre, que tus temas no tienen nada que envidiar a los mios te lo digo yo, son diferentes, tienen tu toque que eso es lo bueno y quizas tengan ese punto de novedad que a mi me falta, pero en ello estamos y a seguir mejorando, muchas gracias por tus escuchas y comentarios amigo¡¡
saludetes
Subir
toral
#33 por toral el 11/01/2007
Los demás ya te han dicho cosas buenas, yo me uno a ellos.

Me gusta tu música.

:wink:
Subir
SantiEscriva
#34 por SantiEscriva el 12/01/2007
toral @ 11 Ene 2007 - 10:57 PM escribió:
Los demás ya te han dicho cosas buenas, yo me uno a ellos.

Me gusta tu música.

:wink:[/quote

Gracias toral, me alegro que te guste :lol: , tu música mola un montón¡¡ \:D/ \:D/
saludetes
Subir
lifesupportmachine
#35 por lifesupportmachine el 12/01/2007
Que hay Santi,

En fin, sonidos por todas partes, ninguno tapa a otro, melodías por doquier (me lo paso igual escuchando el pseudo-piano, como las guitarras, como el bajo...), pues eso un asco!!!
:desdentado:
TEMAZO 2.1

Por decir algo, no me gusta el final, no el face out, sino el final en si; pero claro eso es algo personal.

Muy bueno tío.
Subir
SantiEscriva
#36 por SantiEscriva el 14/01/2007
lifesupportmachine @ 12 Ene 2007 - 09:49 PM escribió:
Que hay Santi,

En fin, sonidos por todas partes, ninguno tapa a otro, melodías por doquier (me lo paso igual escuchando el pseudo-piano, como las guitarras, como el bajo...), pues eso un asco!!!
:desdentado:
TEMAZO 2.1

Por decir algo, no me gusta el final, no el face out, sino el final en si; pero claro eso es algo personal.

Muy bueno tío.


Yeaa life, gracias por la escucha¡¡, en fin tendré que arreglar un poco el final a ver si lo puedo mejorar un poco
saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo