Empezar a tocar el banjo

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 26/08/2014
#45
Ah y se pierde capacidad de aprendizaje e, incluso creo, talento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
charle5
#47 por charle5 el 26/08/2014
#45

Un banjitar es un banjo de 6 cuerdas con la afinación de una guitarra, por lo que si sabes tocar algo una guitarra, sabes tocar un banjitar, y hace perfectamente la vez, aunque no sea un banjo como tal.

Por poco dinero tienes un HB del tio Thomann y puedes probar si te gusta, si te pica el gusanillo, estas de sobra a tiempo, otra cosa son las ganas, ya tengas 15, 40 o 70. Yo te ánimo, por eso te he pasado el manual y te he comentado que el banjo económico no va nada mal.
Subir
charle5
#48 por charle5 el 26/08/2014
#46 Hombre, eso creo que es un disparate. Aun recuerdo que cuando estaba sacándome la carrera hace unos años, tenía un par de compañeros que eran jubilados, hasta uno de ellos iba con bastón, y ahí se sacaron los tíos una licenciatura en Economía. Así que una cosa son las ganas y la voluntad y la otra la capacidad, no creo que pierdas talento, porque yo no lo tengo y toco el banjo algo.
Si te gusta el instrumento, divertido es un buen rato.
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 26/08/2014
charle5 escribió:
no creo que pierdas talento

Tengo la certeza.
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 26/08/2014
charle5 escribió:
Un banjitar es un banjo de 6 cuerdas con la afinación de una guitarra


Ah ya; buff; pero no es lo mismo.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 02/09/2014
Música Irlandesa con Banjo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
Mari Carme L´oc
#52 por Mari Carme L´oc el 07/07/2015
Pues sigo con la misma idea, siempre en verano, qué casualidad, lo malo es que he tenido que cambiar de coche, y todo son gastos.
Abrí un hilo sobre los Harley Benton, al final será uno de estos si es, los ibánez han subido mucho, hay un Fender (el 55 que no está mal de precio y es muy majo); lo malo, lo de siempre, demasiadas aficiones, y cada vez menos aptitudes y talento.
Subir
SAUMSAMFRIDA
#53 por SAUMSAMFRIDA el 07/07/2015
Pues yo llevo desde octubre de 2014 con mi banjo y le dedico 10' al día mínimo, si puedo más.
También tengo demasiadas aficiones, pero el banjo es como mi hobby de las aficiones :D
Tengo un Ibáñez B200
Subir
Mari Carme L´oc
#54 por Mari Carme L´oc el 07/07/2015
¿Y qué tal?, ¿ya haces cosas de bluegrass plausibles?
Subir
Mari Carme L´oc
#55 por Mari Carme L´oc el 07/07/2015
Carmen López Uña escribió:
el 55


El 54, el 55 se sube algo, ya cuesta más del doble del de Thomann; pero creo que ya es un buen banjo.
Subir
SAUMSAMFRIDA
#56 por SAUMSAMFRIDA el 07/07/2015
Ja, ja...
Siceramente no, pero es que nunca había tocado un instrumento de cuerda.
Me lo tomo con calma
Subir
Mari Carme L´oc
#57 por Mari Carme L´oc el 09/07/2015
charle5 escribió:
banjitar

En vez del palpitar de tu corazón, el banjitar de tu parche.
Subir
1
Carmelopec
#58 por Carmelopec el 08/07/2016
--574121-- escribió:
Pues sigo con la misma idea, siempre en verano, qué casualidad, lo malo es que he tenido que cambiar de coche, y todo son gastos.


Pues al final ha caído un Ibanez B200 esta tarde, en una semana me lo envían, he estado tentado de pillarle a un usuario de aquí un Gretch algo superior y además un buen precio; pero no me contestaba al privado y estaba conmigo mi mujer conmigo y me arrima algo para mi cumple, que es enseguida.
He encontrado uno nuevo al precio de hace dos años, que es cuando inicié este hilo y, a la tercera va la vencida.
Ahora a aprender...
Jodido es, no de escalas, de ritmo, hay que ser un metrónomo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#59 por El palanganero del bobo el 09/07/2016
En cuanto me compre el dobro nos agenciamos unos petos vaqueros y unos sombreros de paja y montamos una hillbilly band...

04eda68afee632d0baca0c667e182-4286418.jpg

Éxito asegurado en bares de osos.
Subir
Carmelopec
#60 por Carmelopec el 10/07/2016
Aplendís de Plodustol escribió:
En cuanto me compre el dobro


Cuando dobres a final de mes, ¿has visto la mazacotes que son y lo altas que están las cuerdas?, ahí hay que ser oso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo