El empregonao (noticias varias )

patrolio
#346 por patrolio el 16/08/2013
#344 Bueno, ese ranking de la universidad de Shanghai hay que tomarlo como lo que es, mide fundamentalmente la investigación y hay que tener en cuenta los presupuestos que se manejan. Ver, por ejemplo:

http://gallir.wordpress.com/2012/08/14/universidades-crisis-y-rankings/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
patrolio
#347 por patrolio el 18/08/2013
Dmitri Agárkov, el expolicía que engañó a su banco al incluir en letra pequeña condiciones ventajosas

Alguien escribió:
El hombre, que según la prensa local había experimentado en carne propia 'el truco de la letra pequeña', recibió en 2008 por correo una propuesta de crédito del banco Sistemas Crediticios de Tinkoff (SCT) con un contrato adjunto, cuyas condiciones figuraban en caracteres minúsculos al pie del mismo.

Agárkov escaneó el impreso, pero redactó sus propias condiciones de crédito: cambió la tasa de interés, que fijó en el 0 por ciento, canceló la comisión por concesión del crédito (19.000 rublos, unos 600 dólares) e introdujo una cláusula que lo liberaba del pago de cualquier tipo de comisiones.

Pero no contento con ello, sustituyó en el contrato la dirección de la página web a que el banco remitía al cliente para informarle de las condiciones generales del crédito por la de una página creada por él mismo.

En esa página, el SCT 'se comprometía' a pagar tres millones de rublos (100.000 dólares) al cliente en caso de incumplimiento o modificación del contrato después de su firma.

Tras todas estas manipulaciones, Agárkov imprimió el nuevo contrato, lo firmó y lo envió escaneado por correo electrónico al banco.

Empleados del SCT firmaron la versión modificada del contrato sin molestarse en leerlo detalladamente.


Imagen no disponible
Subir
el desmayao
#348 por el desmayao el 21/08/2013
Muere un becario en Londres después de estar tres días sin parar de trabajar

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1899769/0/becario/muerto/londres/#xtor=AD-15&xts=467263


:???:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#349 por Marqués de Rabotieso el 21/08/2013
Neoliberalismo mode ON: "Menudo vago".
Subir
el desmayao
#350 por el desmayao el 21/08/2013
Querrian conocer el limite humano para crear un parametro :???:
Subir
el desmayao
#351 por el desmayao el 21/08/2013
Un hombre ebrio se cuela en el avión vacío de Merkel

Las fuerzas de seguridad alemanas investigan cómo un hombre de 24 años pudo meterse en el avión oficial de la canciller Angela Merkel, donde bailó en calzoncillos bajo los efectos de la marihuana y las pastillas de éxtasis que llevaba consigo. Una vez dentro, el espontáneo huésped de “la mujer más poderosa del mundo” se desnudó casi por completo, vació un extintor de espuma en la cabina de pasajeros y bailó a su antojo, hasta sobre el fuselaje las alas del Airbus 319CJ de la canciller. El avión se encontraba aparcado en un sector militar y precintado por las Fuerzas Armadas (Bundeswehr) en el aeropuerto de Colonia.

El gigolo de la merquel por lo visto no encontro el hotel y se fue para el avion :lol:

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/08/21/actualidad/1377076434_798323.html
Subir
raat
#352 por raat el 02/09/2013
MADRE PANAMEÑA SE "ACUESTA CON SU HIJO" POR ERROR

http://www.uncuriosodice.com/2013/08/madre-panamena-se-acuesta-con-su-hijo.html
Subir
el desmayao
#353 por el desmayao el 02/09/2013
Yo me hubiese enrrollao con la madre de algun colega :mrgreen:
Subir
D4v1d
#354 por D4v1d el 03/09/2013
no se puede ser mas ridiculo http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/hay-4698783-desempleados-31-menos-que-julio-20130903...........osea que españa va bien por que hay 31 parados menos,de millones y millones,la cifra de 4 millones y pico no se de donde se la sacan,no se pero es mas que sabido que has mas de 6 millones de personas en paro y de esas 120.000 familias que no trabaja ningún miembro,eso si,yo ahora trabajo 1 hora al día,100 € al mes,ya no soy parado pero bien que me cobran los medicamentos,una familia de 4 personas con 100 € al mes, =D> =D> =D> =D> bravo,que asco de país :lol: :lol: :lol: :lol: no me extraña que hagan chistes de nosotros.
PD:(educación gratuita)71 euros los libros de mi hijo y por que saben que la cosa esta chunga y 30 euros el material escolar,¿este puto mes que como plastidecor? :platano: :platano: :platano: que pena,pero pena pena de país,ojala se valla a la mierda por completo.
Subir
janfriboga
#355 por janfriboga el 03/09/2013
#354

Ya ayer Rajoy y Cospedal estaban eufóricos por la buena marcha de la nueva reforma laboral. No me extraña que bajen los parados si hacen y se permiten contratos de una hora. Les animo, para ser más competitivos y flexibilizar a la ciudadanía, a que hagan contratos de diez minutos, en ese caso, seguramente, habrá pleno empleo. Lo de menos es el nivel adquisitivo y bienestar de los ciudadanos, que para dar de comer ya está Cáritas y los grandes empresarios filántropos. Lo que prima es que los números salgan a final de mes aunque sea con contabilidad creativa.
Subir
KlausMaria
#356 por KlausMaria el 03/09/2013
jon manteca escribió:
Muere un becario en Londres después de estar tres días sin parar de trabajar


Al margen de la tragedia yo no le tendría tanta pena, era un aspirante a justamente esa gente que tan poco os gusta, los brokers de la City. Se mató compitiendo por un puesto en un lugar donde el sueldo medio (incluyendo al staff) está en más de 150.000€ al año y donde los puestos a los que él aspiraba se mueven a partir de 300K hasta varios millones... mientras especulan con cualquier cosa.

No murió agotado trabajando en un taller clandestino exactamente.
Subir
D4v1d
#357 por D4v1d el 03/09/2013
janfriboga escribió:
que para dar de comer ya está Cáritas
estaba,a mi una vez que me han dado algo fue supuestamente para todo un mes,un kilo de arroz,un litro de leche,un paquete de galletas y un paquete de macarrones,eso fue lo que me dieron para 4 personas para todo un mes,antaño era donador en caritas,ahora me da vergüenza haber pensando en los demás,esta claro que tienen que ayudar a mucha gente,pero he visto cosas que no me han gustado,yo siendo español puedo estar igual de desamparado o mas que uno de fuera,pero bueno,ni hablar de eso,ya me imagino yo en marruecos exigiendo que me den de comer,vamos,mala lluvia de piedras que me llevo.pues eso,una horita al día,100 euros al mes,no cotizo pero si me cobran los medicamentos cuando antes no pagaba por ser parado de larga duración,donde trabajo esta a 5 km,10 km al dia +una hora limpiando un portal por unos 5 jugosos euros,y shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,que no me queje que aun me quedo hasta sin eso.
Subir
el desmayao
#358 por el desmayao el 04/09/2013
Un equipo de investigadores australianos ha creado una cerveza que no da resaca.

http://www.esquire.es/actualidad-noticia-detalle.php?codigo=1179

La clave está en los electrolitos, estos pequeños componentes minerales ayudan a no perder la deshidratación, principal causa de la resaca.
Subir
janfriboga
#359 por janfriboga el 04/09/2013
No sé si creerme esta noticia:

Un edificio que derrite los coches

El reflejo del sol desde los cristales de un rascacielos en construcción en la City de Londres, centro financiero, ha causado daños en un automóvil Jaguar aparcado cerca del lugar, lo que obligará a los propietarios del edificio a revisar el diseño...

...un peluquero de la zona dijo a los medios que el reflejo había provocado un incendio en un felpudo de su negocio. "Estábamos trabajando y vimos salir humo de la alfombra. Tratamos de apagar el fuego y había clientes en ese momento", declaró Ali Akay, a cargo de la peluquería para hombres 'Re Style'...


http://www.publico.es/internacional/466109/un-edificio-que-derrite-los-coches


Un rascacielos londinense que derrite, incendia y fríe huevos

http://es.euronews.com/2013/09/03/un-rascacielos-londinense-que-derrite-incendia-y-frie-huevos/

Claro, si lo cuenta Euronews, que dice verdades como templos ;) , habrá que creérselo... #-o ¡Dios, qué incrédulo me estoy haciendo!
Subir
el desmayao
#360 por el desmayao el 04/09/2013
#359 Y se carga no se cuantas miles de aves al año ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo